Plan de marketing para hotel ismakala

El hotel Ismakala es un establecimiento comercial enfocado al turismo en la ciudad de Santa Marta. Al ser una ciudad caribeña, ofrece gran diversidad en climas térmicos y una combinación entre naturaleza, historia y cultura. Da la oportunidad de innovar en la ciudad de Santa Marta en una nueva tende...

Full description

Autores:
Rodriguez Julio, Leonela Isabel
Villegas Nuñez, Aby Sandrith
Brochero Barbosa, Maria José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7622
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7622
Palabra clave:
marketing
LGTBIQ
Publicidad
Estrategias
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:El hotel Ismakala es un establecimiento comercial enfocado al turismo en la ciudad de Santa Marta. Al ser una ciudad caribeña, ofrece gran diversidad en climas térmicos y una combinación entre naturaleza, historia y cultura. Da la oportunidad de innovar en la ciudad de Santa Marta en una nueva tendencia de turismo y así consolidarla como un destino Gay Friendly, con el fin de crear un ambiente diverso e inclusivo, atrayendo un factor diferenciador. Por ende, establecer una ventaja a la apertura de la oferta y demanda de los productos y servicios turísticos dirigidos a este nicho de mercado LGBTQI+.