Diseño e implementación de una estrategia basa en un mapa de procesos y desarrollo de CMR de la compañía harmony life products, sa de cv
La empresa Harmony Life Products, constatada oficialmente como compañía de comercializador de superfoods orgánicos hasta el año 2015 con la finalidad de dedicarse a proveer al ser humano productos naturales de excelente calidad, cubiertos de nutrientes esenciales y beneficiosos para mejorar su calid...
- Autores:
-
Sierra Sierra, Henry Esteban
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4455
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4455
- Palabra clave:
- Calidad de vida
Estandarización
Optimización
EA-00497
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_31b13b25f4eaadaa83df2eb377fb957a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4455 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño e implementación de una estrategia basa en un mapa de procesos y desarrollo de CMR de la compañía harmony life products, sa de cv |
title |
Diseño e implementación de una estrategia basa en un mapa de procesos y desarrollo de CMR de la compañía harmony life products, sa de cv |
spellingShingle |
Diseño e implementación de una estrategia basa en un mapa de procesos y desarrollo de CMR de la compañía harmony life products, sa de cv Calidad de vida Estandarización Optimización EA-00497 |
title_short |
Diseño e implementación de una estrategia basa en un mapa de procesos y desarrollo de CMR de la compañía harmony life products, sa de cv |
title_full |
Diseño e implementación de una estrategia basa en un mapa de procesos y desarrollo de CMR de la compañía harmony life products, sa de cv |
title_fullStr |
Diseño e implementación de una estrategia basa en un mapa de procesos y desarrollo de CMR de la compañía harmony life products, sa de cv |
title_full_unstemmed |
Diseño e implementación de una estrategia basa en un mapa de procesos y desarrollo de CMR de la compañía harmony life products, sa de cv |
title_sort |
Diseño e implementación de una estrategia basa en un mapa de procesos y desarrollo de CMR de la compañía harmony life products, sa de cv |
dc.creator.fl_str_mv |
Sierra Sierra, Henry Esteban |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Buendia Yepez, Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sierra Sierra, Henry Esteban |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Compañía Harmony Life Products, sa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Calidad de vida Estandarización Optimización |
topic |
Calidad de vida Estandarización Optimización EA-00497 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EA-00497 |
description |
La empresa Harmony Life Products, constatada oficialmente como compañía de comercializador de superfoods orgánicos hasta el año 2015 con la finalidad de dedicarse a proveer al ser humano productos naturales de excelente calidad, cubiertos de nutrientes esenciales y beneficiosos para mejorar su calidad de vida. Para el caso de esta investigación, se tendrán en cuenta los procesos de prospección y venta para lograr una mayor eficiencia y eficacia al momento de obtener nuevos cliente, así mismo llevar el seguimiento, control, estandarización y poder abarcar al mercado objetivo de una manera formalizada consiguiendo clientes potenciales y que posteriormente se elaboren estrategias que logren conseguir una buena relación con ese cliente, con el objetivo de lograr la fidelización de este, de igual manera se lograra el buen uso de software que permita compartir y maximizar el conocimiento de un cliente dado y de esta forma entender sus necesidades y anticiparse a ellas y generar más oportunidades de venta, agilizando la gestión, con presupuestos actualizados en tiempo real y procesos de ventas optimizados; todo esto en base para cumplir con el objetivo de la investigación. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-16T20:57:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-16T20:57:34Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4455 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4455 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Mgadalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6cb3fd18-6705-494c-80b7-f02dc5a60e89/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/68abeeeb-68ea-420d-b8d1-cdbb53f25af0/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d09bb21a-0185-4b3a-ae56-da7d3bec2ab3/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9a3d64b5-c13c-4b23-989a-17c1d11aebad/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb1a08719f0398fc385ae961ef6055f6 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b fc82b8d968e173ec0cf69bc645163029 e9c388c1f451197a114b6a6452a91f56 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127041142849536 |
spelling |
Buendia Yepez, EduardoSierra Sierra, Henry EstebanAdministrador de EmpresasCompañía Harmony Life Products, sa2019-12-16T20:57:34Z2019-12-16T20:57:34Z20192019La empresa Harmony Life Products, constatada oficialmente como compañía de comercializador de superfoods orgánicos hasta el año 2015 con la finalidad de dedicarse a proveer al ser humano productos naturales de excelente calidad, cubiertos de nutrientes esenciales y beneficiosos para mejorar su calidad de vida. Para el caso de esta investigación, se tendrán en cuenta los procesos de prospección y venta para lograr una mayor eficiencia y eficacia al momento de obtener nuevos cliente, así mismo llevar el seguimiento, control, estandarización y poder abarcar al mercado objetivo de una manera formalizada consiguiendo clientes potenciales y que posteriormente se elaboren estrategias que logren conseguir una buena relación con ese cliente, con el objetivo de lograr la fidelización de este, de igual manera se lograra el buen uso de software que permita compartir y maximizar el conocimiento de un cliente dado y de esta forma entender sus necesidades y anticiparse a ellas y generar más oportunidades de venta, agilizando la gestión, con presupuestos actualizados en tiempo real y procesos de ventas optimizados; todo esto en base para cumplir con el objetivo de la investigación.Submitted by sady garizabalo florez (garizabaloflorez@gmail.com) on 2019-09-19T23:19:23Z No. of bitstreams: 1 EA-00497.pdf: 904863 bytes, checksum: eb1a08719f0398fc385ae961ef6055f6 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-12-16T20:57:34Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00497.pdf: 904863 bytes, checksum: eb1a08719f0398fc385ae961ef6055f6 (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-16T20:57:34Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00497.pdf: 904863 bytes, checksum: eb1a08719f0398fc385ae961ef6055f6 (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4455Universidad del MgadalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCalidad de vidaEstandarizaciónOptimizaciónEA-00497Diseño e implementación de una estrategia basa en un mapa de procesos y desarrollo de CMR de la compañía harmony life products, sa de cvbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00497.pdfEA-00497.pdfapplication/pdf904863https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6cb3fd18-6705-494c-80b7-f02dc5a60e89/downloadeb1a08719f0398fc385ae961ef6055f6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/68abeeeb-68ea-420d-b8d1-cdbb53f25af0/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00497.pdf.txtEA-00497.pdf.txtExtracted texttext/plain66112https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d09bb21a-0185-4b3a-ae56-da7d3bec2ab3/downloadfc82b8d968e173ec0cf69bc645163029MD53THUMBNAILEA-00497.pdf.jpgEA-00497.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1538https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9a3d64b5-c13c-4b23-989a-17c1d11aebad/downloade9c388c1f451197a114b6a6452a91f56MD54123456789/4455oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/44552024-10-02 22:03:34.379https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |