Diseño e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Promotora Nacional de Cines en la ciudad de Santa Marta, Magdalena

Promotora nacional de cines es una empresa netamente colombiana, que ha venido expandiéndose a nivel nacional en diferentes localidades del país por lo que constantemente debe superar la barrera la cual le permita hacerse conocer ante el público con el fin de ofrecerles valor agregado para fidelizar...

Full description

Autores:
Miranda Jimenez, Diego Rafael
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4640
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4640
Palabra clave:
Marketing
Posicionamiento
Cine
EA-00483
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:Promotora nacional de cines es una empresa netamente colombiana, que ha venido expandiéndose a nivel nacional en diferentes localidades del país por lo que constantemente debe superar la barrera la cual le permita hacerse conocer ante el público con el fin de ofrecerles valor agregado para fidelizarlos y mantenerlos. Dicho reconocimiento ha sido poco en comparación con los demás cines de la ciudad, por esta razón resulta necesario la implementación de un plan de acción que beneficie no solamente las ventas corporativas sino que también permita aumentar el flujo de personas que puedan frecuentar a la 24 compañía, ya que, el crecimiento continuo del margen de rentabilidad operativa del cinema garantiza la subsistencia de la empresa en el sector, el cumplimiento de metas, la generación de empleo y una multiplicidad de beneficios en relación a la economía del departamento. Enfocándose más que todo en estrategias que brinden no solo el conocimiento y la información de los productos y los servicios ofrecidos, sino que también les permita vivir y experimentar una grata experiencia a los clientes.