Uso de la aplicación para móviles whatsapp business como ventaja comercial.

En el presente trabajo se evidencias los diferentes componentes que durante mis prácticas del tecnólogo en Administración de Empresas Hoteleras y turísticas desarrollé en el Hotel Mendihuaca Caribbean Resort, con el fin de ampliar mis conocimientos prácticos y teóricos ya previamente adquiridos dura...

Full description

Autores:
Cerpa Romero, Isabel Dayanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6381
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6381
Palabra clave:
Comunicación
solicitudes
Marketing
Interactuar
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_3a64a7647b5b0f59828c864f8f17ff16
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6381
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Uso de la aplicación para móviles whatsapp business como ventaja comercial.
title Uso de la aplicación para móviles whatsapp business como ventaja comercial.
spellingShingle Uso de la aplicación para móviles whatsapp business como ventaja comercial.
Comunicación
solicitudes
Marketing
Interactuar
title_short Uso de la aplicación para móviles whatsapp business como ventaja comercial.
title_full Uso de la aplicación para móviles whatsapp business como ventaja comercial.
title_fullStr Uso de la aplicación para móviles whatsapp business como ventaja comercial.
title_full_unstemmed Uso de la aplicación para móviles whatsapp business como ventaja comercial.
title_sort Uso de la aplicación para móviles whatsapp business como ventaja comercial.
dc.creator.fl_str_mv Cerpa Romero, Isabel Dayanna
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cerpa Romero, Isabel Dayanna
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Mendihuaca Caribbean Resort
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación
solicitudes
Marketing
Interactuar
topic Comunicación
solicitudes
Marketing
Interactuar
description En el presente trabajo se evidencias los diferentes componentes que durante mis prácticas del tecnólogo en Administración de Empresas Hoteleras y turísticas desarrollé en el Hotel Mendihuaca Caribbean Resort, con el fin de ampliar mis conocimientos prácticos y teóricos ya previamente adquiridos durante toda mi etapa académica. En este trabajo además de realizar una contextualización, y un poco más de información sobre lo maravillosa ha sido esta experiencia, pues día a día fue gratificante conocer nuevas personas, tener experiencias únicas y enamorarme cada día más de mi carrera, también pude afianzar los conocimientos, compartirlos y sobre todo adquirir muchísimos más. Durante los cuatro meses en los que he podido llevar a cabo ideas sencillas pero de una u otra forma influyentes en el desarrollo comercial, pues es en esta área donde he podido tener el mayor tiempo de experiencia, teniendo de esta manera una cierta ventaja, ya que esta área debe estar empapada de todas las áreas y que sin duda interviene en cada una de ellas al momento de realizar una venta, gestionar una solicitud, o llevar a cabo eventos en el área de alimentos y bebidas, hasta de conocer el proceso de posventa llevando el control de peticiones, quejas y reclamos. Durante esta experiencia quedo totalmente gratificada pues me siento con las capacidades de poder realizar gestiones en el mundo laboral externo pudiendo así llevar a cabo las tareas o requisitos que la empresa esté dispuesta a requerir para cumplir un determinado objetivo.
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-15T03:44:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-15T03:44:50Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6381
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6381
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
picture
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/516440bc-dbae-47d1-9c2a-7d9e9079ed45/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4985da51-f58e-49ec-8252-bef9b796a763/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 05a1c0f4473bef87b51008f83451d6f9
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814127118104133632
spelling Cerpa Romero, Isabel DayannaTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaMendihuaca Caribbean Resort2021-11-15T03:44:50Z2021-11-15T03:44:50Z20192019En el presente trabajo se evidencias los diferentes componentes que durante mis prácticas del tecnólogo en Administración de Empresas Hoteleras y turísticas desarrollé en el Hotel Mendihuaca Caribbean Resort, con el fin de ampliar mis conocimientos prácticos y teóricos ya previamente adquiridos durante toda mi etapa académica. En este trabajo además de realizar una contextualización, y un poco más de información sobre lo maravillosa ha sido esta experiencia, pues día a día fue gratificante conocer nuevas personas, tener experiencias únicas y enamorarme cada día más de mi carrera, también pude afianzar los conocimientos, compartirlos y sobre todo adquirir muchísimos más. Durante los cuatro meses en los que he podido llevar a cabo ideas sencillas pero de una u otra forma influyentes en el desarrollo comercial, pues es en esta área donde he podido tener el mayor tiempo de experiencia, teniendo de esta manera una cierta ventaja, ya que esta área debe estar empapada de todas las áreas y que sin duda interviene en cada una de ellas al momento de realizar una venta, gestionar una solicitud, o llevar a cabo eventos en el área de alimentos y bebidas, hasta de conocer el proceso de posventa llevando el control de peticiones, quejas y reclamos. Durante esta experiencia quedo totalmente gratificada pues me siento con las capacidades de poder realizar gestiones en el mundo laboral externo pudiendo así llevar a cabo las tareas o requisitos que la empresa esté dispuesta a requerir para cumplir un determinado objetivo.Submitted by Alfredo Daza (adazav@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T21:48:42Z No. of bitstreams: 1 Isabel Cerpa.pdf: 1307239 bytes, checksum: 05a1c0f4473bef87b51008f83451d6f9 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T03:44:06Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Isabel Cerpa.pdf: 1307239 bytes, checksum: 05a1c0f4473bef87b51008f83451d6f9 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T03:44:50Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Isabel Cerpa.pdf: 1307239 bytes, checksum: 05a1c0f4473bef87b51008f83451d6f9 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-15T03:44:50Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Isabel Cerpa.pdf: 1307239 bytes, checksum: 05a1c0f4473bef87b51008f83451d6f9 (MD5) Previous issue date: 2019textpicturehttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6381Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecComunicaciónsolicitudesMarketingInteractuarUso de la aplicación para móviles whatsapp business como ventaja comercial.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALIsabel Cerpa.pdfIsabel Cerpa.pdfapplication/pdf1307239https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/516440bc-dbae-47d1-9c2a-7d9e9079ed45/download05a1c0f4473bef87b51008f83451d6f9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4985da51-f58e-49ec-8252-bef9b796a763/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6381oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/63812024-10-02 19:30:00.615https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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