Diseño e implementación de una estrategia basa en un mapa de procesos y desarrollo de CMR de la compañía harmony life products, sa de cv

La empresa Harmony Life Products, constatada oficialmente como compañía de comercializador de superfoods orgánicos hasta el año 2015 con la finalidad de dedicarse a proveer al ser humano productos naturales de excelente calidad, cubiertos de nutrientes esenciales y beneficiosos para mejorar su calid...

Full description

Autores:
Sierra Sierra, Henry Esteban
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4455
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4455
Palabra clave:
Calidad de vida
Estandarización
Optimización
EA-00497
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_31b13b25f4eaadaa83df2eb377fb957a
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4455
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño e implementación de una estrategia basa en un mapa de procesos y desarrollo de CMR de la compañía harmony life products, sa de cv
title Diseño e implementación de una estrategia basa en un mapa de procesos y desarrollo de CMR de la compañía harmony life products, sa de cv
spellingShingle Diseño e implementación de una estrategia basa en un mapa de procesos y desarrollo de CMR de la compañía harmony life products, sa de cv
Calidad de vida
Estandarización
Optimización
EA-00497
title_short Diseño e implementación de una estrategia basa en un mapa de procesos y desarrollo de CMR de la compañía harmony life products, sa de cv
title_full Diseño e implementación de una estrategia basa en un mapa de procesos y desarrollo de CMR de la compañía harmony life products, sa de cv
title_fullStr Diseño e implementación de una estrategia basa en un mapa de procesos y desarrollo de CMR de la compañía harmony life products, sa de cv
title_full_unstemmed Diseño e implementación de una estrategia basa en un mapa de procesos y desarrollo de CMR de la compañía harmony life products, sa de cv
title_sort Diseño e implementación de una estrategia basa en un mapa de procesos y desarrollo de CMR de la compañía harmony life products, sa de cv
dc.creator.fl_str_mv Sierra Sierra, Henry Esteban
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Buendia Yepez, Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sierra Sierra, Henry Esteban
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Compañía Harmony Life Products, sa
dc.subject.spa.fl_str_mv Calidad de vida
Estandarización
Optimización
topic Calidad de vida
Estandarización
Optimización
EA-00497
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EA-00497
description La empresa Harmony Life Products, constatada oficialmente como compañía de comercializador de superfoods orgánicos hasta el año 2015 con la finalidad de dedicarse a proveer al ser humano productos naturales de excelente calidad, cubiertos de nutrientes esenciales y beneficiosos para mejorar su calidad de vida. Para el caso de esta investigación, se tendrán en cuenta los procesos de prospección y venta para lograr una mayor eficiencia y eficacia al momento de obtener nuevos cliente, así mismo llevar el seguimiento, control, estandarización y poder abarcar al mercado objetivo de una manera formalizada consiguiendo clientes potenciales y que posteriormente se elaboren estrategias que logren conseguir una buena relación con ese cliente, con el objetivo de lograr la fidelización de este, de igual manera se lograra el buen uso de software que permita compartir y maximizar el conocimiento de un cliente dado y de esta forma entender sus necesidades y anticiparse a ellas y generar más oportunidades de venta, agilizando la gestión, con presupuestos actualizados en tiempo real y procesos de ventas optimizados; todo esto en base para cumplir con el objetivo de la investigación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-16T20:57:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-16T20:57:34Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4455
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4455
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Mgadalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6cb3fd18-6705-494c-80b7-f02dc5a60e89/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/68abeeeb-68ea-420d-b8d1-cdbb53f25af0/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d09bb21a-0185-4b3a-ae56-da7d3bec2ab3/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9a3d64b5-c13c-4b23-989a-17c1d11aebad/download
bitstream.checksum.fl_str_mv eb1a08719f0398fc385ae961ef6055f6
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
fc82b8d968e173ec0cf69bc645163029
e9c388c1f451197a114b6a6452a91f56
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814127041142849536
