Formulación e implementación del plan para el montaje de una discotienda en Santa Marta, D.T.C.H.

El Objetivo General del proyecto consistió en formular y evaluar el proyecto de inversión para el montaje de una discotienda en el Distrito Turístico Cultural e Histórico de Santa Marta con el fin de analizar su factibilidad económica. La importancia de este trabajo de memoria de grado radica en que...

Full description

Autores:
Villa Villa, José Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1236
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1236
Palabra clave:
Formulacion
Proyecto de inversion
Discotienda
Santa Marta
EA-00196
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_3da8796b86553141bcab7605a5d171ca
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1236
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Formulación e implementación del plan para el montaje de una discotienda en Santa Marta, D.T.C.H.
title Formulación e implementación del plan para el montaje de una discotienda en Santa Marta, D.T.C.H.
spellingShingle Formulación e implementación del plan para el montaje de una discotienda en Santa Marta, D.T.C.H.
Formulacion
Proyecto de inversion
Discotienda
Santa Marta
EA-00196
title_short Formulación e implementación del plan para el montaje de una discotienda en Santa Marta, D.T.C.H.
title_full Formulación e implementación del plan para el montaje de una discotienda en Santa Marta, D.T.C.H.
title_fullStr Formulación e implementación del plan para el montaje de una discotienda en Santa Marta, D.T.C.H.
title_full_unstemmed Formulación e implementación del plan para el montaje de una discotienda en Santa Marta, D.T.C.H.
title_sort Formulación e implementación del plan para el montaje de una discotienda en Santa Marta, D.T.C.H.
dc.creator.fl_str_mv Villa Villa, José Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sepúlveda Orrego, Juan Etelberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Villa Villa, José Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Formulacion
Proyecto de inversion
Discotienda
Santa Marta
topic Formulacion
Proyecto de inversion
Discotienda
Santa Marta
EA-00196
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EA-00196
description El Objetivo General del proyecto consistió en formular y evaluar el proyecto de inversión para el montaje de una discotienda en el Distrito Turístico Cultural e Histórico de Santa Marta con el fin de analizar su factibilidad económica. La importancia de este trabajo de memoria de grado radica en que a través de él, se pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos en la formación académica dentro de la Universidad del Magdalena, tales como: administrativos, financieros, contables, legislación comercial, de mercadeo, entre otros. Para alcanzar el objetivo es necesario realizar una serie de estudio para ver si es factible la inversión para el montaje de la discotienda. A través de este estudio se busca analizar el mercado, los aspectos técnicos (tamaño, proceso técnico, localización, obra física, organización, calendario y análisis de costos), y económico-financiero (inversión, análisis y proyecciones financieras y financiamiento) de la empresa a constituir. Familia Villa, de formalizar su negocio de comercialización de productos de la industria musical, ya que le permitirá tener acceso a las diversas fuentes de fin Y se propone demostrar desde el punto de vista económico, la conveniencia para la iniciación existentes en el mercado, a los programas para microempresa que ofrece el Gobierno Nacional y a competir con éxito en el mercado
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2003-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-09T20:21:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-09T20:21:22Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1236
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1236
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/af1a8e35-6c66-4b28-ab7a-53f8d94a7896/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/29fcc6b3-a270-4aee-85a3-98dca9ccd31b/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/604bb6d7-06c6-4ff0-880c-99838185d077/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/941820c1-5b28-4381-b674-1f8ab4760703/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 54c2a8de1e69832b0396dcaafdcbfb4b
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
5848f6e3a0f8a51b700874fe943c8e73
d7f20da93605ede1fbafb68bd289e788
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380909525008384
spelling Sepúlveda Orrego, Juan EtelbertoVilla Villa, José AndrésAdministrador de Empresas2018-11-09T20:21:22Z2018-11-09T20:21:22Z20032003-11El Objetivo General del proyecto consistió en formular y evaluar el proyecto de inversión para el montaje de una discotienda en el Distrito Turístico Cultural e Histórico de Santa Marta con el fin de analizar su factibilidad económica. La importancia de este trabajo de memoria de grado radica en que a través de él, se pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos en la formación académica dentro de la Universidad del Magdalena, tales como: administrativos, financieros, contables, legislación comercial, de mercadeo, entre otros. Para alcanzar el objetivo es necesario realizar una serie de estudio para ver si es factible la inversión para el montaje de la discotienda. A través de este estudio se busca analizar el mercado, los aspectos técnicos (tamaño, proceso técnico, localización, obra física, organización, calendario y análisis de costos), y económico-financiero (inversión, análisis y proyecciones financieras y financiamiento) de la empresa a constituir. Familia Villa, de formalizar su negocio de comercialización de productos de la industria musical, ya que le permitirá tener acceso a las diversas fuentes de fin Y se propone demostrar desde el punto de vista económico, la conveniencia para la iniciación existentes en el mercado, a los programas para microempresa que ofrece el Gobierno Nacional y a competir con éxito en el mercadoSubmitted by Jadit Navarro Retamoza (jaditnavarro@gmail.com) on 2018-10-27T01:07:41Z No. of bitstreams: 1 EA-00196.pdf: 19971252 bytes, checksum: 54c2a8de1e69832b0396dcaafdcbfb4b (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2018-11-09T20:21:22Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00196.pdf: 19971252 bytes, checksum: 54c2a8de1e69832b0396dcaafdcbfb4b (MD5)Made available in DSpace on 2018-11-09T20:21:22Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00196.pdf: 19971252 bytes, checksum: 54c2a8de1e69832b0396dcaafdcbfb4b (MD5) Previous issue date: 2003texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1236Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecFormulacionProyecto de inversionDiscotiendaSanta MartaEA-00196Formulación e implementación del plan para el montaje de una discotienda en Santa Marta, D.T.C.H.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00196.pdfEA-00196.pdfapplication/pdf19971252https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/af1a8e35-6c66-4b28-ab7a-53f8d94a7896/download54c2a8de1e69832b0396dcaafdcbfb4bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/29fcc6b3-a270-4aee-85a3-98dca9ccd31b/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00196.pdf.txtEA-00196.pdf.txtExtracted texttext/plain97075https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/604bb6d7-06c6-4ff0-880c-99838185d077/download5848f6e3a0f8a51b700874fe943c8e73MD53THUMBNAILEA-00196.pdf.jpgEA-00196.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1369https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/941820c1-5b28-4381-b674-1f8ab4760703/downloadd7f20da93605ede1fbafb68bd289e788MD54123456789/1236oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12362024-10-02 22:56:36.195https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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