Procedimiento de ventas en el área de reservas por el canal de WHATSAPP
La presente propuesta surge a raíz de la problemática que busca contar con un proceso comparativo que establezca las ventas generadas de manera mensual por el canal de WhatsApp en el área de reservas, el tiempo de repuesta que se le da a cada solicitud y localizar el área a la que realizan más solic...
- Autores:
-
Pertuz Orozco, Julieth Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/15477
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15477
- Palabra clave:
- Organización del Hotel ZUANA Beach Resort
Comparativo de ventas
Plantilla de respuestas rápidas para WHATSAPP
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_272a4cff050d1031dc429f94b6b06de2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/15477 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Procedimiento de ventas en el área de reservas por el canal de WHATSAPP |
title |
Procedimiento de ventas en el área de reservas por el canal de WHATSAPP |
spellingShingle |
Procedimiento de ventas en el área de reservas por el canal de WHATSAPP Organización del Hotel ZUANA Beach Resort Comparativo de ventas Plantilla de respuestas rápidas para WHATSAPP |
title_short |
Procedimiento de ventas en el área de reservas por el canal de WHATSAPP |
title_full |
Procedimiento de ventas en el área de reservas por el canal de WHATSAPP |
title_fullStr |
Procedimiento de ventas en el área de reservas por el canal de WHATSAPP |
title_full_unstemmed |
Procedimiento de ventas en el área de reservas por el canal de WHATSAPP |
title_sort |
Procedimiento de ventas en el área de reservas por el canal de WHATSAPP |
dc.creator.fl_str_mv |
Pertuz Orozco, Julieth Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Navarro Hernández, Pedro Luis Peña Liévano, Edwin |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pertuz Orozco, Julieth Paola |
dc.contributor.sponsor.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Organización del Hotel ZUANA Beach Resort Comparativo de ventas Plantilla de respuestas rápidas para WHATSAPP |
topic |
Organización del Hotel ZUANA Beach Resort Comparativo de ventas Plantilla de respuestas rápidas para WHATSAPP |
description |
La presente propuesta surge a raíz de la problemática que busca contar con un proceso comparativo que establezca las ventas generadas de manera mensual por el canal de WhatsApp en el área de reservas, el tiempo de repuesta que se le da a cada solicitud y localizar el área a la que realizan más solicitudes. Este proyecto constituye un aporte a la comprensión y solución de un problema a través de medios teóricos y prácticos, donde se manifiestan las capacidades competitivas dentro de un ambiente laboral poniendo en práctica conocimientos adquiridos, con el fin de mejorar y brindar soluciones a las necesidades existentes. A través de este, buscamos dimensionar y establecer procedimientos claros que faciliten la formación de un plan de acción concreto para las partes involucradas y así formalizar un procedimiento para la persona a cargo de responder WhatsApp en el área de reservas del Hotel ZUANA. |
publishDate |
2022 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-28T15:36:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-28T15:36:53Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15477 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15477 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Julieth Paola Pertuz Orozco |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Tecnología en Administración Hotelera y Turística |
publisher.none.fl_str_mv |
Julieth Paola Pertuz Orozco |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1bf03adc-8147-4a2e-be40-9d94e9629dda/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/dc0b4e62-fa28-4547-8888-1e6062443c09/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6eaaaf6d24e6c43ced1396aefb57dc04 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126927088189440 |
spelling |
Navarro Hernández, Pedro LuisPeña Liévano, EdwinPertuz Orozco, Julieth PaolaTecnólogo en Administración Hotelera y TurísticaUniversidad del Magdalena2023-09-28T15:36:53Z2023-09-28T15:36:53Z20232022La presente propuesta surge a raíz de la problemática que busca contar con un proceso comparativo que establezca las ventas generadas de manera mensual por el canal de WhatsApp en el área de reservas, el tiempo de repuesta que se le da a cada solicitud y localizar el área a la que realizan más solicitudes. Este proyecto constituye un aporte a la comprensión y solución de un problema a través de medios teóricos y prácticos, donde se manifiestan las capacidades competitivas dentro de un ambiente laboral poniendo en práctica conocimientos adquiridos, con el fin de mejorar y brindar soluciones a las necesidades existentes. A través de este, buscamos dimensionar y establecer procedimientos claros que faciliten la formación de un plan de acción concreto para las partes involucradas y así formalizar un procedimiento para la persona a cargo de responder WhatsApp en el área de reservas del Hotel ZUANA.Submitted by JULIETH PAOLA PERTUZ OROZCO (juliethpertuzpo@unimagdalena.edu.co) on 2023-08-02T03:20:04Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 1 TRABAJO DE PRACTICAS PROCESO TERMINADO JULIETH PERTUZ (1) (1).pdf: 727752 bytes, checksum: 6eaaaf6d24e6c43ced1396aefb57dc04 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2023-08-02T13:05:36Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by MARLYN MILAGRO MORALES VELASQUEZ(mmorales@unimagdalena.edu.co) on 2023-09-28T15:36:53Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-09-28T15:36:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TRABAJO DE PRACTICAS PROCESO TERMINADO JULIETH PERTUZ (1) (1).pdf: 727752 bytes, checksum: 6eaaaf6d24e6c43ced1396aefb57dc04 (MD5) Previous issue date: 2023texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15477Julieth Paola Pertuz OrozcoFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Administración Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Organización del Hotel ZUANA Beach ResortComparativo de ventasPlantilla de respuestas rápidas para WHATSAPPProcedimiento de ventas en el área de reservas por el canal de WHATSAPPbachelorThesisInforme de prácticahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALTRABAJO DE PRACTICAS PROCESO TERMINADO JULIETH PERTUZ (1) (1).pdfTRABAJO DE PRACTICAS PROCESO TERMINADO JULIETH PERTUZ (1) (1).pdfapplication/pdf727752https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1bf03adc-8147-4a2e-be40-9d94e9629dda/download6eaaaf6d24e6c43ced1396aefb57dc04MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/dc0b4e62-fa28-4547-8888-1e6062443c09/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD52123456789/15477oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/154772024-10-02 19:54:36.364https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |