La apertura al diálogo y la participación en el aula de clase como herramienta para lograr mayor tolerancia.
Este proyecto pretende ser el marco de referencia del Juan Maiguel de Osuna de la ciudad de Santa Marta, para todas aquellas personas interesadas en conocer la problemática social y interpersonal que se genera en torno a la vida escolar, especialmente en lo que compete al área de ciencias sociales....
- Autores:
-
Cotes, Rosa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5458
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5458
- Palabra clave:
- Educación psíquica
Condiciones recreativa
Estrategias comunicativa
Estrategias pedagógicas
LCS-00084
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_2742a5a17875936091d817e5b8fa7a94 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5458 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
spelling |
Quevedo, JuanMena, MarianoCotes, RosaLicenciado en Ciencias Sociales2021-02-08T14:46:31Z2021-02-08T14:46:31Z20002000Este proyecto pretende ser el marco de referencia del Juan Maiguel de Osuna de la ciudad de Santa Marta, para todas aquellas personas interesadas en conocer la problemática social y interpersonal que se genera en torno a la vida escolar, especialmente en lo que compete al área de ciencias sociales. A modo de guía, nos permitirá avanzar en la construcción de unos conceptos y una metodología que identifiquen, desde la teoría, los ámbitos de desarrollo más importantes de las ciencias sociales; además, nos permitirá afrontar con mayor seguridad las múltiples conversaciones que debemos mantener con los estudiantes y, sobre todo, nos facilitará el avance en la creación de estrategias. conducentes a mejorar la calidad de las relaciones interpersonales que se desarrollan en el colegio. Quien se ocupe hoy de la educación en valores, debe hacer un reconocimiento a la primacía de la sensibilidad sobre la razón, debe comprender la diversidad de culturas y de formas de vida; lo que constituye lo social, la solidaridad, la 18 reciprocidad; y de una nueva forma, lo político se articula para el joven de hoy en el mundo de lo simbólico: en él se producen, circulan y se intercambian los más diversos imaginarios.Submitted by Maria Paula Blanco Cardenas (mariapblancocardenas2013@gmail.com) on 2019-05-24T05:52:32Z No. of bitstreams: 1 LCS-00084.pdf: 62503395 bytes, checksum: 99b215d2d713e9425872b993f6525c33 (MD5)Approved for entry into archive by Marisorelis Carillo Cantillo (mcarrilloc@unimagdalena.edu.co) on 2021-02-08T14:46:31Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LCS-00084.pdf: 62503395 bytes, checksum: 99b215d2d713e9425872b993f6525c33 (MD5)Made available in DSpace on 2021-02-08T14:46:31Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LCS-00084.pdf: 62503395 bytes, checksum: 99b215d2d713e9425872b993f6525c33 (MD5) Previous issue date: 2000textLCS-00084http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5458Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Ciencias SocialesatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecEducación psíquicaCondiciones recreativaEstrategias comunicativaEstrategias pedagógicasLCS-00084La apertura al diálogo y la participación en el aula de clase como herramienta para lograr mayor tolerancia.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALLCS-00084.pdfLCS-00084.pdfapplication/pdf62503395https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/690591da-1c07-416e-ab63-64ebcff6487c/download99b215d2d713e9425872b993f6525c33MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/40948809-91d3-4eb8-804c-71c1223c4d9b/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/5458oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/54582024-10-02 23:09:56.543https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La apertura al diálogo y la participación en el aula de clase como herramienta para lograr mayor tolerancia. |
title |
La apertura al diálogo y la participación en el aula de clase como herramienta para lograr mayor tolerancia. |
spellingShingle |
La apertura al diálogo y la participación en el aula de clase como herramienta para lograr mayor tolerancia. Educación psíquica Condiciones recreativa Estrategias comunicativa Estrategias pedagógicas LCS-00084 |
title_short |
La apertura al diálogo y la participación en el aula de clase como herramienta para lograr mayor tolerancia. |
title_full |
La apertura al diálogo y la participación en el aula de clase como herramienta para lograr mayor tolerancia. |
title_fullStr |
La apertura al diálogo y la participación en el aula de clase como herramienta para lograr mayor tolerancia. |
title_full_unstemmed |
La apertura al diálogo y la participación en el aula de clase como herramienta para lograr mayor tolerancia. |
title_sort |
La apertura al diálogo y la participación en el aula de clase como herramienta para lograr mayor tolerancia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Cotes, Rosa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Quevedo, Juan Mena, Mariano |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cotes, Rosa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Educación psíquica Condiciones recreativa Estrategias comunicativa Estrategias pedagógicas |
topic |
Educación psíquica Condiciones recreativa Estrategias comunicativa Estrategias pedagógicas LCS-00084 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
LCS-00084 |
description |
Este proyecto pretende ser el marco de referencia del Juan Maiguel de Osuna de la ciudad de Santa Marta, para todas aquellas personas interesadas en conocer la problemática social y interpersonal que se genera en torno a la vida escolar, especialmente en lo que compete al área de ciencias sociales. A modo de guía, nos permitirá avanzar en la construcción de unos conceptos y una metodología que identifiquen, desde la teoría, los ámbitos de desarrollo más importantes de las ciencias sociales; además, nos permitirá afrontar con mayor seguridad las múltiples conversaciones que debemos mantener con los estudiantes y, sobre todo, nos facilitará el avance en la creación de estrategias. conducentes a mejorar la calidad de las relaciones interpersonales que se desarrollan en el colegio. Quien se ocupe hoy de la educación en valores, debe hacer un reconocimiento a la primacía de la sensibilidad sobre la razón, debe comprender la diversidad de culturas y de formas de vida; lo que constituye lo social, la solidaridad, la 18 reciprocidad; y de una nueva forma, lo político se articula para el joven de hoy en el mundo de lo simbólico: en él se producen, circulan y se intercambian los más diversos imaginarios. |
publishDate |
2000 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-08T14:46:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-08T14:46:31Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
LCS-00084 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5458 |
identifier_str_mv |
LCS-00084 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5458 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Ciencias Sociales |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/690591da-1c07-416e-ab63-64ebcff6487c/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/40948809-91d3-4eb8-804c-71c1223c4d9b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
99b215d2d713e9425872b993f6525c33 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1812380929867382784 |