Desarrollo de un módulo web para el soporte técnico en el área de sistemas de Smitco S.A

La investigación tiene como propósito concienciar al empleado de que ellos también pueden generar soluciones a problemas de mínimo nivel de complejidad por medio del aplicativo, en segundo lugar, es que se puedan registrar solicitudes en línea en el módulo web y que además se pueda formalizar el ord...

Full description

Autores:
Martínez Beleño, Diego Armando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3799
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3799
Palabra clave:
Smitco
Organigrama smicto
Módulo web
Funciones del practicante
Proceso de la empresa
IS-00186
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:La investigación tiene como propósito concienciar al empleado de que ellos también pueden generar soluciones a problemas de mínimo nivel de complejidad por medio del aplicativo, en segundo lugar, es que se puedan registrar solicitudes en línea en el módulo web y que además se pueda formalizar el orden de las solicitudes de soporte técnico para generar una pronta solución. El resultado esperado con la implementación de este proyecto es la reducción de las llamadas al auxiliar de soporte y al área de sistemas que a veces se encuentran ocupado en otros temas de sus funciones, además, agilizar y automatizar el proceso de la solicitud de un soporte técnico, obtener una clasificación de los problemas por medio del aplicativo y por último dejar registro de los correctivos que se le apliquen a los problemas con la finalidad de evitar la redundancia y ahorrar tiempo.