La apertura al diálogo y la participación en el aula de clase como herramienta para lograr mayor tolerancia.

Este proyecto pretende ser el marco de referencia del Juan Maiguel de Osuna de la ciudad de Santa Marta, para todas aquellas personas interesadas en conocer la problemática social y interpersonal que se genera en torno a la vida escolar, especialmente en lo que compete al área de ciencias sociales....

Full description

Autores:
Cotes, Rosa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5458
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5458
Palabra clave:
Educación psíquica
Condiciones recreativa
Estrategias comunicativa
Estrategias pedagógicas
LCS-00084
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_2742a5a17875936091d817e5b8fa7a94
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5458
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
spelling Quevedo, JuanMena, MarianoCotes, RosaLicenciado en Ciencias Sociales2021-02-08T14:46:31Z2021-02-08T14:46:31Z20002000Este proyecto pretende ser el marco de referencia del Juan Maiguel de Osuna de la ciudad de Santa Marta, para todas aquellas personas interesadas en conocer la problemática social y interpersonal que se genera en torno a la vida escolar, especialmente en lo que compete al área de ciencias sociales. A modo de guía, nos permitirá avanzar en la construcción de unos conceptos y una metodología que identifiquen, desde la teoría, los ámbitos de desarrollo más importantes de las ciencias sociales; además, nos permitirá afrontar con mayor seguridad las múltiples conversaciones que debemos mantener con los estudiantes y, sobre todo, nos facilitará el avance en la creación de estrategias. conducentes a mejorar la calidad de las relaciones interpersonales que se desarrollan en el colegio. Quien se ocupe hoy de la educación en valores, debe hacer un reconocimiento a la primacía de la sensibilidad sobre la razón, debe comprender la diversidad de culturas y de formas de vida; lo que constituye lo social, la solidaridad, la 18 reciprocidad; y de una nueva forma, lo político se articula para el joven de hoy en el mundo de lo simbólico: en él se producen, circulan y se intercambian los más diversos imaginarios.Submitted by Maria Paula Blanco Cardenas (mariapblancocardenas2013@gmail.com) on 2019-05-24T05:52:32Z No. of bitstreams: 1 LCS-00084.pdf: 62503395 bytes, checksum: 99b215d2d713e9425872b993f6525c33 (MD5)Approved for entry into archive by Marisorelis Carillo Cantillo (mcarrilloc@unimagdalena.edu.co) on 2021-02-08T14:46:31Z (GMT) No. of bitstreams: 1 LCS-00084.pdf: 62503395 bytes, checksum: 99b215d2d713e9425872b993f6525c33 (MD5)Made available in DSpace on 2021-02-08T14:46:31Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LCS-00084.pdf: 62503395 bytes, checksum: 99b215d2d713e9425872b993f6525c33 (MD5) Previous issue date: 2000textLCS-00084http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5458Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Ciencias SocialesatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecEducación psíquicaCondiciones recreativaEstrategias comunicativaEstrategias pedagógicasLCS-00084La apertura al diálogo y la participación en el aula de clase como herramienta para lograr mayor tolerancia.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALLCS-00084.pdfLCS-00084.pdfapplication/pdf62503395https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/690591da-1c07-416e-ab63-64ebcff6487c/download99b215d2d713e9425872b993f6525c33MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/40948809-91d3-4eb8-804c-71c1223c4d9b/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/5458oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/54582024-10-02 23:09:56.543https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La apertura al diálogo y la participación en el aula de clase como herramienta para lograr mayor tolerancia.
title La apertura al diálogo y la participación en el aula de clase como herramienta para lograr mayor tolerancia.
spellingShingle La apertura al diálogo y la participación en el aula de clase como herramienta para lograr mayor tolerancia.
Educación psíquica
Condiciones recreativa
Estrategias comunicativa
Estrategias pedagógicas
LCS-00084
title_short La apertura al diálogo y la participación en el aula de clase como herramienta para lograr mayor tolerancia.
title_full La apertura al diálogo y la participación en el aula de clase como herramienta para lograr mayor tolerancia.
title_fullStr La apertura al diálogo y la participación en el aula de clase como herramienta para lograr mayor tolerancia.
title_full_unstemmed La apertura al diálogo y la participación en el aula de clase como herramienta para lograr mayor tolerancia.
title_sort La apertura al diálogo y la participación en el aula de clase como herramienta para lograr mayor tolerancia.
dc.creator.fl_str_mv Cotes, Rosa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Quevedo, Juan
Mena, Mariano
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cotes, Rosa
dc.subject.spa.fl_str_mv Educación psíquica
Condiciones recreativa
Estrategias comunicativa
Estrategias pedagógicas
topic Educación psíquica
Condiciones recreativa
Estrategias comunicativa
Estrategias pedagógicas
LCS-00084
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv LCS-00084
description Este proyecto pretende ser el marco de referencia del Juan Maiguel de Osuna de la ciudad de Santa Marta, para todas aquellas personas interesadas en conocer la problemática social y interpersonal que se genera en torno a la vida escolar, especialmente en lo que compete al área de ciencias sociales. A modo de guía, nos permitirá avanzar en la construcción de unos conceptos y una metodología que identifiquen, desde la teoría, los ámbitos de desarrollo más importantes de las ciencias sociales; además, nos permitirá afrontar con mayor seguridad las múltiples conversaciones que debemos mantener con los estudiantes y, sobre todo, nos facilitará el avance en la creación de estrategias. conducentes a mejorar la calidad de las relaciones interpersonales que se desarrollan en el colegio. Quien se ocupe hoy de la educación en valores, debe hacer un reconocimiento a la primacía de la sensibilidad sobre la razón, debe comprender la diversidad de culturas y de formas de vida; lo que constituye lo social, la solidaridad, la 18 reciprocidad; y de una nueva forma, lo político se articula para el joven de hoy en el mundo de lo simbólico: en él se producen, circulan y se intercambian los más diversos imaginarios.
publishDate 2000
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2000
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv 2000
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-08T14:46:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-08T14:46:31Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv LCS-00084
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5458
identifier_str_mv LCS-00084
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5458
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Ciencias Sociales
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/690591da-1c07-416e-ab63-64ebcff6487c/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/40948809-91d3-4eb8-804c-71c1223c4d9b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 99b215d2d713e9425872b993f6525c33
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380929867382784