Procedimiento de ventas en el área de reservas por el canal de WHATSAPP

La presente propuesta surge a raíz de la problemática que busca contar con un proceso comparativo que establezca las ventas generadas de manera mensual por el canal de WhatsApp en el área de reservas, el tiempo de repuesta que se le da a cada solicitud y localizar el área a la que realizan más solic...

Full description

Autores:
Pertuz Orozco, Julieth Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/15477
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15477
Palabra clave:
Organización del Hotel ZUANA Beach Resort
Comparativo de ventas
Plantilla de respuestas rápidas para WHATSAPP
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_272a4cff050d1031dc429f94b6b06de2
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/15477
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Procedimiento de ventas en el área de reservas por el canal de WHATSAPP
title Procedimiento de ventas en el área de reservas por el canal de WHATSAPP
spellingShingle Procedimiento de ventas en el área de reservas por el canal de WHATSAPP
Organización del Hotel ZUANA Beach Resort
Comparativo de ventas
Plantilla de respuestas rápidas para WHATSAPP
title_short Procedimiento de ventas en el área de reservas por el canal de WHATSAPP
title_full Procedimiento de ventas en el área de reservas por el canal de WHATSAPP
title_fullStr Procedimiento de ventas en el área de reservas por el canal de WHATSAPP
title_full_unstemmed Procedimiento de ventas en el área de reservas por el canal de WHATSAPP
title_sort Procedimiento de ventas en el área de reservas por el canal de WHATSAPP
dc.creator.fl_str_mv Pertuz Orozco, Julieth Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Navarro Hernández, Pedro Luis
Peña Liévano, Edwin
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pertuz Orozco, Julieth Paola
dc.contributor.sponsor.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.subject.none.fl_str_mv Organización del Hotel ZUANA Beach Resort
Comparativo de ventas
Plantilla de respuestas rápidas para WHATSAPP
topic Organización del Hotel ZUANA Beach Resort
Comparativo de ventas
Plantilla de respuestas rápidas para WHATSAPP
description La presente propuesta surge a raíz de la problemática que busca contar con un proceso comparativo que establezca las ventas generadas de manera mensual por el canal de WhatsApp en el área de reservas, el tiempo de repuesta que se le da a cada solicitud y localizar el área a la que realizan más solicitudes. Este proyecto constituye un aporte a la comprensión y solución de un problema a través de medios teóricos y prácticos, donde se manifiestan las capacidades competitivas dentro de un ambiente laboral poniendo en práctica conocimientos adquiridos, con el fin de mejorar y brindar soluciones a las necesidades existentes. A través de este, buscamos dimensionar y establecer procedimientos claros que faciliten la formación de un plan de acción concreto para las partes involucradas y así formalizar un procedimiento para la persona a cargo de responder WhatsApp en el área de reservas del Hotel ZUANA.
publishDate 2022
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-28T15:36:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-28T15:36:53Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15477
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15477
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Julieth Paola Pertuz Orozco
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Tecnología en Administración Hotelera y Turística
publisher.none.fl_str_mv Julieth Paola Pertuz Orozco
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1bf03adc-8147-4a2e-be40-9d94e9629dda/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/dc0b4e62-fa28-4547-8888-1e6062443c09/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6eaaaf6d24e6c43ced1396aefb57dc04
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126927088189440
spelling Navarro Hernández, Pedro LuisPeña Liévano, EdwinPertuz Orozco, Julieth PaolaTecnólogo en Administración Hotelera y TurísticaUniversidad del Magdalena2023-09-28T15:36:53Z2023-09-28T15:36:53Z20232022La presente propuesta surge a raíz de la problemática que busca contar con un proceso comparativo que establezca las ventas generadas de manera mensual por el canal de WhatsApp en el área de reservas, el tiempo de repuesta que se le da a cada solicitud y localizar el área a la que realizan más solicitudes. Este proyecto constituye un aporte a la comprensión y solución de un problema a través de medios teóricos y prácticos, donde se manifiestan las capacidades competitivas dentro de un ambiente laboral poniendo en práctica conocimientos adquiridos, con el fin de mejorar y brindar soluciones a las necesidades existentes. A través de este, buscamos dimensionar y establecer procedimientos claros que faciliten la formación de un plan de acción concreto para las partes involucradas y así formalizar un procedimiento para la persona a cargo de responder WhatsApp en el área de reservas del Hotel ZUANA.Submitted by JULIETH PAOLA PERTUZ OROZCO (juliethpertuzpo@unimagdalena.edu.co) on 2023-08-02T03:20:04Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 1 TRABAJO DE PRACTICAS PROCESO TERMINADO JULIETH PERTUZ (1) (1).pdf: 727752 bytes, checksum: 6eaaaf6d24e6c43ced1396aefb57dc04 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2023-08-02T13:05:36Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by MARLYN MILAGRO MORALES VELASQUEZ(mmorales@unimagdalena.edu.co) on 2023-09-28T15:36:53Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-09-28T15:36:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TRABAJO DE PRACTICAS PROCESO TERMINADO JULIETH PERTUZ (1) (1).pdf: 727752 bytes, checksum: 6eaaaf6d24e6c43ced1396aefb57dc04 (MD5) Previous issue date: 2023texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15477Julieth Paola Pertuz OrozcoFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Administración Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización del Hotel ZUANA Beach ResortComparativo de ventasPlantilla de respuestas rápidas para WHATSAPPProcedimiento de ventas en el área de reservas por el canal de WHATSAPPbachelorThesisInforme de prácticahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALTRABAJO DE PRACTICAS PROCESO TERMINADO JULIETH PERTUZ (1) (1).pdfTRABAJO DE PRACTICAS PROCESO TERMINADO JULIETH PERTUZ (1) (1).pdfapplication/pdf727752https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1bf03adc-8147-4a2e-be40-9d94e9629dda/download6eaaaf6d24e6c43ced1396aefb57dc04MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/dc0b4e62-fa28-4547-8888-1e6062443c09/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD52123456789/15477oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/154772024-10-02 19:54:36.364https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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