Uso de la aplicación para móviles whatsapp business como ventaja comercial.
En el presente trabajo se evidencias los diferentes componentes que durante mis prácticas del tecnólogo en Administración de Empresas Hoteleras y turísticas desarrollé en el Hotel Mendihuaca Caribbean Resort, con el fin de ampliar mis conocimientos prácticos y teóricos ya previamente adquiridos dura...
- Autores:
-
Cerpa Romero, Isabel Dayanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6381
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6381
- Palabra clave:
- Comunicación
solicitudes
Marketing
Interactuar
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_3a64a7647b5b0f59828c864f8f17ff16 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6381 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Uso de la aplicación para móviles whatsapp business como ventaja comercial. |
title |
Uso de la aplicación para móviles whatsapp business como ventaja comercial. |
spellingShingle |
Uso de la aplicación para móviles whatsapp business como ventaja comercial. Comunicación solicitudes Marketing Interactuar |
title_short |
Uso de la aplicación para móviles whatsapp business como ventaja comercial. |
title_full |
Uso de la aplicación para móviles whatsapp business como ventaja comercial. |
title_fullStr |
Uso de la aplicación para móviles whatsapp business como ventaja comercial. |
title_full_unstemmed |
Uso de la aplicación para móviles whatsapp business como ventaja comercial. |
title_sort |
Uso de la aplicación para móviles whatsapp business como ventaja comercial. |
dc.creator.fl_str_mv |
Cerpa Romero, Isabel Dayanna |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cerpa Romero, Isabel Dayanna |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Mendihuaca Caribbean Resort |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación solicitudes Marketing Interactuar |
topic |
Comunicación solicitudes Marketing Interactuar |
description |
En el presente trabajo se evidencias los diferentes componentes que durante mis prácticas del tecnólogo en Administración de Empresas Hoteleras y turísticas desarrollé en el Hotel Mendihuaca Caribbean Resort, con el fin de ampliar mis conocimientos prácticos y teóricos ya previamente adquiridos durante toda mi etapa académica. En este trabajo además de realizar una contextualización, y un poco más de información sobre lo maravillosa ha sido esta experiencia, pues día a día fue gratificante conocer nuevas personas, tener experiencias únicas y enamorarme cada día más de mi carrera, también pude afianzar los conocimientos, compartirlos y sobre todo adquirir muchísimos más. Durante los cuatro meses en los que he podido llevar a cabo ideas sencillas pero de una u otra forma influyentes en el desarrollo comercial, pues es en esta área donde he podido tener el mayor tiempo de experiencia, teniendo de esta manera una cierta ventaja, ya que esta área debe estar empapada de todas las áreas y que sin duda interviene en cada una de ellas al momento de realizar una venta, gestionar una solicitud, o llevar a cabo eventos en el área de alimentos y bebidas, hasta de conocer el proceso de posventa llevando el control de peticiones, quejas y reclamos. Durante esta experiencia quedo totalmente gratificada pues me siento con las capacidades de poder realizar gestiones en el mundo laboral externo pudiendo así llevar a cabo las tareas o requisitos que la empresa esté dispuesta a requerir para cumplir un determinado objetivo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-15T03:44:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-15T03:44:50Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6381 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6381 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text picture |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/516440bc-dbae-47d1-9c2a-7d9e9079ed45/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4985da51-f58e-49ec-8252-bef9b796a763/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
05a1c0f4473bef87b51008f83451d6f9 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127118104133632 |
spelling |
Cerpa Romero, Isabel DayannaTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaMendihuaca Caribbean Resort2021-11-15T03:44:50Z2021-11-15T03:44:50Z20192019En el presente trabajo se evidencias los diferentes componentes que durante mis prácticas del tecnólogo en Administración de Empresas Hoteleras y turísticas desarrollé en el Hotel Mendihuaca Caribbean Resort, con el fin de ampliar mis conocimientos prácticos y teóricos ya previamente adquiridos durante toda mi etapa académica. En este trabajo además de realizar una contextualización, y un poco más de información sobre lo maravillosa ha sido esta experiencia, pues día a día fue gratificante conocer nuevas personas, tener experiencias únicas y enamorarme cada día más de mi carrera, también pude afianzar los conocimientos, compartirlos y sobre todo adquirir muchísimos más. Durante los cuatro meses en los que he podido llevar a cabo ideas sencillas pero de una u otra forma influyentes en el desarrollo comercial, pues es en esta área donde he podido tener el mayor tiempo de experiencia, teniendo de esta manera una cierta ventaja, ya que esta área debe estar empapada de todas las áreas y que sin duda interviene en cada una de ellas al momento de realizar una venta, gestionar una solicitud, o llevar a cabo eventos en el área de alimentos y bebidas, hasta de conocer el proceso de posventa llevando el control de peticiones, quejas y reclamos. Durante esta experiencia quedo totalmente gratificada pues me siento con las capacidades de poder realizar gestiones en el mundo laboral externo pudiendo así llevar a cabo las tareas o requisitos que la empresa esté dispuesta a requerir para cumplir un determinado objetivo.Submitted by Alfredo Daza (adazav@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T21:48:42Z No. of bitstreams: 1 Isabel Cerpa.pdf: 1307239 bytes, checksum: 05a1c0f4473bef87b51008f83451d6f9 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T03:44:06Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Isabel Cerpa.pdf: 1307239 bytes, checksum: 05a1c0f4473bef87b51008f83451d6f9 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T03:44:50Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Isabel Cerpa.pdf: 1307239 bytes, checksum: 05a1c0f4473bef87b51008f83451d6f9 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-15T03:44:50Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Isabel Cerpa.pdf: 1307239 bytes, checksum: 05a1c0f4473bef87b51008f83451d6f9 (MD5) Previous issue date: 2019textpicturehttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6381Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecComunicaciónsolicitudesMarketingInteractuarUso de la aplicación para móviles whatsapp business como ventaja comercial.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALIsabel Cerpa.pdfIsabel Cerpa.pdfapplication/pdf1307239https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/516440bc-dbae-47d1-9c2a-7d9e9079ed45/download05a1c0f4473bef87b51008f83451d6f9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4985da51-f58e-49ec-8252-bef9b796a763/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6381oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/63812024-10-02 19:30:00.615https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |