Propuesta de fortalecimiento de la atención y servicio al cliente en el Banco Agrario de Santa Marta mediante la redistribución en planta de sus empleados de gestión comercial

El presente trabajo de estudio elaborado por la estudiante Valerie Nicole Salom Paz es una propuesta de fortalecimiento de la atención y servicio al cliente mediante la redistribución estratégica de asesores comerciales en las instalaciones del BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A, oficina Santa Marta, Mag...

Full description

Autores:
Salom, Valerie
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21317
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21317
Palabra clave:
Optimizar
Planos 3d
Calidad
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_1afb0700e221daca488ba2ff2352aee9
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21317
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de fortalecimiento de la atención y servicio al cliente en el Banco Agrario de Santa Marta mediante la redistribución en planta de sus empleados de gestión comercial
title Propuesta de fortalecimiento de la atención y servicio al cliente en el Banco Agrario de Santa Marta mediante la redistribución en planta de sus empleados de gestión comercial
spellingShingle Propuesta de fortalecimiento de la atención y servicio al cliente en el Banco Agrario de Santa Marta mediante la redistribución en planta de sus empleados de gestión comercial
Optimizar
Planos 3d
Calidad
title_short Propuesta de fortalecimiento de la atención y servicio al cliente en el Banco Agrario de Santa Marta mediante la redistribución en planta de sus empleados de gestión comercial
title_full Propuesta de fortalecimiento de la atención y servicio al cliente en el Banco Agrario de Santa Marta mediante la redistribución en planta de sus empleados de gestión comercial
title_fullStr Propuesta de fortalecimiento de la atención y servicio al cliente en el Banco Agrario de Santa Marta mediante la redistribución en planta de sus empleados de gestión comercial
title_full_unstemmed Propuesta de fortalecimiento de la atención y servicio al cliente en el Banco Agrario de Santa Marta mediante la redistribución en planta de sus empleados de gestión comercial
title_sort Propuesta de fortalecimiento de la atención y servicio al cliente en el Banco Agrario de Santa Marta mediante la redistribución en planta de sus empleados de gestión comercial
dc.creator.fl_str_mv Salom, Valerie
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Salom, Valerie
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Optimizar
Planos 3d
Calidad
topic Optimizar
Planos 3d
Calidad
description El presente trabajo de estudio elaborado por la estudiante Valerie Nicole Salom Paz es una propuesta de fortalecimiento de la atención y servicio al cliente mediante la redistribución estratégica de asesores comerciales en las instalaciones del BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A, oficina Santa Marta, Magdalena, con el fin de obtener aprovechamiento al máximo de todos los espacios para la optimización de procesos de la atención. La organización en la distribución estratégica de los puestos de atención al usuario, es un punto fuerte que se deben tener en consideración, debido que desempeña un papel esencial en la eficiencia y el éxito de toda empresa, para lograr así la optimización de los procesos operativos garantizando la calidad en la atención del usuario para proporcionarles una excelente experiencia dentro de las instalaciones, Un buen servicio al cliente se traduce en credibilidad, fidelización de los clientes, obtención de recomendaciones, aumento de las ventas y la capacidad de seguir siendo competitivo en el mercado Esta propuesta se basa en mantener un seguimiento disciplinado de todos los procesos que se realizan en el área de atención al cliente, como lo es la sala de espera, módulos de asesoría y seguridad dentro del banco que a su vez permitirá a la oficina lograr las metas planteadas, y mejorar su proceso internamente Con finalidad de maximizar la eficiencia operativa, minimizar los tiempos, creando un entorno seguro, cómodo y estratégico que favorezca la productividad.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-17T15:43:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-17T15:43:26Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2024
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21317
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21317
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Del Magdalena
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
publisher.none.fl_str_mv Universidad Del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/09d7f1dd-168b-43b0-8fb1-b72bc9239bbf/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4b193312-143f-4f80-a20b-77250f65d09a/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e8f935ce-e74b-470f-b8ef-b9bd82b0c7e3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bd296beadbb6194b865a944799a516cc
98f645c39a85eaafbbaf84cd8a1b6f87
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142400168263680
spelling Salom, ValerieIngeniero Industrial2024-07-17T15:43:26Z2024-07-17T15:43:26Z20242024El presente trabajo de estudio elaborado por la estudiante Valerie Nicole Salom Paz es una propuesta de fortalecimiento de la atención y servicio al cliente mediante la redistribución estratégica de asesores comerciales en las instalaciones del BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A, oficina Santa Marta, Magdalena, con el fin de obtener aprovechamiento al máximo de todos los espacios para la optimización de procesos de la atención. La organización en la distribución estratégica de los puestos de atención al usuario, es un punto fuerte que se deben tener en consideración, debido que desempeña un papel esencial en la eficiencia y el éxito de toda empresa, para lograr así la optimización de los procesos operativos garantizando la calidad en la atención del usuario para proporcionarles una excelente experiencia dentro de las instalaciones, Un buen servicio al cliente se traduce en credibilidad, fidelización de los clientes, obtención de recomendaciones, aumento de las ventas y la capacidad de seguir siendo competitivo en el mercado Esta propuesta se basa en mantener un seguimiento disciplinado de todos los procesos que se realizan en el área de atención al cliente, como lo es la sala de espera, módulos de asesoría y seguridad dentro del banco que a su vez permitirá a la oficina lograr las metas planteadas, y mejorar su proceso internamente Con finalidad de maximizar la eficiencia operativa, minimizar los tiempos, creando un entorno seguro, cómodo y estratégico que favorezca la productividad.Submitted by VALERIE NICOLE SALOM PAZ (valeriesalomnp@unimagdalena.edu.co) on 2024-06-27T04:46:30Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 Proyecto De Grado Final Valerie 2024...pdf: 2340638 bytes, checksum: bd296beadbb6194b865a944799a516cc (MD5) Licencia Valerie Salom Paz .pdf: 524248 bytes, checksum: 98f645c39a85eaafbbaf84cd8a1b6f87 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Programa Ingeniería Industrial Programa Ingeniería Industrial(ingindustrial@unimagdalena.edu.co) on 2024-06-27T17:20:47Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Marina Bravo Zabaleta(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2024-07-17T15:43:26Z (GMT)Made available in DSpace on 2024-07-17T15:43:26Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Proyecto De Grado Final Valerie 2024...pdf: 2340638 bytes, checksum: bd296beadbb6194b865a944799a516cc (MD5) Licencia Valerie Salom Paz .pdf: 524248 bytes, checksum: 98f645c39a85eaafbbaf84cd8a1b6f87 (MD5) Previous issue date: 2024texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21317Universidad Del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaSanta MartaIngeniería IndustrialAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2OptimizarPlanos 3dCalidadPropuesta de fortalecimiento de la atención y servicio al cliente en el Banco Agrario de Santa Marta mediante la redistribución en planta de sus empleados de gestión comercialInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALProyecto De Grado Final Valerie 2024...pdfProyecto De Grado Final Valerie 2024...pdfapplication/pdf2340638https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/09d7f1dd-168b-43b0-8fb1-b72bc9239bbf/downloadbd296beadbb6194b865a944799a516ccMD51Licencia Valerie Salom Paz .pdfLicencia Valerie Salom Paz .pdfRestringidoapplication/pdf524248https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4b193312-143f-4f80-a20b-77250f65d09a/download98f645c39a85eaafbbaf84cd8a1b6f87MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e8f935ce-e74b-470f-b8ef-b9bd82b0c7e3/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/21317oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/213172024-11-23 08:41:07.603https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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