Diseño de la herramienta digital Chatbot para el mejoramiento de la gestión de PQR en DISTRIBUCIONES HICAR S.A.S

Las prácticas profesionales son una excelente oportunidad para que los estudiantes en formación, que ya están culminando sus estudios, se integren al mundo del trabajo para afianzar sus competencias personales y profesionales al conocer diversos espacios laborales, desarrollar aprendizajes complemen...

Full description

Autores:
Machado Vega, Neiduth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7182
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7182
Palabra clave:
Proceso de gestión
Responsabilidad profesional
Servicio al cliente
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:Las prácticas profesionales son una excelente oportunidad para que los estudiantes en formación, que ya están culminando sus estudios, se integren al mundo del trabajo para afianzar sus competencias personales y profesionales al conocer diversos espacios laborales, desarrollar aprendizajes complementario y afianzar la teoría a través de la práctica, experimentar la responsabilidad profesional, acceder diversas tecnologías, trabajar en equipo, establecer una red de relaciones en el campo profesional y aportar al mejoramiento de proceses o actividades, entre otros aprendizajes. (Universidad del Magdalena, 2018). En el presente informe se exponen las actividades llevadas a cabo en el marco de desarrollo de la etapa de práctica profesional en la empresa Distribuciones HICAR S.A.S como asistente de gerencia y servicio al cliente. De igual manera se presenta información general de la empresa, que incluye aspectos económicos, organizacionales y legales.