Plan de marketing implementación de nuevos planes de alojamiento en Hotel Boutique Bahía Plaza

El presente proyecto consiste en la opción de aplicación de un plan de marketing en el Hotel Boutique Bahía Plaza con el fin de presentar sus servicios de una manera conjunta y con mayor accesibilidad para sus clientes potenciales y fidelizados, concreta la importancia del manejo de redes y el nivel...

Full description

Autores:
Noche, Michelle
Chavarría, Dayana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5923
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5923
Palabra clave:
Planes turisticos en hoteles
Estrategias de marketing
Rights
openAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_3d6819fa543e4a9d30e4def1b3c90960
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5923
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing implementación de nuevos planes de alojamiento en Hotel Boutique Bahía Plaza
title Plan de marketing implementación de nuevos planes de alojamiento en Hotel Boutique Bahía Plaza
spellingShingle Plan de marketing implementación de nuevos planes de alojamiento en Hotel Boutique Bahía Plaza
Planes turisticos en hoteles
Estrategias de marketing
title_short Plan de marketing implementación de nuevos planes de alojamiento en Hotel Boutique Bahía Plaza
title_full Plan de marketing implementación de nuevos planes de alojamiento en Hotel Boutique Bahía Plaza
title_fullStr Plan de marketing implementación de nuevos planes de alojamiento en Hotel Boutique Bahía Plaza
title_full_unstemmed Plan de marketing implementación de nuevos planes de alojamiento en Hotel Boutique Bahía Plaza
title_sort Plan de marketing implementación de nuevos planes de alojamiento en Hotel Boutique Bahía Plaza
dc.creator.fl_str_mv Noche, Michelle
Chavarría, Dayana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sanchez, Luis Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Noche, Michelle
Chavarría, Dayana
dc.subject.spa.fl_str_mv Planes turisticos en hoteles
Estrategias de marketing
topic Planes turisticos en hoteles
Estrategias de marketing
description El presente proyecto consiste en la opción de aplicación de un plan de marketing en el Hotel Boutique Bahía Plaza con el fin de presentar sus servicios de una manera conjunta y con mayor accesibilidad para sus clientes potenciales y fidelizados, concreta la importancia del manejo de redes y el nivel presupuestal de la inversión, esto basándose en el entorno y factores como la competencia, el apoyo de los planes de medios como redes sociales, revistas, radios; la importancia de las relaciones públicas y demás métodos de promoción, analizando los resultados por medio de cronogramas de aplicación en tiempos determinados.
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-19T17:14:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-19T17:14:25Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5923
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5923
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Acceso Abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
picture
dc.publisher.spa.fl_str_mv Univerdad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ebc705f7-33db-4f8a-a8c1-c73730a61d57/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/99ea359f-1bbf-4fd8-8853-a73f141587b1/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/89344b25-4a69-430e-bfb6-486decc61f96/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ba92316bede0ec8379fab92d3064f966
49faa41b0a11b6e4ad48f41641a631db
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126849499856896
spelling Sanchez, Luis AlbertoNoche, MichelleChavarría, DayanaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2021-08-19T17:14:25Z2021-08-19T17:14:25Z20202020El presente proyecto consiste en la opción de aplicación de un plan de marketing en el Hotel Boutique Bahía Plaza con el fin de presentar sus servicios de una manera conjunta y con mayor accesibilidad para sus clientes potenciales y fidelizados, concreta la importancia del manejo de redes y el nivel presupuestal de la inversión, esto basándose en el entorno y factores como la competencia, el apoyo de los planes de medios como redes sociales, revistas, radios; la importancia de las relaciones públicas y demás métodos de promoción, analizando los resultados por medio de cronogramas de aplicación en tiempos determinados.Submitted by Michelle Noche (michellenochepd@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-13T21:39:10Z No. of bitstreams: 2 BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 161615 bytes, checksum: ba92316bede0ec8379fab92d3064f966 (MD5) PLAN DE MARKETING IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS PLANES DE ALOJAMIENTO EN HOTEL BOUTIQUE BAHÍA PLAZA.pdf: 2720544 bytes, checksum: 49faa41b0a11b6e4ad48f41641a631db (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-18T16:11:24Z (GMT) No. of bitstreams: 2 BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 161615 bytes, checksum: ba92316bede0ec8379fab92d3064f966 (MD5) PLAN DE MARKETING IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS PLANES DE ALOJAMIENTO EN HOTEL BOUTIQUE BAHÍA PLAZA.pdf: 2720544 bytes, checksum: 49faa41b0a11b6e4ad48f41641a631db (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-08-19T17:14:25Z (GMT) No. of bitstreams: 2 BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 161615 bytes, checksum: ba92316bede0ec8379fab92d3064f966 (MD5) PLAN DE MARKETING IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS PLANES DE ALOJAMIENTO EN HOTEL BOUTIQUE BAHÍA PLAZA.pdf: 2720544 bytes, checksum: 49faa41b0a11b6e4ad48f41641a631db (MD5)Made available in DSpace on 2021-08-19T17:14:25Z (GMT). No. of bitstreams: 2 BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 161615 bytes, checksum: ba92316bede0ec8379fab92d3064f966 (MD5) PLAN DE MARKETING IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS PLANES DE ALOJAMIENTO EN HOTEL BOUTIQUE BAHÍA PLAZA.pdf: 2720544 bytes, checksum: 49faa41b0a11b6e4ad48f41641a631db (MD5) Previous issue date: 2020textpicturehttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5923Univerdad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaatribucionnocomercialsinderivarAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planes turisticos en hotelesEstrategias de marketingPlan de marketing implementación de nuevos planes de alojamiento en Hotel Boutique Bahía PlazabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdfBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdfLicencia de publicaciónapplication/pdf161615https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ebc705f7-33db-4f8a-a8c1-c73730a61d57/downloadba92316bede0ec8379fab92d3064f966MD52PLAN DE MARKETING IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS PLANES DE ALOJAMIENTO EN HOTEL BOUTIQUE BAHÍA PLAZA.pdfPLAN DE MARKETING IMPLEMENTACIÓN DE NUEVOS PLANES DE ALOJAMIENTO EN HOTEL BOUTIQUE BAHÍA PLAZA.pdfapplication/pdf2720544https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/99ea359f-1bbf-4fd8-8853-a73f141587b1/download49faa41b0a11b6e4ad48f41641a631dbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/89344b25-4a69-430e-bfb6-486decc61f96/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD54123456789/5923oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/59232024-10-02 21:10:58.0https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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