Remodelación al Área de Recepción

El hotel Medellín Santa Marta lleva funcionando bastante más de 2 años en el interior de la localidad y ha evolucionado de manera cautelosa en su incremento en la costa y ha logrado llevar a cabo con sus fines y metas, no obstante todavía hay mucho por mejorar, tal cual, hablamos de mejorar gracias...

Full description

Autores:
Sánchez Fernández, Malori Melissa
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6693
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6693
Palabra clave:
Hotelería y turismo
Diseño de interiores y exteriores
Recepción hotelera
Servicio al huesped
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_28acdf9b590e58e9254f06262bed24ce
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6693
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Remodelación al Área de Recepción
title Remodelación al Área de Recepción
spellingShingle Remodelación al Área de Recepción
Hotelería y turismo
Diseño de interiores y exteriores
Recepción hotelera
Servicio al huesped
title_short Remodelación al Área de Recepción
title_full Remodelación al Área de Recepción
title_fullStr Remodelación al Área de Recepción
title_full_unstemmed Remodelación al Área de Recepción
title_sort Remodelación al Área de Recepción
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Fernández, Malori Melissa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Narváez Uribe, Paola Sofia
Milena Ortiz, Rosa
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez Fernández, Malori Melissa
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Hotel Medellín - Santa Marta
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Hotelería y turismo
Diseño de interiores y exteriores
Recepción hotelera
Servicio al huesped
topic Hotelería y turismo
Diseño de interiores y exteriores
Recepción hotelera
Servicio al huesped
description El hotel Medellín Santa Marta lleva funcionando bastante más de 2 años en el interior de la localidad y ha evolucionado de manera cautelosa en su incremento en la costa y ha logrado llevar a cabo con sus fines y metas, no obstante todavía hay mucho por mejorar, tal cual, hablamos de mejorar gracias a todos los trabajadores con el fin de continuar dando a los consumidores una grata vivencia y satisfacción por ende aquel aporte que nosotros mismos haremos el día actual es una optimización en lo cual conlleva al aspecto visual del hotel primordialmente en la zona de recepción. Se desea mejorar el establecimiento a grado estructural y de estético para así resaltar la calidad y atención que demostramos a los huéspedes, primordialmente en la zona de recepción, que es donde dichos reciben su primera impresión del hotel, esto obviamente sumando la atención que se les da de parte de los recepcionistas
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-21T15:33:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-21T15:33:46Z
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6693
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6693
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0e538526-8656-48cf-ad4e-0a5374d3a6cd/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/013f64e8-da52-40b2-9c29-a3161328a3ab/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ad62aa4d-d696-4948-84af-220a1ad2cddc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f5b8dc06d7de7f371892acda41dc3aa9
a301eebaafa03577f7c94d9802a12808
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142126097760256
spelling Narváez Uribe, Paola SofiaMilena Ortiz, RosaSánchez Fernández, Malori MelissaTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaHotel Medellín - Santa Marta2022-02-21T15:33:46Z2022-02-21T15:33:46Z20212021El hotel Medellín Santa Marta lleva funcionando bastante más de 2 años en el interior de la localidad y ha evolucionado de manera cautelosa en su incremento en la costa y ha logrado llevar a cabo con sus fines y metas, no obstante todavía hay mucho por mejorar, tal cual, hablamos de mejorar gracias a todos los trabajadores con el fin de continuar dando a los consumidores una grata vivencia y satisfacción por ende aquel aporte que nosotros mismos haremos el día actual es una optimización en lo cual conlleva al aspecto visual del hotel primordialmente en la zona de recepción. Se desea mejorar el establecimiento a grado estructural y de estético para así resaltar la calidad y atención que demostramos a los huéspedes, primordialmente en la zona de recepción, que es donde dichos reciben su primera impresión del hotel, esto obviamente sumando la atención que se les da de parte de los recepcionistasSubmitted by Malori Sánchez (malorisanchezmf@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-07T16:31:37Z No. of bitstreams: 2 REMODELACION AL AREA DE RECEPCION, MALORI SANCHEZ.pdf: 796738 bytes, checksum: f5b8dc06d7de7f371892acda41dc3aa9 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 467662 bytes, checksum: a301eebaafa03577f7c94d9802a12808 (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2021-12-09T15:41:26Z (GMT) No. of bitstreams: 2 REMODELACION AL AREA DE RECEPCION, MALORI SANCHEZ.pdf: 796738 bytes, checksum: f5b8dc06d7de7f371892acda41dc3aa9 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 467662 bytes, checksum: a301eebaafa03577f7c94d9802a12808 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-02-21T15:33:46Z (GMT) No. of bitstreams: 2 REMODELACION AL AREA DE RECEPCION, MALORI SANCHEZ.pdf: 796738 bytes, checksum: f5b8dc06d7de7f371892acda41dc3aa9 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 467662 bytes, checksum: a301eebaafa03577f7c94d9802a12808 (MD5)Made available in DSpace on 2022-02-21T15:33:46Z (GMT). No. of bitstreams: 2 REMODELACION AL AREA DE RECEPCION, MALORI SANCHEZ.pdf: 796738 bytes, checksum: f5b8dc06d7de7f371892acda41dc3aa9 (MD5) BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdf: 467662 bytes, checksum: a301eebaafa03577f7c94d9802a12808 (MD5) Previous issue date: 2021texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6693Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hotelería y turismoDiseño de interiores y exterioresRecepción hoteleraServicio al huespedRemodelación al Área de RecepciónInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALREMODELACION AL AREA DE RECEPCION, MALORI SANCHEZ.pdfREMODELACION AL AREA DE RECEPCION, MALORI SANCHEZ.pdfapplication/pdf796738https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0e538526-8656-48cf-ad4e-0a5374d3a6cd/downloadf5b8dc06d7de7f371892acda41dc3aa9MD53BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdfBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo.pdfRestringidaapplication/pdf467662https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/013f64e8-da52-40b2-9c29-a3161328a3ab/downloada301eebaafa03577f7c94d9802a12808MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ad62aa4d-d696-4948-84af-220a1ad2cddc/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD55123456789/6693oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/66932024-11-23 19:21:09.769https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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