El desnivel académico en la clase de inglés
Este Proyecto tiene como objetivo generar estrategias metodológicas grupales que brinden a los estudiantes la oportunidad de interactuar lingüísticamente con la finalidad de homogeneizar los diferentes niveles de aprendizaje del inglés en el aula. El presente proyecto dilucida tal problemática, y se...
- Autores:
-
Hernandez Abella, Alfredo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4497
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4497
- Palabra clave:
- Estrategias de lectura
Estrategias Educativas
Educacion
LLM-00075
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | Este Proyecto tiene como objetivo generar estrategias metodológicas grupales que brinden a los estudiantes la oportunidad de interactuar lingüísticamente con la finalidad de homogeneizar los diferentes niveles de aprendizaje del inglés en el aula. El presente proyecto dilucida tal problemática, y se constituye en una forma de investigación formativa llevada a cabo en el Liceo Celedón Jornada Nocturna, específicamente en los Clem 1 y 3. Su constructor teórico fue elaborado durante el año 2001 y su validación tuvo lugar en el primer semestre de 2002. Se orientó teleológicamente bajo la premisa de generar estrategias metodológicas grupales que brindaran a los estudiantes objeto de estudio, la oportunidad de interactuar lingüísticamente con el ánimo de homogeneizar los distintos niveles de la lengua inglesa en el aula, problema deducido a partir del análisis etnográfico y enfrentado en la acción por medio de la propuesta denominada "El trabajo en grupo como estrategia niveladora de conocimiento". |
---|