spelling Buendia Yepez, EduardoSierra Sierra, Henry EstebanAdministrador de EmpresasCompañía Harmony Life Products, sa2019-12-16T20:57:34Z2019-12-16T20:57:34Z20192019La empresa Harmony Life Products, constatada oficialmente como compañía de comercializador de superfoods orgánicos hasta el año 2015 con la finalidad de dedicarse a proveer al ser humano productos naturales de excelente calidad, cubiertos de nutrientes esenciales y beneficiosos para mejorar su calidad de vida. Para el caso de esta investigación, se tendrán en cuenta los procesos de prospección y venta para lograr una mayor eficiencia y eficacia al momento de obtener nuevos cliente, así mismo llevar el seguimiento, control, estandarización y poder abarcar al mercado objetivo de una manera formalizada consiguiendo clientes potenciales y que posteriormente se elaboren estrategias que logren conseguir una buena relación con ese cliente, con el objetivo de lograr la fidelización de este, de igual manera se lograra el buen uso de software que permita compartir y maximizar el conocimiento de un cliente dado y de esta forma entender sus necesidades y anticiparse a ellas y generar más oportunidades de venta, agilizando la gestión, con presupuestos actualizados en tiempo real y procesos de ventas optimizados; todo esto en base para cumplir con el objetivo de la investigación.Submitted by sady garizabalo florez (garizabaloflorez@gmail.com) on 2019-09-19T23:19:23Z No. of bitstreams: 1 EA-00497.pdf: 904863 bytes, checksum: eb1a08719f0398fc385ae961ef6055f6 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-12-16T20:57:34Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00497.pdf: 904863 bytes, checksum: eb1a08719f0398fc385ae961ef6055f6 (MD5)Made available in DSpace on 2019-12-16T20:57:34Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00497.pdf: 904863 bytes, checksum: eb1a08719f0398fc385ae961ef6055f6 (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4455Universidad del MgadalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCalidad de vidaEstandarizaciónOptimizaciónEA-00497Diseño e implementación de una estrategia basa en un mapa de procesos y desarrollo de CMR de la compañía harmony life products, sa de cvbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00497.pdfEA-00497.pdfapplication/pdf904863https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/6cb3fd18-6705-494c-80b7-f02dc5a60e89/downloadeb1a08719f0398fc385ae961ef6055f6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/68abeeeb-68ea-420d-b8d1-cdbb53f25af0/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00497.pdf.txtEA-00497.pdf.txtExtracted texttext/plain66112https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d09bb21a-0185-4b3a-ae56-da7d3bec2ab3/downloadfc82b8d968e173ec0cf69bc645163029MD53THUMBNAILEA-00497.pdf.jpgEA-00497.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1538https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9a3d64b5-c13c-4b23-989a-17c1d11aebad/downloade9c388c1f451197a114b6a6452a91f56MD54123456789/4455oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/44552024-10-02 22:03:34.379https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElWVUxHQUNJw5NOIE5PIEVYQ0xVU0lWQQoKRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIFBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLApFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBzdSB0cmFiYWpvIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2aWRlby4gWSBhY2VwdGEgcXVlIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcHVlZGUsIFNJTiBNT0RJRklDQVIgRUwgQ09OVEVOSURPIHkgUkVTUEVUQU5ETyBMT1MgREVSRUNIT1MgTU9SQUxFUywgcHJlc2VudGFyIGxhIG9icmEgZW4gY29tcGlsYWNpb25lcywgw61uZGV4LCBjb25mZXJlbmNpYXMgeSBvdHJhcyBwdWJsaWNhY2lvbmVzIHF1ZSBzZSBwdWVkYW4gZGlzZcOxYXIgcGFyYSBkaXZ1bGdhciBsYSBwcm9kdWNjacOzbiBhY2Fkw6ltaWNhIHkgY2llbnTDrWZpY2EgZGUgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQsIFNJTiBRVUUgRVNUTyBDT05MTEVWRSBBIFFVRSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBFU1RFIE9CTElHQURBIEEgQlJJTkRBUiBDT01QRU5TQUNJw5NOIE1PTkVUQVJJQSBBTCBBVVRPUiBwb3IgYWN0aXZpZGFkZXMgZGUgZGl2dWxnYWNpw7NuIHkgbG9zIHBvc2libGVzIGJlbsOpZmljb3MgZWNvbsOzbWljb3MgcXVlIGVzdGEgZGl2dWxnYWNpw7NuIHB1ZWRhIGdlbmVyYXIgcGFyYSBsYSB1bml2ZXJzaWRhZC4gCi0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tIApQT0zDjVRJQ0EgREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4gRGVjbGFybyBxdWUgYXV0b3Jpem8gcHJldmlhIHkgZGUgZm9ybWEgaW5mb3JtYWRhIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIG1pcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBEZSBpZ3VhbCBmb3JtYSBlbiBmdW5jacOzbiBkZWwgY29ycmVjdG8gZWplcmNpY2lvIGRlIG1pIGRlcmVjaG8gZGUgaGFiZWFzIGRhdGEgcHVlZG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG8sIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24sIHNvbGljaXRhciBsYSBjb25zdWx0YSwgY29ycmVjY2nDs24geSBzdXByZXNpw7NuIGRlIG1pcyBkYXRvcy4K