Diagnóstico del servicio al cliente en cadenas hoteleras en Santa Marta D.T.C.H. – caso de Xarm Hotels
En el presente estudio de caso se analiza por medio de una serie de entrevistas al personal, encuestas a los clientes y observación directa e indirecta a través de portales web, la manera en que la cadena hotelera Xarm Hotels ubicada en la ciudad de Santa Marta D.T.C.H. realiza los procesos relacion...
- Autores:
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Pacheco Sampayo, Daniel Jose
Paredes Castañeda, Angie Marcela
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22419
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22419
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Cadenas hoteleras
Xarm Hotels
Hotelería
Turismo
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido