Plan de marketing para hotel ismakala

El hotel Ismakala es un establecimiento comercial enfocado al turismo en la ciudad de Santa Marta. Al ser una ciudad caribeña, ofrece gran diversidad en climas térmicos y una combinación entre naturaleza, historia y cultura. Da la oportunidad de innovar en la ciudad de Santa Marta en una nueva tende...

Full description

Autores:
Rodriguez Julio, Leonela Isabel
Villegas Nuñez, Aby Sandrith
Brochero Barbosa, Maria José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7622
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7622
Palabra clave:
marketing
LGTBIQ
Publicidad
Estrategias
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_3d5d6bfe291148bb6cd643c373e42376
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7622
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para hotel ismakala
title Plan de marketing para hotel ismakala
spellingShingle Plan de marketing para hotel ismakala
marketing
LGTBIQ
Publicidad
Estrategias
Redes sociales
title_short Plan de marketing para hotel ismakala
title_full Plan de marketing para hotel ismakala
title_fullStr Plan de marketing para hotel ismakala
title_full_unstemmed Plan de marketing para hotel ismakala
title_sort Plan de marketing para hotel ismakala
dc.creator.fl_str_mv Rodriguez Julio, Leonela Isabel
Villegas Nuñez, Aby Sandrith
Brochero Barbosa, Maria José
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sanchez García, Luis Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodriguez Julio, Leonela Isabel
Villegas Nuñez, Aby Sandrith
Brochero Barbosa, Maria José
dc.subject.none.fl_str_mv marketing
LGTBIQ
Publicidad
Estrategias
Redes sociales
topic marketing
LGTBIQ
Publicidad
Estrategias
Redes sociales
description El hotel Ismakala es un establecimiento comercial enfocado al turismo en la ciudad de Santa Marta. Al ser una ciudad caribeña, ofrece gran diversidad en climas térmicos y una combinación entre naturaleza, historia y cultura. Da la oportunidad de innovar en la ciudad de Santa Marta en una nueva tendencia de turismo y así consolidarla como un destino Gay Friendly, con el fin de crear un ambiente diverso e inclusivo, atrayendo un factor diferenciador. Por ende, establecer una ventaja a la apertura de la oferta y demanda de los productos y servicios turísticos dirigidos a este nicho de mercado LGBTQI+.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-10T14:49:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-10T14:49:16Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7622
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7622
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Acceso Abierto
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del magdalena
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
publisher.none.fl_str_mv Universidad del magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/45406d51-fb01-4c0f-87b3-666ee1f2c23e/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/79e399a5-d5f9-4010-bd1c-36211e15cfe7/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e10252b4-e6b7-4196-ad69-a0c20d495e41/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c4cc68df753c6abd4b73a8840be53e1d
749c99a25b68b71bd38d37c91ca1a0ec
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380893840408576
spelling Sanchez García, Luis AlbertoRodriguez Julio, Leonela IsabelVillegas Nuñez, Aby SandrithBrochero Barbosa, Maria JoséAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras2022-08-10T14:49:16Z2022-08-10T14:49:16Z20222022El hotel Ismakala es un establecimiento comercial enfocado al turismo en la ciudad de Santa Marta. Al ser una ciudad caribeña, ofrece gran diversidad en climas térmicos y una combinación entre naturaleza, historia y cultura. Da la oportunidad de innovar en la ciudad de Santa Marta en una nueva tendencia de turismo y así consolidarla como un destino Gay Friendly, con el fin de crear un ambiente diverso e inclusivo, atrayendo un factor diferenciador. Por ende, establecer una ventaja a la apertura de la oferta y demanda de los productos y servicios turísticos dirigidos a este nicho de mercado LGBTQI+.Submitted by Leonela Rodriguez Julio (leonelarodriguezij@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-05T00:50:50Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 PLAN DE MARKETING HOTEL ISMAKALA.pdf: 7702398 bytes, checksum: c4cc68df753c6abd4b73a8840be53e1d (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 169093 bytes, checksum: 749c99a25b68b71bd38d37c91ca1a0ec (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-05T15:58:06Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Fabiola del Carmen Rosado Peralta(frosado@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-10T14:49:16Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-08-10T14:49:16Z (GMT). No. of bitstreams: 2 PLAN DE MARKETING HOTEL ISMAKALA.pdf: 7702398 bytes, checksum: c4cc68df753c6abd4b73a8840be53e1d (MD5) BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 169093 bytes, checksum: 749c99a25b68b71bd38d37c91ca1a0ec (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7622Universidad del magdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2marketingLGTBIQPublicidadEstrategiasRedes socialesPlan de marketing para hotel ismakalabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALPLAN DE MARKETING HOTEL ISMAKALA.pdfPLAN DE MARKETING HOTEL ISMAKALA.pdfapplication/pdf7702398https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/45406d51-fb01-4c0f-87b3-666ee1f2c23e/downloadc4cc68df753c6abd4b73a8840be53e1dMD51BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdfBI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdfRestringidaapplication/pdf169093https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/79e399a5-d5f9-4010-bd1c-36211e15cfe7/download749c99a25b68b71bd38d37c91ca1a0ecMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e10252b4-e6b7-4196-ad69-a0c20d495e41/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD52123456789/7622oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/76222024-10-02 19:28:51.207https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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