Implementación de herramientas y metodologías para mejorar la comunicación entre los actores internos de Talleres Tayrona SAS

La comunicación organizacional dentro de una empresa de cualquier sector económico es fundamental para generar productividad y rendimiento dentro de ella, debido a que refleja la autenticidad e imagen corporativa de la misma, los cuales incluyen a los clientes y trabajadores respectivamente. En la a...

Full description

Autores:
Herrera, Yessica Lorena
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/12484
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12484
Palabra clave:
Comunicación
Interna
Herramientas
Metogologías
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:La comunicación organizacional dentro de una empresa de cualquier sector económico es fundamental para generar productividad y rendimiento dentro de ella, debido a que refleja la autenticidad e imagen corporativa de la misma, los cuales incluyen a los clientes y trabajadores respectivamente. En la actualidad las empresas tienden a darle más relevancia a la parte externa que son los clientes que a la parte interna que son los trabajadores de la misma, por tal razón se propone por medio de este proyecto generar incentivos y/o estrategias dentro de la compañía para entablar mejoras de comunicación y disminuir la información incoherente e insensata.