Análisis del diagnóstico para identificar las necesidades de los diferentes departamentos del Hotel Hilton Graden Inn Santa Marta

El principal desafío que enfrentan las organizaciones es el mejoramiento continuo del personal que lo integra. La administración de los recursos humanos existe para mejorar la contribución de las personas a las organizaciones. En este sentido en el desarrollo de mis prácticas profesionales realizada...

Full description

Autores:
Martínez Moncada, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3984
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3984
Palabra clave:
Plan de mejoramiento
Administración de recursos
Desarrollo
EA-00496
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_26fec4faffd8bf72d8774206329bd8ca
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3984
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del diagnóstico para identificar las necesidades de los diferentes departamentos del Hotel Hilton Graden Inn Santa Marta
title Análisis del diagnóstico para identificar las necesidades de los diferentes departamentos del Hotel Hilton Graden Inn Santa Marta
spellingShingle Análisis del diagnóstico para identificar las necesidades de los diferentes departamentos del Hotel Hilton Graden Inn Santa Marta
Plan de mejoramiento
Administración de recursos
Desarrollo
EA-00496
title_short Análisis del diagnóstico para identificar las necesidades de los diferentes departamentos del Hotel Hilton Graden Inn Santa Marta
title_full Análisis del diagnóstico para identificar las necesidades de los diferentes departamentos del Hotel Hilton Graden Inn Santa Marta
title_fullStr Análisis del diagnóstico para identificar las necesidades de los diferentes departamentos del Hotel Hilton Graden Inn Santa Marta
title_full_unstemmed Análisis del diagnóstico para identificar las necesidades de los diferentes departamentos del Hotel Hilton Graden Inn Santa Marta
title_sort Análisis del diagnóstico para identificar las necesidades de los diferentes departamentos del Hotel Hilton Graden Inn Santa Marta
dc.creator.fl_str_mv Martínez Moncada, Luis Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Atencio Garcia, Cesar Augusto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Moncada, Luis Felipe
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Hotel Hilton Graden Inn Santa Marta
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de mejoramiento
Administración de recursos
Desarrollo
topic Plan de mejoramiento
Administración de recursos
Desarrollo
EA-00496
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EA-00496
description El principal desafío que enfrentan las organizaciones es el mejoramiento continuo del personal que lo integra. La administración de los recursos humanos existe para mejorar la contribución de las personas a las organizaciones. En este sentido en el desarrollo de mis prácticas profesionales realizadas en el Hotel Hilton Graden Inn Santa Marta Se analizaron los diferentes departamentos involucrados para su respectivo diagnóstico, se describieron necesidades, fortalezas, oportunidades. Cada departamento posee problemas diferentes que deben ser resueltos según corresponda el plan de acción. Debido a esto el apoyo debe ser un proceso constante, controlado para garantizar los mejores resultados. En base esto se dio la necesidad de Elaborar un diagnóstico sobre las necesidades relevantes de los departamentos críticos para así poder diseñar un plan de mejoramiento, Identificar las necesidades de cada departamento crítico Identificar las posibles soluciones de cada departamento para elaborar un plan de mejoras Sugerir soluciones a las necesidades de cada departamento. Además de esto se me asigno la tarea de Coordinar y ejecutar los procesos y actividades de capacitación tendientes a mejorar el nivel de productividad y desarrollo de los miembros de equipo del Hotel, Actualizar y registrar en los expedientes del personal, reposos, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal de la institución.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-06T17:05:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-06T17:05:55Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3984
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3984
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b318e73f-26e8-4c6e-ac7f-18898d3f4308/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e41b1b28-68d3-4f67-88e2-325c9aa38e45/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2df77fb1-e2da-429c-b783-f0c9ac92aaa2/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/37f3195e-a121-4fb1-94b9-5ba48d62f97e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 16e55f81bb670209aad4489c03fffa1b
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
3161c7645f7f7a908aefb16a333cb36c
088e543864fecf0dbbae37847ace67a9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126907806973952
spelling Atencio Garcia, Cesar AugustoMartínez Moncada, Luis FelipeAdministrador de EmpresasHotel Hilton Graden Inn Santa Marta2019-11-06T17:05:55Z2019-11-06T17:05:55Z20192019El principal desafío que enfrentan las organizaciones es el mejoramiento continuo del personal que lo integra. La administración de los recursos humanos existe para mejorar la contribución de las personas a las organizaciones. En este sentido en el desarrollo de mis prácticas profesionales realizadas en el Hotel Hilton Graden Inn Santa Marta Se analizaron los diferentes departamentos involucrados para su respectivo diagnóstico, se describieron necesidades, fortalezas, oportunidades. Cada departamento posee problemas diferentes que deben ser resueltos según corresponda el plan de acción. Debido a esto el apoyo debe ser un proceso constante, controlado para garantizar los mejores resultados. En base esto se dio la necesidad de Elaborar un diagnóstico sobre las necesidades relevantes de los departamentos críticos para así poder diseñar un plan de mejoramiento, Identificar las necesidades de cada departamento crítico Identificar las posibles soluciones de cada departamento para elaborar un plan de mejoras Sugerir soluciones a las necesidades de cada departamento. Además de esto se me asigno la tarea de Coordinar y ejecutar los procesos y actividades de capacitación tendientes a mejorar el nivel de productividad y desarrollo de los miembros de equipo del Hotel, Actualizar y registrar en los expedientes del personal, reposos, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal de la institución.Submitted by sady garizabalo florez (garizabaloflorez@gmail.com) on 2019-09-19T22:58:47Z No. of bitstreams: 1 EA-00496.pdf: 781435 bytes, checksum: 16e55f81bb670209aad4489c03fffa1b (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-11-06T17:05:55Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00496.pdf: 781435 bytes, checksum: 16e55f81bb670209aad4489c03fffa1b (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-06T17:05:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00496.pdf: 781435 bytes, checksum: 16e55f81bb670209aad4489c03fffa1b (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3984Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPlan de mejoramientoAdministración de recursosDesarrolloEA-00496Análisis del diagnóstico para identificar las necesidades de los diferentes departamentos del Hotel Hilton Graden Inn Santa MartabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00496.pdfEA-00496.pdfapplication/pdf781435https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b318e73f-26e8-4c6e-ac7f-18898d3f4308/download16e55f81bb670209aad4489c03fffa1bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e41b1b28-68d3-4f67-88e2-325c9aa38e45/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00496.pdf.txtEA-00496.pdf.txtExtracted texttext/plain75603https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2df77fb1-e2da-429c-b783-f0c9ac92aaa2/download3161c7645f7f7a908aefb16a333cb36cMD53THUMBNAILEA-00496.pdf.jpgEA-00496.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1450https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/37f3195e-a121-4fb1-94b9-5ba48d62f97e/download088e543864fecf0dbbae37847ace67a9MD54123456789/3984oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/39842024-10-02 23:13:22.484https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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