Propuesta de fortalecimiento de la atención y servicio al cliente en el Banco Agrario de Santa Marta mediante la redistribución en planta de sus empleados de gestión comercial

El presente trabajo de estudio elaborado por la estudiante Valerie Nicole Salom Paz es una propuesta de fortalecimiento de la atención y servicio al cliente mediante la redistribución estratégica de asesores comerciales en las instalaciones del BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A, oficina Santa Marta, Mag...

Full description

Autores:
Salom, Valerie
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21317
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21317
Palabra clave:
Optimizar
Planos 3d
Calidad
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:El presente trabajo de estudio elaborado por la estudiante Valerie Nicole Salom Paz es una propuesta de fortalecimiento de la atención y servicio al cliente mediante la redistribución estratégica de asesores comerciales en las instalaciones del BANCO AGRARIO DE COLOMBIA S.A, oficina Santa Marta, Magdalena, con el fin de obtener aprovechamiento al máximo de todos los espacios para la optimización de procesos de la atención. La organización en la distribución estratégica de los puestos de atención al usuario, es un punto fuerte que se deben tener en consideración, debido que desempeña un papel esencial en la eficiencia y el éxito de toda empresa, para lograr así la optimización de los procesos operativos garantizando la calidad en la atención del usuario para proporcionarles una excelente experiencia dentro de las instalaciones, Un buen servicio al cliente se traduce en credibilidad, fidelización de los clientes, obtención de recomendaciones, aumento de las ventas y la capacidad de seguir siendo competitivo en el mercado Esta propuesta se basa en mantener un seguimiento disciplinado de todos los procesos que se realizan en el área de atención al cliente, como lo es la sala de espera, módulos de asesoría y seguridad dentro del banco que a su vez permitirá a la oficina lograr las metas planteadas, y mejorar su proceso internamente Con finalidad de maximizar la eficiencia operativa, minimizar los tiempos, creando un entorno seguro, cómodo y estratégico que favorezca la productividad.