¿Quién quiere ser ortográfico?
El objetivo de este trabajo es generar mecanismos pedagógicos para mejorar la ortografía, con la intencionalidad de dotar al estudiante de herramientas para incentivar el potencial creativo en la lengua castellana. Este proyecto no es un manual de ortografía si no una aproximación a lo que el acto d...
- Autores:
-
Jimenez Daza, Scampoly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2803
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2803
- Palabra clave:
- Ortografía
Potencial Creativo
Competencias Comunicativas
Motivación
LLM-00121
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | El objetivo de este trabajo es generar mecanismos pedagógicos para mejorar la ortografía, con la intencionalidad de dotar al estudiante de herramientas para incentivar el potencial creativo en la lengua castellana. Este proyecto no es un manual de ortografía si no una aproximación a lo que el acto de escribir implica, expresarse bien con las palabras concebidas correctamente en su escritura. No se trata de crear escritores perfectos porque la perfección se encuentra en la esencia de Dios, sino conseguir que los estudiantes valoren la lengua como un bien lingüístico que necesitamos todos para comunicarnos con el prójimo. |
---|