Práctica profesional. Un mundo de experiencias significativas a partir de los conocimientos adquiridos durante años de formación como Licenciada en Preescolar en la Universidad del Magdalena

El presente informe de prácticas profesionales, fue llevada a cabo por la estudiante María Camila Tarazona Perea identificada con CC. 1083029638 y con Código Estudiantil 2014171136, perteneciente del programa Licenciatura en Preescolar en la Universidad del Magdalena, Quien culminó satisfactoriament...

Full description

Autores:
Tarazona Perea, María Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5003
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5003
Palabra clave:
Educación infantil
Hogares infantiles
LP-00098
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El presente informe de prácticas profesionales, fue llevada a cabo por la estudiante María Camila Tarazona Perea identificada con CC. 1083029638 y con Código Estudiantil 2014171136, perteneciente del programa Licenciatura en Preescolar en la Universidad del Magdalena, Quien culminó satisfactoriamente cuatro prácticas establecidas en el plan del estudio las cuales se realizaron de la siguiente manera: Práctica1 Familia y comunidad, Se realizó en ciudad equidad con la asociación de ASHONESCA en el primer periodo del 2017. Práctica 2. Centros de Atención Integral a la Primera Infancia, la cual se realizó en un Hogar Comunitario de Bienestar (Hogar Comunitario de Bienestar) ubicado en Bonda con la asociación del Bienestar Familiar en el segundo periodo del 2017. Práctica 3 Instituciones Educativas I, la cual se realizó en la Institución Educativa Distrital Rodrigo de Bastidas ubicado en el barrio Bastidas, en el salón de Preescolar en el primer período del 2018. Práctica 4 Instituciones Educativas II, la cual se realizó en la fundación Changuito Dios en la ciudad de Salta en Argentina, ya que se realizó intercambio estudiantil como enfoque social con esta última práctica, la cual fue desarrollada en el primer período del 2019. A partir de estas prácticas se establecerán en el siguiente informe las diferentes experiencias vividas, los conocimientos adquiridos, los aportes a las diferentes entidades, el proceso llevado a cabo con todos los niños y los resultados obtenidos.