Diagnóstico de viabilidad para la creación del área de Soporte en Colombia de la empresa HMS Infotech private limited

El autor de esta investigación plantea las principales estrategias que debe implementa respecto a la manera en que la empresa india HMS Infotech private limited. Puede tomar una decisión respecto a la apertura de un área de soporte dentro de Latinoamérica para la mejora de en atención y satisfacción...

Full description

Autores:
Quintero Barraza, Cristina Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1078
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1078
Palabra clave:
Marketing digital
Ventaja competitiva
Ejecución de proyectos
Apertura de nuevos mercados
EN-00065
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El autor de esta investigación plantea las principales estrategias que debe implementa respecto a la manera en que la empresa india HMS Infotech private limited. Puede tomar una decisión respecto a la apertura de un área de soporte dentro de Latinoamérica para la mejora de en atención y satisfacción de los clientes permitiendo a su vez ofrecer una mejor experiencia de los clientes de Latinoamérica respecto a los productos que ofrece la empresa. Para ello, hace una presentación del marco referencial que fundamenta la investigación, luego unas particularidades de la empresa, con el objetivo de ubicar al lector en un contexto claro del segmento a investigar y expone estrategia a usar en caso de iniciar un proyecto de apertura del área de soporte de la empresa en un nuevo país. Con esta información plantea estrategias que puede usar la empresa encontrar un proceso de viabilidad para creación de un área de soporte en un país de Latinoamérica.