Plan estratégico de marketing para la empresa promotora nacional de cines.

El desarrollo del presente informe de prácticas profesionales diagnostica con cierto nivel de detalle la situación actual del cinema arrecife ubicado en la ciudad de santa marta. La técnica utilizada para la recopilación de información gira en torno a la observación directa en cuanto al comportamien...

Full description

Autores:
Angulo Contreras, Jose Francisco
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1808
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1808
Palabra clave:
Cinema Arrecife
Operaciones de Comercio
EA-00347
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_209b4a913fd6ac0979003d00fe184f86
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1808
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de marketing para la empresa promotora nacional de cines.
title Plan estratégico de marketing para la empresa promotora nacional de cines.
spellingShingle Plan estratégico de marketing para la empresa promotora nacional de cines.
Cinema Arrecife
Operaciones de Comercio
EA-00347
title_short Plan estratégico de marketing para la empresa promotora nacional de cines.
title_full Plan estratégico de marketing para la empresa promotora nacional de cines.
title_fullStr Plan estratégico de marketing para la empresa promotora nacional de cines.
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para la empresa promotora nacional de cines.
title_sort Plan estratégico de marketing para la empresa promotora nacional de cines.
dc.creator.fl_str_mv Angulo Contreras, Jose Francisco
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martinez, Mercedes
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Angulo Contreras, Jose Francisco
dc.subject.spa.fl_str_mv Cinema Arrecife
Operaciones de Comercio
topic Cinema Arrecife
Operaciones de Comercio
EA-00347
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EA-00347
description El desarrollo del presente informe de prácticas profesionales diagnostica con cierto nivel de detalle la situación actual del cinema arrecife ubicado en la ciudad de santa marta. La técnica utilizada para la recopilación de información gira en torno a la observación directa en cuanto al comportamiento de los clientes y las operaciones diarias de la compañía. Con el fin de aportar valor al mejoramiento de la imagen corporativa se realiza una propuesta basada en un plan de marketing que atienda de forma oportuna los principales aspectos evidenciados en el macro y micro entorno. Dicho de otra manera, la propuesta de mejoramiento descansa básicamente en la puesta en marcha de estrategias centralizadas en la superación de las expectativas del cliente. En definitiva, las acciones propuestas multiplicaran el número de ventas futuras debido la retención continua de clientes.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-18T23:58:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-18T23:58:26Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1808
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1808
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/afdcc26f-87bd-403a-944a-5aed7e89bd48/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f84a304c-060a-4e10-8024-90036a4444dd/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2cced99d-baf3-4b7b-8bcf-39448eef8e7a/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5d06ff3e-8b33-44d3-9b63-1958d431c541/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b42dffaaff055f78622d57b6c70f25a7
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
851e8683a38ac98d88b795289ff7a539
1237486e109fc7f238ec825e162f1dc6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814127033730465792
spelling Martinez, MercedesAngulo Contreras, Jose FranciscoAdministrador de Empresas2019-02-18T23:58:26Z2019-02-18T23:58:26Z20182018El desarrollo del presente informe de prácticas profesionales diagnostica con cierto nivel de detalle la situación actual del cinema arrecife ubicado en la ciudad de santa marta. La técnica utilizada para la recopilación de información gira en torno a la observación directa en cuanto al comportamiento de los clientes y las operaciones diarias de la compañía. Con el fin de aportar valor al mejoramiento de la imagen corporativa se realiza una propuesta basada en un plan de marketing que atienda de forma oportuna los principales aspectos evidenciados en el macro y micro entorno. Dicho de otra manera, la propuesta de mejoramiento descansa básicamente en la puesta en marcha de estrategias centralizadas en la superación de las expectativas del cliente. En definitiva, las acciones propuestas multiplicaran el número de ventas futuras debido la retención continua de clientes.Submitted by CRISTIAN ROMERO (cris.2301.cr@gmail.com) on 2018-11-29T08:13:33Z No. of bitstreams: 1 EA-00347.pdf: 1465435 bytes, checksum: b42dffaaff055f78622d57b6c70f25a7 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2019-02-18T23:58:26Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00347.pdf: 1465435 bytes, checksum: b42dffaaff055f78622d57b6c70f25a7 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-18T23:58:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00347.pdf: 1465435 bytes, checksum: b42dffaaff055f78622d57b6c70f25a7 (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1808Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCinema ArrecifeOperaciones de ComercioEA-00347Plan estratégico de marketing para la empresa promotora nacional de cines.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00347.pdfEA-00347.pdfapplication/pdf1465435https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/afdcc26f-87bd-403a-944a-5aed7e89bd48/downloadb42dffaaff055f78622d57b6c70f25a7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f84a304c-060a-4e10-8024-90036a4444dd/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00347.pdf.txtEA-00347.pdf.txtExtracted texttext/plain57540https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/2cced99d-baf3-4b7b-8bcf-39448eef8e7a/download851e8683a38ac98d88b795289ff7a539MD53THUMBNAILEA-00347.pdf.jpgEA-00347.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1449https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5d06ff3e-8b33-44d3-9b63-1958d431c541/download1237486e109fc7f238ec825e162f1dc6MD54123456789/1808oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/18082024-10-02 20:43:17.828https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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