Plan de marketing implementación de nuevos planes de alojamiento en Hotel Boutique Bahía Plaza

El presente proyecto consiste en la opción de aplicación de un plan de marketing en el Hotel Boutique Bahía Plaza con el fin de presentar sus servicios de una manera conjunta y con mayor accesibilidad para sus clientes potenciales y fidelizados, concreta la importancia del manejo de redes y el nivel...

Full description

Autores:
Noche, Michelle
Chavarría, Dayana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5923
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5923
Palabra clave:
Planes turisticos en hoteles
Estrategias de marketing
Rights
openAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El presente proyecto consiste en la opción de aplicación de un plan de marketing en el Hotel Boutique Bahía Plaza con el fin de presentar sus servicios de una manera conjunta y con mayor accesibilidad para sus clientes potenciales y fidelizados, concreta la importancia del manejo de redes y el nivel presupuestal de la inversión, esto basándose en el entorno y factores como la competencia, el apoyo de los planes de medios como redes sociales, revistas, radios; la importancia de las relaciones públicas y demás métodos de promoción, analizando los resultados por medio de cronogramas de aplicación en tiempos determinados.