Diseño e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Promotora Nacional de Cines en la ciudad de Santa Marta, Magdalena

Promotora nacional de cines es una empresa netamente colombiana, que ha venido expandiéndose a nivel nacional en diferentes localidades del país por lo que constantemente debe superar la barrera la cual le permita hacerse conocer ante el público con el fin de ofrecerles valor agregado para fidelizar...

Full description

Autores:
Miranda Jimenez, Diego Rafael
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4640
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4640
Palabra clave:
Marketing
Posicionamiento
Cine
EA-00483
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_261491ca7f05be1c581953177d9324df
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4640
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Promotora Nacional de Cines en la ciudad de Santa Marta, Magdalena
title Diseño e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Promotora Nacional de Cines en la ciudad de Santa Marta, Magdalena
spellingShingle Diseño e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Promotora Nacional de Cines en la ciudad de Santa Marta, Magdalena
Marketing
Posicionamiento
Cine
EA-00483
title_short Diseño e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Promotora Nacional de Cines en la ciudad de Santa Marta, Magdalena
title_full Diseño e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Promotora Nacional de Cines en la ciudad de Santa Marta, Magdalena
title_fullStr Diseño e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Promotora Nacional de Cines en la ciudad de Santa Marta, Magdalena
title_full_unstemmed Diseño e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Promotora Nacional de Cines en la ciudad de Santa Marta, Magdalena
title_sort Diseño e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Promotora Nacional de Cines en la ciudad de Santa Marta, Magdalena
dc.creator.fl_str_mv Miranda Jimenez, Diego Rafael
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Buendia Yepes, Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Miranda Jimenez, Diego Rafael
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Empresa Promotora Nacional de Cines
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing
Posicionamiento
Cine
topic Marketing
Posicionamiento
Cine
EA-00483
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EA-00483
description Promotora nacional de cines es una empresa netamente colombiana, que ha venido expandiéndose a nivel nacional en diferentes localidades del país por lo que constantemente debe superar la barrera la cual le permita hacerse conocer ante el público con el fin de ofrecerles valor agregado para fidelizarlos y mantenerlos. Dicho reconocimiento ha sido poco en comparación con los demás cines de la ciudad, por esta razón resulta necesario la implementación de un plan de acción que beneficie no solamente las ventas corporativas sino que también permita aumentar el flujo de personas que puedan frecuentar a la 24 compañía, ya que, el crecimiento continuo del margen de rentabilidad operativa del cinema garantiza la subsistencia de la empresa en el sector, el cumplimiento de metas, la generación de empleo y una multiplicidad de beneficios en relación a la economía del departamento. Enfocándose más que todo en estrategias que brinden no solo el conocimiento y la información de los productos y los servicios ofrecidos, sino que también les permita vivir y experimentar una grata experiencia a los clientes.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-16T20:12:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-16T20:12:35Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4640
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4640
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/df039e0a-e01d-480c-9074-969740ebf275/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2873f891-595a-4267-aea9-73153cde23ce/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/21f3f708-14b1-4d89-ae19-b1905d31cb1d/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fa329461-f5d6-410a-adc1-dbc64be7ca40/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c536b5761e45dcb4fa6a7d1308d0022e
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
734f1fa2dde30858402025bd40a905e4
349c80c144fee22c4643926c714356a0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380948049690624
spelling Buendia Yepes, EduardoMiranda Jimenez, Diego RafaelAdministrador de EmpresasEmpresa Promotora Nacional de Cines2020-01-16T20:12:35Z2020-01-16T20:12:35Z20192019Promotora nacional de cines es una empresa netamente colombiana, que ha venido expandiéndose a nivel nacional en diferentes localidades del país por lo que constantemente debe superar la barrera la cual le permita hacerse conocer ante el público con el fin de ofrecerles valor agregado para fidelizarlos y mantenerlos. Dicho reconocimiento ha sido poco en comparación con los demás cines de la ciudad, por esta razón resulta necesario la implementación de un plan de acción que beneficie no solamente las ventas corporativas sino que también permita aumentar el flujo de personas que puedan frecuentar a la 24 compañía, ya que, el crecimiento continuo del margen de rentabilidad operativa del cinema garantiza la subsistencia de la empresa en el sector, el cumplimiento de metas, la generación de empleo y una multiplicidad de beneficios en relación a la economía del departamento. Enfocándose más que todo en estrategias que brinden no solo el conocimiento y la información de los productos y los servicios ofrecidos, sino que también les permita vivir y experimentar una grata experiencia a los clientes.Submitted by Eduwin Plata (eduwinplatajb@unimagdalena.edu.co) on 2019-08-25T00:34:03Z No. of bitstreams: 1 EA-00483.pdf: 1408470 bytes, checksum: c536b5761e45dcb4fa6a7d1308d0022e (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2020-01-16T20:12:35Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00483.pdf: 1408470 bytes, checksum: c536b5761e45dcb4fa6a7d1308d0022e (MD5)Made available in DSpace on 2020-01-16T20:12:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00483.pdf: 1408470 bytes, checksum: c536b5761e45dcb4fa6a7d1308d0022e (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4640Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMarketingPosicionamientoCineEA-00483Diseño e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Promotora Nacional de Cines en la ciudad de Santa Marta, MagdalenabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00483.pdfEA-00483.pdfapplication/pdf1408470https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/df039e0a-e01d-480c-9074-969740ebf275/downloadc536b5761e45dcb4fa6a7d1308d0022eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2873f891-595a-4267-aea9-73153cde23ce/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00483.pdf.txtEA-00483.pdf.txtExtracted texttext/plain57939https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/21f3f708-14b1-4d89-ae19-b1905d31cb1d/download734f1fa2dde30858402025bd40a905e4MD53THUMBNAILEA-00483.pdf.jpgEA-00483.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1445https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fa329461-f5d6-410a-adc1-dbc64be7ca40/download349c80c144fee22c4643926c714356a0MD54123456789/4640oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/46402024-10-02 22:31:45.726https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElWVUxHQUNJw5NOIE5PIEVYQ0xVU0lWQQoKRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIFBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLApFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBzdSB0cmFiYWpvIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2aWRlby4gWSBhY2VwdGEgcXVlIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcHVlZGUsIFNJTiBNT0RJRklDQVIgRUwgQ09OVEVOSURPIHkgUkVTUEVUQU5ETyBMT1MgREVSRUNIT1MgTU9SQUxFUywgcHJlc2VudGFyIGxhIG9icmEgZW4gY29tcGlsYWNpb25lcywgw61uZGV4LCBjb25mZXJlbmNpYXMgeSBvdHJhcyBwdWJsaWNhY2lvbmVzIHF1ZSBzZSBwdWVkYW4gZGlzZcOxYXIgcGFyYSBkaXZ1bGdhciBsYSBwcm9kdWNjacOzbiBhY2Fkw6ltaWNhIHkgY2llbnTDrWZpY2EgZGUgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQsIFNJTiBRVUUgRVNUTyBDT05MTEVWRSBBIFFVRSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBFU1RFIE9CTElHQURBIEEgQlJJTkRBUiBDT01QRU5TQUNJw5NOIE1PTkVUQVJJQSBBTCBBVVRPUiBwb3IgYWN0aXZpZGFkZXMgZGUgZGl2dWxnYWNpw7NuIHkgbG9zIHBvc2libGVzIGJlbsOpZmljb3MgZWNvbsOzbWljb3MgcXVlIGVzdGEgZGl2dWxnYWNpw7NuIHB1ZWRhIGdlbmVyYXIgcGFyYSBsYSB1bml2ZXJzaWRhZC4gCi0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tIApQT0zDjVRJQ0EgREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4gRGVjbGFybyBxdWUgYXV0b3Jpem8gcHJldmlhIHkgZGUgZm9ybWEgaW5mb3JtYWRhIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIG1pcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBEZSBpZ3VhbCBmb3JtYSBlbiBmdW5jacOzbiBkZWwgY29ycmVjdG8gZWplcmNpY2lvIGRlIG1pIGRlcmVjaG8gZGUgaGFiZWFzIGRhdGEgcHVlZG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG8sIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24sIHNvbGljaXRhciBsYSBjb25zdWx0YSwgY29ycmVjY2nDs24geSBzdXByZXNpw7NuIGRlIG1pcyBkYXRvcy4K