Estudio de mercado para una microempresa de producción y distribución de dulces en el barrio Cristo Rey De La Ciudad De Santa Marta, D.T.C.H.
Con esta investigación se pretende organizar un sector de los productores de cocadas, caballitos, alegrías, etc. del Barrio Cristo Rey. Para ello se hizo un diagnóstico de la situación actual de la producción de estos dulces, con el objeto de evaluar y conocer la forma operativa de cada uno de ellos...
- Autores:
-
Sabogal De Rey, María Yolanda
Zambrano Garzón, Héctor German
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1176
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1176
- Palabra clave:
- Microempresas
Producción y distribucion de dulces
Comercialización de Productos artesanales
Santa Marta
EA-00083
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_32474fb83b637ca6802df88f34437658 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1176 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercado para una microempresa de producción y distribución de dulces en el barrio Cristo Rey De La Ciudad De Santa Marta, D.T.C.H. |
title |
Estudio de mercado para una microempresa de producción y distribución de dulces en el barrio Cristo Rey De La Ciudad De Santa Marta, D.T.C.H. |
spellingShingle |
Estudio de mercado para una microempresa de producción y distribución de dulces en el barrio Cristo Rey De La Ciudad De Santa Marta, D.T.C.H. Microempresas Producción y distribucion de dulces Comercialización de Productos artesanales Santa Marta EA-00083 |
title_short |
Estudio de mercado para una microempresa de producción y distribución de dulces en el barrio Cristo Rey De La Ciudad De Santa Marta, D.T.C.H. |
title_full |
Estudio de mercado para una microempresa de producción y distribución de dulces en el barrio Cristo Rey De La Ciudad De Santa Marta, D.T.C.H. |
title_fullStr |
Estudio de mercado para una microempresa de producción y distribución de dulces en el barrio Cristo Rey De La Ciudad De Santa Marta, D.T.C.H. |
title_full_unstemmed |
Estudio de mercado para una microempresa de producción y distribución de dulces en el barrio Cristo Rey De La Ciudad De Santa Marta, D.T.C.H. |
title_sort |
Estudio de mercado para una microempresa de producción y distribución de dulces en el barrio Cristo Rey De La Ciudad De Santa Marta, D.T.C.H. |
dc.creator.fl_str_mv |
Sabogal De Rey, María Yolanda Zambrano Garzón, Héctor German |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospino Rodríguez, Martín |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sabogal De Rey, María Yolanda Zambrano Garzón, Héctor German |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Microempresas Producción y distribucion de dulces Comercialización de Productos artesanales Santa Marta |
topic |
Microempresas Producción y distribucion de dulces Comercialización de Productos artesanales Santa Marta EA-00083 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EA-00083 |
description |
Con esta investigación se pretende organizar un sector de los productores de cocadas, caballitos, alegrías, etc. del Barrio Cristo Rey. Para ello se hizo un diagnóstico de la situación actual de la producción de estos dulces, con el objeto de evaluar y conocer la forma operativa de cada uno de ellos, para así lograr establecer unas pautas para el manejo de la estructura administrativa y tomar las decisiones pertinentes para organizarlos como Microempresa. Se adelantó un estudio, para determinar: Las condiciones del mercado, la aceptación del producto, la demanda actual y esperada, los canales de distribución, los precios y la capacidad de producción. De la misma manera se analizó la competencia que tendrían los productos en el mercado, determinando los precios a los cuales son ofrecidos, empaques utilizados, canales de comercialización y en general la aceptación por parte de los clientes. |
publishDate |
2000 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2000-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-07T00:49:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-07T00:49:03Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1176 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1176 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5cb449d7-a840-4a92-b05a-3bd46da92119/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1508ec22-d7d0-48a4-ae6e-97286faa431f/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/deb2e242-9dd3-4950-9000-0c31617c5f76/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/21fd4a87-cc94-4426-a40c-6b6399e6ddbc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1bd73570366ab15bf6c33a64dca285d4 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b b4f08ac74ee44b5e44a2c9232921e3ba f02735f382ac1c41795284af66c55b58 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126838657581056 |
spelling |
Ospino Rodríguez, MartínSabogal De Rey, María YolandaZambrano Garzón, Héctor GermanAdministrador de Empresas2018-11-07T00:49:03Z2018-11-07T00:49:03Z20002000-08Con esta investigación se pretende organizar un sector de los productores de cocadas, caballitos, alegrías, etc. del Barrio Cristo Rey. Para ello se hizo un diagnóstico de la situación actual de la producción de estos dulces, con el objeto de evaluar y conocer la forma operativa de cada uno de ellos, para así lograr establecer unas pautas para el manejo de la estructura administrativa y tomar las decisiones pertinentes para organizarlos como Microempresa. Se adelantó un estudio, para determinar: Las condiciones del mercado, la aceptación del producto, la demanda actual y esperada, los canales de distribución, los precios y la capacidad de producción. De la misma manera se analizó la competencia que tendrían los productos en el mercado, determinando los precios a los cuales son ofrecidos, empaques utilizados, canales de comercialización y en general la aceptación por parte de los clientes.Submitted by Jadit Navarro Retamoza (jaditnavarro@gmail.com) on 2018-10-20T21:10:54Z No. of bitstreams: 1 EA-00083.pdf: 26885987 bytes, checksum: 1bd73570366ab15bf6c33a64dca285d4 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2018-11-07T00:49:03Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00083.pdf: 26885987 bytes, checksum: 1bd73570366ab15bf6c33a64dca285d4 (MD5)Made available in DSpace on 2018-11-07T00:49:03Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00083.pdf: 26885987 bytes, checksum: 1bd73570366ab15bf6c33a64dca285d4 (MD5) Previous issue date: 2000texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1176Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMicroempresasProducción y distribucion de dulcesComercialización de Productos artesanalesSanta MartaEA-00083Estudio de mercado para una microempresa de producción y distribución de dulces en el barrio Cristo Rey De La Ciudad De Santa Marta, D.T.C.H.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00083.pdfEA-00083.pdfapplication/pdf26885987https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5cb449d7-a840-4a92-b05a-3bd46da92119/download1bd73570366ab15bf6c33a64dca285d4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1508ec22-d7d0-48a4-ae6e-97286faa431f/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00083.pdf.txtEA-00083.pdf.txtExtracted texttext/plain100013https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/deb2e242-9dd3-4950-9000-0c31617c5f76/downloadb4f08ac74ee44b5e44a2c9232921e3baMD53THUMBNAILEA-00083.pdf.jpgEA-00083.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1488https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/21fd4a87-cc94-4426-a40c-6b6399e6ddbc/downloadf02735f382ac1c41795284af66c55b58MD54123456789/1176oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/11762024-10-02 22:51:36.776https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |