Implementación de marketing digital, como estrategia comercial para impulsar las ventas en ruta Caribe Adventure S.A.S
Esta propuesta desglosa de manera clara herramientas como: Social Media, Marketing Ads, Inbound Marketing y video Marketing, todas y cada una orientada a facilitar el hecho de que Mundo Aventura Travel pueda aprovechar el cauce del rio que representa el marketing digital.
- Autores:
-
Garcia Barros,Clelia Rosa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7585
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7585
- Palabra clave:
- Posicionamiento Web
Plataformas digitales
Marketing en Redes Sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_1fae4db9edb47e6c63c789631cd682e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7585 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Implementación de marketing digital, como estrategia comercial para impulsar las ventas en ruta Caribe Adventure S.A.S |
title |
Implementación de marketing digital, como estrategia comercial para impulsar las ventas en ruta Caribe Adventure S.A.S |
spellingShingle |
Implementación de marketing digital, como estrategia comercial para impulsar las ventas en ruta Caribe Adventure S.A.S Posicionamiento Web Plataformas digitales Marketing en Redes Sociales |
title_short |
Implementación de marketing digital, como estrategia comercial para impulsar las ventas en ruta Caribe Adventure S.A.S |
title_full |
Implementación de marketing digital, como estrategia comercial para impulsar las ventas en ruta Caribe Adventure S.A.S |
title_fullStr |
Implementación de marketing digital, como estrategia comercial para impulsar las ventas en ruta Caribe Adventure S.A.S |
title_full_unstemmed |
Implementación de marketing digital, como estrategia comercial para impulsar las ventas en ruta Caribe Adventure S.A.S |
title_sort |
Implementación de marketing digital, como estrategia comercial para impulsar las ventas en ruta Caribe Adventure S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Garcia Barros,Clelia Rosa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández pacheco, Aldo Reina Parra, Robinson Nikolas |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Garcia Barros,Clelia Rosa |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Posicionamiento Web Plataformas digitales Marketing en Redes Sociales |
topic |
Posicionamiento Web Plataformas digitales Marketing en Redes Sociales |
description |
Esta propuesta desglosa de manera clara herramientas como: Social Media, Marketing Ads, Inbound Marketing y video Marketing, todas y cada una orientada a facilitar el hecho de que Mundo Aventura Travel pueda aprovechar el cauce del rio que representa el marketing digital. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-08T20:37:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-08T20:37:32Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7585 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7585 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/30d6d134-3e4a-4266-8b85-bec1edf96947/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/65ab1678-75f5-4c6b-8d9d-8e4775e52a59/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4357ef88-5fbe-4485-a32e-b0851444dcac/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6bfaba3c2c53d66a3f791714931a78e 396de0e59639b9da7fd2ee0b4d251ee5 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126909727965184 |
spelling |
Hernández pacheco, AldoReina Parra, Robinson NikolasGarcia Barros,Clelia RosaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2022-08-08T20:37:32Z2022-08-08T20:37:32Z20212021Esta propuesta desglosa de manera clara herramientas como: Social Media, Marketing Ads, Inbound Marketing y video Marketing, todas y cada una orientada a facilitar el hecho de que Mundo Aventura Travel pueda aprovechar el cauce del rio que representa el marketing digital.Submitted by Clelia Rosa García (crgarcia@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-03T23:51:36Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 TRABAJO FINAL.pdf: 492786 bytes, checksum: f6bfaba3c2c53d66a3f791714931a78e (MD5) Licencia de publicacion.pdf: 581609 bytes, checksum: 396de0e59639b9da7fd2ee0b4d251ee5 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-04T21:37:12Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-08T20:37:31Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-08-08T20:37:32Z (GMT). No. of bitstreams: 2 TRABAJO FINAL.pdf: 492786 bytes, checksum: f6bfaba3c2c53d66a3f791714931a78e (MD5) Licencia de publicacion.pdf: 581609 bytes, checksum: 396de0e59639b9da7fd2ee0b4d251ee5 (MD5) Previous issue date: 2021texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7585Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Posicionamiento WebPlataformas digitalesMarketing en Redes SocialesImplementación de marketing digital, como estrategia comercial para impulsar las ventas en ruta Caribe Adventure S.A.SbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALTRABAJO FINAL.pdfTRABAJO FINAL.pdfapplication/pdf492786https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/30d6d134-3e4a-4266-8b85-bec1edf96947/downloadf6bfaba3c2c53d66a3f791714931a78eMD51Licencia de publicacion.pdfLicencia de publicacion.pdfRestringidaapplication/pdf581609https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/65ab1678-75f5-4c6b-8d9d-8e4775e52a59/download396de0e59639b9da7fd2ee0b4d251ee5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4357ef88-5fbe-4485-a32e-b0851444dcac/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/7585oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/75852024-10-02 22:43:00.264https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |