Camino, verdad y vida

Este proyecto tuvo como objetivo principal desarrollar estrategias pedagógicas que me permitan mejorar la ortografía en los alumnos del CELI 4-2 (80 y 90) del Colegio Nacional Liceo Celedón, tomando como punto de apoyo los diversos postulados de la pedagogía para generar procesos de autoconstrucción...

Full description

Autores:
López Pedraza, Giorcellys
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4649
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4649
Palabra clave:
Expresión escrita
Proyecto pedagógico
LLM-00057
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:Este proyecto tuvo como objetivo principal desarrollar estrategias pedagógicas que me permitan mejorar la ortografía en los alumnos del CELI 4-2 (80 y 90) del Colegio Nacional Liceo Celedón, tomando como punto de apoyo los diversos postulados de la pedagogía para generar procesos de autoconstrucción realizar una investigación para observar cómo podemos contribuir al mejoramiento del nivel ortográfico y proponer pautas para la solución de éste. La finalidad de este proyecto es alertar y preparar al alumno en el proceso del aprendizaje de la ortografía, por tal razón planteo incluir en mi proyecto pedagógico una serie de actividades que conllevan a la solución del problema ortográfico, permitiendo el desarrollo de la capacidad creativa por parte del maestro y de los alumnos facilitando la enseñanza - aprendizaje de la ortografía, convirtiendo cada clase en gozo y satisfacción personal. Este proyecto pretende cooperar con el mejoramiento del nivel ortográfico, reflejándose exclusivamente en el enriquecimiento de nuestra expresión escrita.