Propuesta para la inclusión del wi-fi gratis en el plan todo incluido

Últimamente se ha vuelto importante e indispensable el uso del WiFi en todo negocio e incluso en el hogar, tanto así que en hoteles con igual, mayor o menor categoría ofrecen este servicio de forma gratuita, inclusive en cafeterías y restaurantes. Se ha vuelto una constante el uso del servicio Wi Fi...

Full description

Autores:
Vargas Pertuz, Vargas Pertuz
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6367
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6367
Palabra clave:
Servicio
Huésped
Marketing
Wifi
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:Últimamente se ha vuelto importante e indispensable el uso del WiFi en todo negocio e incluso en el hogar, tanto así que en hoteles con igual, mayor o menor categoría ofrecen este servicio de forma gratuita, inclusive en cafeterías y restaurantes. Se ha vuelto una constante el uso del servicio Wi Fi gratis en los hoteles ya sea para el huésped o como estrategia de marketing por los beneficios que brinda. Para el hotel Decamerón Galeón es de vital importancia contar con este servicio de forma gratuita porque el turista cada vez más lo demanda, convirtiéndolo en un factor importante y que podría hacer la diferencia al momento de escoger el Galeón como la opción por parte del huésped a hospedarse y/o vacacionar. La mentalidad y las expectativas de nuestros huéspedes y turistas en general no es simplemente vacacionar en el instante que arriban al hotel, en la actualidad también desean compartir sus momentos a través de imágenes, fotos, gifts, videos con sus amigos y familiares por medio de las diferentes redes sociales permitiendo de forma indirecta promocionar el destino turístico en el que se encuentra el huésped (el Galeón en esta situación), por ende es necesaria la inserción de dicho servicio por parte de la empresa en su famoso TODO INCLUIDO, con miras al futuro de convertirlo en un plan realmente completo y satisfactorio para nuestros huéspedes