Plan de marketing implementación de nuevos planes de alojamiento en Hotel Boutique Bahía Plaza
El presente proyecto consiste en la opción de aplicación de un plan de marketing en el Hotel Boutique Bahía Plaza con el fin de presentar sus servicios de una manera conjunta y con mayor accesibilidad para sus clientes potenciales y fidelizados, concreta la importancia del manejo de redes y el nivel...
- Autores:
-
Noche, Michelle
Chavarría, Dayana
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5923
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5923
- Palabra clave:
- Planes turisticos en hoteles
Estrategias de marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_3d6819fa543e4a9d30e4def1b3c90960 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5923 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing implementación de nuevos planes de alojamiento en Hotel Boutique Bahía Plaza |
title |
Plan de marketing implementación de nuevos planes de alojamiento en Hotel Boutique Bahía Plaza |
spellingShingle |
Plan de marketing implementación de nuevos planes de alojamiento en Hotel Boutique Bahía Plaza Planes turisticos en hoteles Estrategias de marketing |
title_short |
Plan de marketing implementación de nuevos planes de alojamiento en Hotel Boutique Bahía Plaza |
title_full |
Plan de marketing implementación de nuevos planes de alojamiento en Hotel Boutique Bahía Plaza |
title_fullStr |
Plan de marketing implementación de nuevos planes de alojamiento en Hotel Boutique Bahía Plaza |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing implementación de nuevos planes de alojamiento en Hotel Boutique Bahía Plaza |
title_sort |
Plan de marketing implementación de nuevos planes de alojamiento en Hotel Boutique Bahía Plaza |
dc.creator.fl_str_mv |
Noche, Michelle Chavarría, Dayana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanchez, Luis Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Noche, Michelle Chavarría, Dayana |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Planes turisticos en hoteles Estrategias de marketing |
topic |
Planes turisticos en hoteles Estrategias de marketing |
description |
El presente proyecto consiste en la opción de aplicación de un plan de marketing en el Hotel Boutique Bahía Plaza con el fin de presentar sus servicios de una manera conjunta y con mayor accesibilidad para sus clientes potenciales y fidelizados, concreta la importancia del manejo de redes y el nivel presupuestal de la inversión, esto basándose en el entorno y factores como la competencia, el apoyo de los planes de medios como redes sociales, revistas, radios; la importancia de las relaciones públicas y demás métodos de promoción, analizando los resultados por medio de cronogramas de aplicación en tiempos determinados. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-19T17:14:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-19T17:14:25Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5923 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5923 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text picture |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ebc705f7-33db-4f8a-a8c1-c73730a61d57/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/99ea359f-1bbf-4fd8-8853-a73f141587b1/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/89344b25-4a69-430e-bfb6-486decc61f96/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ba92316bede0ec8379fab92d3064f966 49faa41b0a11b6e4ad48f41641a631db b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142071142940672 |
spelling |
Sanchez, Luis AlbertoNoche, MichelleChavarría, DayanaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2021-08-19T17:14:25Z2021-08-19T17:14:25Z20202020El presente proyecto consiste en la opción de aplicación de un plan de marketing en el Hotel Boutique Bahía Plaza con el fin de presentar sus servicios de una manera conjunta y con mayor accesibilidad para sus clientes potenciales y fidelizados, concreta la importancia del manejo de redes y el nivel presupuestal de la inversión, esto basándose en el entorno y factores como la competencia, el apoyo de los planes de medios como redes sociales, revistas, radios; la importancia de las relaciones públicas y demás métodos de promoción, analizando los resultados por medio de cronogramas de aplicación en tiempos determinados.Submitted by Michelle Noche (michellenochepd@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-13T21:39:10Z No. of bitstreams: 2 BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 161615 bytes, checksum: ba92316bede0ec8379fab92d3064f966 (MD5) PLAN DE MARKETING IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS PLANES DE ALOJAMIENTO EN HOTEL BOUTIQUE BAHÍA PLAZA.pdf: 2720544 bytes, checksum: 49faa41b0a11b6e4ad48f41641a631db (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-18T16:11:24Z (GMT) No. of bitstreams: 2 BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 161615 bytes, checksum: ba92316bede0ec8379fab92d3064f966 (MD5) PLAN DE MARKETING IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS PLANES DE ALOJAMIENTO EN HOTEL BOUTIQUE BAHÍA PLAZA.pdf: 2720544 bytes, checksum: 49faa41b0a11b6e4ad48f41641a631db (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-19T17:14:25Z (GMT) No. of bitstreams: 2 BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 161615 bytes, checksum: ba92316bede0ec8379fab92d3064f966 (MD5) PLAN DE MARKETING IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS PLANES DE ALOJAMIENTO EN HOTEL BOUTIQUE BAHÍA PLAZA.pdf: 2720544 bytes, checksum: 49faa41b0a11b6e4ad48f41641a631db (MD5)Made available in DSpace on 2021-08-19T17:14:25Z (GMT). No. of bitstreams: 2 BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 161615 bytes, checksum: ba92316bede0ec8379fab92d3064f966 (MD5) PLAN DE MARKETING IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS PLANES DE ALOJAMIENTO EN HOTEL BOUTIQUE BAHÍA PLAZA.pdf: 2720544 bytes, checksum: 49faa41b0a11b6e4ad48f41641a631db (MD5) Previous issue date: 2020textpicturehttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5923Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planes turisticos en hotelesEstrategias de marketingPlan de marketing implementación de nuevos planes de alojamiento en Hotel Boutique Bahía PlazabachelorThesishttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdfBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdfLicencia de publicaciónapplication/pdf161615https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ebc705f7-33db-4f8a-a8c1-c73730a61d57/downloadba92316bede0ec8379fab92d3064f966MD52PLAN DE MARKETING IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS PLANES DE ALOJAMIENTO EN HOTEL BOUTIQUE BAHÍA PLAZA.pdfPLAN DE MARKETING IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS PLANES DE ALOJAMIENTO EN HOTEL BOUTIQUE BAHÍA PLAZA.pdfapplication/pdf2720544https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/99ea359f-1bbf-4fd8-8853-a73f141587b1/download49faa41b0a11b6e4ad48f41641a631dbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/89344b25-4a69-430e-bfb6-486decc61f96/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD54123456789/5923oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/59232024-11-22 22:26:09.846https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |