Diseño e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Promotora Nacional de Cines en la ciudad de Santa Marta, Magdalena
Promotora nacional de cines es una empresa netamente colombiana, que ha venido expandiéndose a nivel nacional en diferentes localidades del país por lo que constantemente debe superar la barrera la cual le permita hacerse conocer ante el público con el fin de ofrecerles valor agregado para fidelizar...
- Autores:
-
Miranda Jimenez, Diego Rafael
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4640
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4640
- Palabra clave:
- Marketing
Posicionamiento
Cine
EA-00483
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_261491ca7f05be1c581953177d9324df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4640 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Promotora Nacional de Cines en la ciudad de Santa Marta, Magdalena |
title |
Diseño e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Promotora Nacional de Cines en la ciudad de Santa Marta, Magdalena |
spellingShingle |
Diseño e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Promotora Nacional de Cines en la ciudad de Santa Marta, Magdalena Marketing Posicionamiento Cine EA-00483 |
title_short |
Diseño e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Promotora Nacional de Cines en la ciudad de Santa Marta, Magdalena |
title_full |
Diseño e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Promotora Nacional de Cines en la ciudad de Santa Marta, Magdalena |
title_fullStr |
Diseño e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Promotora Nacional de Cines en la ciudad de Santa Marta, Magdalena |
title_full_unstemmed |
Diseño e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Promotora Nacional de Cines en la ciudad de Santa Marta, Magdalena |
title_sort |
Diseño e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Promotora Nacional de Cines en la ciudad de Santa Marta, Magdalena |
dc.creator.fl_str_mv |
Miranda Jimenez, Diego Rafael |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Buendia Yepes, Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Miranda Jimenez, Diego Rafael |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Empresa Promotora Nacional de Cines |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Posicionamiento Cine |
topic |
Marketing Posicionamiento Cine EA-00483 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EA-00483 |
description |
Promotora nacional de cines es una empresa netamente colombiana, que ha venido expandiéndose a nivel nacional en diferentes localidades del país por lo que constantemente debe superar la barrera la cual le permita hacerse conocer ante el público con el fin de ofrecerles valor agregado para fidelizarlos y mantenerlos. Dicho reconocimiento ha sido poco en comparación con los demás cines de la ciudad, por esta razón resulta necesario la implementación de un plan de acción que beneficie no solamente las ventas corporativas sino que también permita aumentar el flujo de personas que puedan frecuentar a la 24 compañía, ya que, el crecimiento continuo del margen de rentabilidad operativa del cinema garantiza la subsistencia de la empresa en el sector, el cumplimiento de metas, la generación de empleo y una multiplicidad de beneficios en relación a la economía del departamento. Enfocándose más que todo en estrategias que brinden no solo el conocimiento y la información de los productos y los servicios ofrecidos, sino que también les permita vivir y experimentar una grata experiencia a los clientes. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-16T20:12:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-16T20:12:35Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4640 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4640 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/df039e0a-e01d-480c-9074-969740ebf275/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2873f891-595a-4267-aea9-73153cde23ce/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/21f3f708-14b1-4d89-ae19-b1905d31cb1d/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fa329461-f5d6-410a-adc1-dbc64be7ca40/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c536b5761e45dcb4fa6a7d1308d0022e b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 734f1fa2dde30858402025bd40a905e4 349c80c144fee22c4643926c714356a0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127106959867904 |
spelling |
Buendia Yepes, EduardoMiranda Jimenez, Diego RafaelAdministrador de EmpresasEmpresa Promotora Nacional de Cines2020-01-16T20:12:35Z2020-01-16T20:12:35Z20192019Promotora nacional de cines es una empresa netamente colombiana, que ha venido expandiéndose a nivel nacional en diferentes localidades del país por lo que constantemente debe superar la barrera la cual le permita hacerse conocer ante el público con el fin de ofrecerles valor agregado para fidelizarlos y mantenerlos. Dicho reconocimiento ha sido poco en comparación con los demás cines de la ciudad, por esta razón resulta necesario la implementación de un plan de acción que beneficie no solamente las ventas corporativas sino que también permita aumentar el flujo de personas que puedan frecuentar a la 24 compañía, ya que, el crecimiento continuo del margen de rentabilidad operativa del cinema garantiza la subsistencia de la empresa en el sector, el cumplimiento de metas, la generación de empleo y una multiplicidad de beneficios en relación a la economía del departamento. Enfocándose más que todo en estrategias que brinden no solo el conocimiento y la información de los productos y los servicios ofrecidos, sino que también les permita vivir y experimentar una grata experiencia a los clientes.Submitted by Eduwin Plata (eduwinplatajb@unimagdalena.edu.co) on 2019-08-25T00:34:03Z No. of bitstreams: 1 EA-00483.pdf: 1408470 bytes, checksum: c536b5761e45dcb4fa6a7d1308d0022e (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2020-01-16T20:12:35Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00483.pdf: 1408470 bytes, checksum: c536b5761e45dcb4fa6a7d1308d0022e (MD5)Made available in DSpace on 2020-01-16T20:12:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00483.pdf: 1408470 bytes, checksum: c536b5761e45dcb4fa6a7d1308d0022e (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4640Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMarketingPosicionamientoCineEA-00483Diseño e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Promotora Nacional de Cines en la ciudad de Santa Marta, MagdalenabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00483.pdfEA-00483.pdfapplication/pdf1408470https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/df039e0a-e01d-480c-9074-969740ebf275/downloadc536b5761e45dcb4fa6a7d1308d0022eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2873f891-595a-4267-aea9-73153cde23ce/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00483.pdf.txtEA-00483.pdf.txtExtracted texttext/plain57939https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/21f3f708-14b1-4d89-ae19-b1905d31cb1d/download734f1fa2dde30858402025bd40a905e4MD53THUMBNAILEA-00483.pdf.jpgEA-00483.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1445https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/fa329461-f5d6-410a-adc1-dbc64be7ca40/download349c80c144fee22c4643926c714356a0MD54123456789/4640oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/46402024-10-02 22:31:45.726https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |