Estrategias para mejorar la experiencia en el proceso de check in y check out en el hotel zuana Beach resort
El proceso de prácticas académicas profesionales es crucial para estudiantes universitarios, ya que pone a prueba sus conocimientos y habilidades en un entorno laboral durante un periodo de seis meses. El estudiante, en este caso, estudió tecnología en gestión hotelera y turística y realizó sus prác...
- Autores:
-
Paternina, Angie
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20715
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20715
- Palabra clave:
- check in
check out
estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_3a64fe0c71c9a7f8824824f37a898810 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20715 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias para mejorar la experiencia en el proceso de check in y check out en el hotel zuana Beach resort |
title |
Estrategias para mejorar la experiencia en el proceso de check in y check out en el hotel zuana Beach resort |
spellingShingle |
Estrategias para mejorar la experiencia en el proceso de check in y check out en el hotel zuana Beach resort check in check out estrategias |
title_short |
Estrategias para mejorar la experiencia en el proceso de check in y check out en el hotel zuana Beach resort |
title_full |
Estrategias para mejorar la experiencia en el proceso de check in y check out en el hotel zuana Beach resort |
title_fullStr |
Estrategias para mejorar la experiencia en el proceso de check in y check out en el hotel zuana Beach resort |
title_full_unstemmed |
Estrategias para mejorar la experiencia en el proceso de check in y check out en el hotel zuana Beach resort |
title_sort |
Estrategias para mejorar la experiencia en el proceso de check in y check out en el hotel zuana Beach resort |
dc.creator.fl_str_mv |
Paternina, Angie |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Paternina, Angie |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
check in check out estrategias |
topic |
check in check out estrategias |
description |
El proceso de prácticas académicas profesionales es crucial para estudiantes universitarios, ya que pone a prueba sus conocimientos y habilidades en un entorno laboral durante un periodo de seis meses. El estudiante, en este caso, estudió tecnología en gestión hotelera y turística y realizó sus prácticas en el prestigioso hotel Zuana Beach Resort en Santa Marta, Colombia. Durante este tiempo, contribuyó en diferentes departamentos, como restaurantes, recepción, reservas y ama de llaves, enriqueciendo tanto su vida personal como profesional. Colaboró con personas que le guiaron hacia el objetivo común de garantizar la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes. |
publishDate |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-02T15:40:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-02T15:40:15Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20715 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20715 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
universidad del magdalena |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
publisher.none.fl_str_mv |
universidad del magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2ab0c771-84e0-413a-99d3-2ea6197339ca/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/97b2b636-6cb4-4230-9b7b-7a8f533c968b/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0382ed17-dd31-4adb-b0e0-fcac4a8ab354/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
27960f5533071bfef1d6e75d6716068e 0f26ad6dce40558bb8e24cd8a675152a 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142373492490240 |
spelling |
Paternina, AngieTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2023-11-02T15:40:15Z2023-11-02T15:40:15Z20232018El proceso de prácticas académicas profesionales es crucial para estudiantes universitarios, ya que pone a prueba sus conocimientos y habilidades en un entorno laboral durante un periodo de seis meses. El estudiante, en este caso, estudió tecnología en gestión hotelera y turística y realizó sus prácticas en el prestigioso hotel Zuana Beach Resort en Santa Marta, Colombia. Durante este tiempo, contribuyó en diferentes departamentos, como restaurantes, recepción, reservas y ama de llaves, enriqueciendo tanto su vida personal como profesional. Colaboró con personas que le guiaron hacia el objetivo común de garantizar la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes.Submitted by ANGIE CAROLINA PATERNINA PEÑA (angiepaterninacp@unimagdalena.edu.co) on 2023-10-31T00:48:40Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 574805 bytes, checksum: 27960f5533071bfef1d6e75d6716068e (MD5) INFORME HOTEL ZUANA.pdf: 1336215 bytes, checksum: 0f26ad6dce40558bb8e24cd8a675152a (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2023-10-31T18:14:16Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2023-11-02T15:40:15Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-11-02T15:40:15Z (GMT). No. of bitstreams: 2 LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdf: 574805 bytes, checksum: 27960f5533071bfef1d6e75d6716068e (MD5) INFORME HOTEL ZUANA.pdf: 1336215 bytes, checksum: 0f26ad6dce40558bb8e24cd8a675152a (MD5) Previous issue date: 2023texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20715universidad del magdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2check incheck outestrategiasEstrategias para mejorar la experiencia en el proceso de check in y check out en el hotel zuana Beach resortInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO.pdfRestringidaapplication/pdf574805https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2ab0c771-84e0-413a-99d3-2ea6197339ca/download27960f5533071bfef1d6e75d6716068eMD51INFORME HOTEL ZUANA.pdfINFORME HOTEL ZUANA.pdfapplication/pdf1336215https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/97b2b636-6cb4-4230-9b7b-7a8f533c968b/download0f26ad6dce40558bb8e24cd8a675152aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0382ed17-dd31-4adb-b0e0-fcac4a8ab354/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/20715oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/207152024-11-22 14:37:01.209https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |