Evaluación de la competitividad del Sector Turístico en el Distrito de Santa Marta en el año 2005 y su perspectiva a largo plazo

El propósito de este estudio se basó en el Sector Turístico de Santa Marta, que lo hace un destino lleno de oportunidades y perspectivas en lo concerniente al entorno histórico, cultural, ambiental y recreativo, agrupándose bajo un enfoque de Distrito Turístico, Cultural e Histórico. Es por eso que...

Full description

Autores:
DíazGranados Robayo, Celso David
Barrios Monzón, Dusty Nicolás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/366
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/366
Palabra clave:
Sector Turístico
Santa Marta
Desarrollo
Servicios
EA 00282
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_3b4d6c51fbeeb137fbb20614fe6521f9
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/366
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación de la competitividad del Sector Turístico en el Distrito de Santa Marta en el año 2005 y su perspectiva a largo plazo
title Evaluación de la competitividad del Sector Turístico en el Distrito de Santa Marta en el año 2005 y su perspectiva a largo plazo
spellingShingle Evaluación de la competitividad del Sector Turístico en el Distrito de Santa Marta en el año 2005 y su perspectiva a largo plazo
Sector Turístico
Santa Marta
Desarrollo
Servicios
EA 00282
title_short Evaluación de la competitividad del Sector Turístico en el Distrito de Santa Marta en el año 2005 y su perspectiva a largo plazo
title_full Evaluación de la competitividad del Sector Turístico en el Distrito de Santa Marta en el año 2005 y su perspectiva a largo plazo
title_fullStr Evaluación de la competitividad del Sector Turístico en el Distrito de Santa Marta en el año 2005 y su perspectiva a largo plazo
title_full_unstemmed Evaluación de la competitividad del Sector Turístico en el Distrito de Santa Marta en el año 2005 y su perspectiva a largo plazo
title_sort Evaluación de la competitividad del Sector Turístico en el Distrito de Santa Marta en el año 2005 y su perspectiva a largo plazo
dc.creator.fl_str_mv DíazGranados Robayo, Celso David
Barrios Monzón, Dusty Nicolás
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv López Sepulveda, Rubén Darío
dc.contributor.author.none.fl_str_mv DíazGranados Robayo, Celso David
Barrios Monzón, Dusty Nicolás
dc.subject.spa.fl_str_mv Sector Turístico
Santa Marta
Desarrollo
Servicios
topic Sector Turístico
Santa Marta
Desarrollo
Servicios
EA 00282
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EA 00282
description El propósito de este estudio se basó en el Sector Turístico de Santa Marta, que lo hace un destino lleno de oportunidades y perspectivas en lo concerniente al entorno histórico, cultural, ambiental y recreativo, agrupándose bajo un enfoque de Distrito Turístico, Cultural e Histórico. Es por eso que la evaluación de la competitividad del Sector Turístico en el Distrito, busca comprobar el desarrollo de destinos turísticos competitivos, la diversificación de la oferta de productos, la calidad de sus servicios tanto para el turismo nacional como para el internacional. Por lo tanto el sector turístico debe ser “considerado primordial pues es un sector de la economía samaria del que no se tiene una dimensión exacta de sus repercusiones socio-económicas, culturales y ambientales, aunque es de los más promisorios en la actualidad”1 ya que propende por un desarrollo sostenible para la sociedad que exige el mejoramiento de la calidad turística en el distrito de Santa Marta.
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2007-03-20
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-18T23:06:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-18T23:06:19Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 062175
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/366
identifier_str_mv 062175
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/366
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cf1ace7e-be99-4340-8731-c1b3901bf7ce/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9b53d0f5-55c3-4e9f-a8a4-bd842caf0ae3/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/904ce461-f8b7-41a5-ae80-e548855bf261/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b56bad0c-86fb-4253-a471-54d416b16a27/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 535b4b55aa1a4aac38ca095c33a1cf42
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
9ff989c2ebfb3ce48ef365e14c722d33
434678218157d6f7599b24e39e122904
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380884789100544
spelling López Sepulveda, Rubén DaríoDíazGranados Robayo, Celso DavidBarrios Monzón, Dusty NicolásAdministrador de Empresas2018-08-18T23:06:19Z2018-08-18T23:06:19Z20072007-03-20El propósito de este estudio se basó en el Sector Turístico de Santa Marta, que lo hace un destino lleno de oportunidades y perspectivas en lo concerniente al entorno histórico, cultural, ambiental y recreativo, agrupándose bajo un enfoque de Distrito Turístico, Cultural e Histórico. Es por eso que la evaluación de la competitividad del Sector Turístico en el Distrito, busca comprobar el desarrollo de destinos turísticos competitivos, la diversificación de la oferta de productos, la calidad de sus servicios tanto para el turismo nacional como para el internacional. Por lo tanto el sector turístico debe ser “considerado primordial pues es un sector de la economía samaria del que no se tiene una dimensión exacta de sus repercusiones socio-económicas, culturales y ambientales, aunque es de los más promisorios en la actualidad”1 ya que propende por un desarrollo sostenible para la sociedad que exige el mejoramiento de la calidad turística en el distrito de Santa Marta.Submitted by Yeinner Meza (ymeza@unimagdalena.edu.co) on 2018-06-13T21:52:37Z No. of bitstreams: 1 TESIS TURISTICA.pdf: 1078266 bytes, checksum: 535b4b55aa1a4aac38ca095c33a1cf42 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2018-08-18T23:06:19Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS TURISTICA.pdf: 1078266 bytes, checksum: 535b4b55aa1a4aac38ca095c33a1cf42 (MD5)Made available in DSpace on 2018-08-18T23:06:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS TURISTICA.pdf: 1078266 bytes, checksum: 535b4b55aa1a4aac38ca095c33a1cf42 (MD5) Previous issue date: 2007text062175http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/366Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecSector TurísticoSanta MartaDesarrolloServiciosEA 00282Evaluación de la competitividad del Sector Turístico en el Distrito de Santa Marta en el año 2005 y su perspectiva a largo plazobachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALTESIS TURISTICA.pdfTESIS TURISTICA.pdfapplication/pdf1078266https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/cf1ace7e-be99-4340-8731-c1b3901bf7ce/download535b4b55aa1a4aac38ca095c33a1cf42MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9b53d0f5-55c3-4e9f-a8a4-bd842caf0ae3/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTTESIS TURISTICA.pdf.txtTESIS TURISTICA.pdf.txtExtracted texttext/plain212191https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/904ce461-f8b7-41a5-ae80-e548855bf261/download9ff989c2ebfb3ce48ef365e14c722d33MD53THUMBNAILTESIS TURISTICA.pdf.jpgTESIS TURISTICA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1316https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b56bad0c-86fb-4253-a471-54d416b16a27/download434678218157d6f7599b24e39e122904MD54123456789/366oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3662024-10-02 23:20:39.063https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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