Implementación de marketing digital, como estrategia comercial para impulsar las ventas en ruta Caribe Adventure S.A.S

Esta propuesta desglosa de manera clara herramientas como: Social Media, Marketing Ads, Inbound Marketing y video Marketing, todas y cada una orientada a facilitar el hecho de que Mundo Aventura Travel pueda aprovechar el cauce del rio que representa el marketing digital.

Autores:
Garcia Barros,Clelia Rosa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7585
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7585
Palabra clave:
Posicionamiento Web
Plataformas digitales
Marketing en Redes Sociales
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_1fae4db9edb47e6c63c789631cd682e9
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7585
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Implementación de marketing digital, como estrategia comercial para impulsar las ventas en ruta Caribe Adventure S.A.S
title Implementación de marketing digital, como estrategia comercial para impulsar las ventas en ruta Caribe Adventure S.A.S
spellingShingle Implementación de marketing digital, como estrategia comercial para impulsar las ventas en ruta Caribe Adventure S.A.S
Posicionamiento Web
Plataformas digitales
Marketing en Redes Sociales
title_short Implementación de marketing digital, como estrategia comercial para impulsar las ventas en ruta Caribe Adventure S.A.S
title_full Implementación de marketing digital, como estrategia comercial para impulsar las ventas en ruta Caribe Adventure S.A.S
title_fullStr Implementación de marketing digital, como estrategia comercial para impulsar las ventas en ruta Caribe Adventure S.A.S
title_full_unstemmed Implementación de marketing digital, como estrategia comercial para impulsar las ventas en ruta Caribe Adventure S.A.S
title_sort Implementación de marketing digital, como estrategia comercial para impulsar las ventas en ruta Caribe Adventure S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Garcia Barros,Clelia Rosa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández pacheco, Aldo
Reina Parra, Robinson Nikolas
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Garcia Barros,Clelia Rosa
dc.subject.none.fl_str_mv Posicionamiento Web
Plataformas digitales
Marketing en Redes Sociales
topic Posicionamiento Web
Plataformas digitales
Marketing en Redes Sociales
description Esta propuesta desglosa de manera clara herramientas como: Social Media, Marketing Ads, Inbound Marketing y video Marketing, todas y cada una orientada a facilitar el hecho de que Mundo Aventura Travel pueda aprovechar el cauce del rio que representa el marketing digital.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-08T20:37:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-08T20:37:32Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7585
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7585
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Acceso Abierto
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/30d6d134-3e4a-4266-8b85-bec1edf96947/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/65ab1678-75f5-4c6b-8d9d-8e4775e52a59/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4357ef88-5fbe-4485-a32e-b0851444dcac/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f6bfaba3c2c53d66a3f791714931a78e
396de0e59639b9da7fd2ee0b4d251ee5
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380902563512320
spelling Hernández pacheco, AldoReina Parra, Robinson NikolasGarcia Barros,Clelia RosaTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2022-08-08T20:37:32Z2022-08-08T20:37:32Z20212021Esta propuesta desglosa de manera clara herramientas como: Social Media, Marketing Ads, Inbound Marketing y video Marketing, todas y cada una orientada a facilitar el hecho de que Mundo Aventura Travel pueda aprovechar el cauce del rio que representa el marketing digital.Submitted by Clelia Rosa García (crgarcia@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-03T23:51:36Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 TRABAJO FINAL.pdf: 492786 bytes, checksum: f6bfaba3c2c53d66a3f791714931a78e (MD5) Licencia de publicacion.pdf: 581609 bytes, checksum: 396de0e59639b9da7fd2ee0b4d251ee5 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-04T21:37:12Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-08T20:37:31Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-08-08T20:37:32Z (GMT). No. of bitstreams: 2 TRABAJO FINAL.pdf: 492786 bytes, checksum: f6bfaba3c2c53d66a3f791714931a78e (MD5) Licencia de publicacion.pdf: 581609 bytes, checksum: 396de0e59639b9da7fd2ee0b4d251ee5 (MD5) Previous issue date: 2021texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7585Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Posicionamiento WebPlataformas digitalesMarketing en Redes SocialesImplementación de marketing digital, como estrategia comercial para impulsar las ventas en ruta Caribe Adventure S.A.SbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALTRABAJO FINAL.pdfTRABAJO FINAL.pdfapplication/pdf492786https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/30d6d134-3e4a-4266-8b85-bec1edf96947/downloadf6bfaba3c2c53d66a3f791714931a78eMD51Licencia de publicacion.pdfLicencia de publicacion.pdfRestringidaapplication/pdf581609https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/65ab1678-75f5-4c6b-8d9d-8e4775e52a59/download396de0e59639b9da7fd2ee0b4d251ee5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4357ef88-5fbe-4485-a32e-b0851444dcac/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/7585oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/75852024-10-02 22:43:00.264https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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