Siento, reflexiono, luego escribo

Este trabajo tiene como objetivo incentivar la importancia de la lengua escrita como medio de comunicación del pensamiento y la sensibilidad humana de los estudiantes del grado 6 "A" del Instituto Técnico del Sur Jacqueline Kennedy en el área de humanidades y desarrollar en los estudiantes...

Full description

Autores:
Montenegro Espinoza, Elida
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2820
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2820
Palabra clave:
Comprensión Lectora
Estrategias De Pedagogía
Competencias Comunicativas
Ingles
LLM-00140
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:Este trabajo tiene como objetivo incentivar la importancia de la lengua escrita como medio de comunicación del pensamiento y la sensibilidad humana de los estudiantes del grado 6 "A" del Instituto Técnico del Sur Jacqueline Kennedy en el área de humanidades y desarrollar en los estudiantes la habilidad de razonar y expresar por escrito las ideas del pensamiento, sentimientos, y sensaciones producidas a partir de estímulos de los órganos de los sentidos.