Reafirmación de la identidad cultural como estrategia pedagógica en la enseñanza del francés
Este proyecto tiene como objetivo redescubrir el aula de clases como espacio propicio para la reafirmación de la identidad cultural al definir los patrones de conducta pedagógica que identificarán mi perfil profesional, de acuerdo con los elementos descubiertos en la práctica docente y en la dinámic...
- Autores:
-
Bonilla Lara, Myriam Fabiola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4459
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4459
- Palabra clave:
- Autoconocimiento
Estrategias Educativas
Conducta pedagogica
LLM-00071
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | Este proyecto tiene como objetivo redescubrir el aula de clases como espacio propicio para la reafirmación de la identidad cultural al definir los patrones de conducta pedagógica que identificarán mi perfil profesional, de acuerdo con los elementos descubiertos en la práctica docente y en la dinámica particular de la escuela para lo cual, es necesario trabajar en la preservación de valores como la identidad cultural, la democracia, el sentido de pertenencia, valiéndose de una autoexploración así como una exploración del entorno, para descubrir la cultura propia, la manera adecuada en que se construyen los conceptos de comunidad y sociedad a partir de una participación y de un contacto directo con la realidad cotidiana. |
---|