La comunicación como proceso facilitador de evaluación

La investigación tiene como propósito introducir el instrumento comunicativo como proceso evaluador del desarrollo psicosocial de los educadores de la Escuela Mixta "San Martín" de Mingueo, involucrando en los a los padres de familia como objeto de formación integral enfocada directamente...

Full description

Autores:
Villar Almazo, Carmen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4014
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4014
Palabra clave:
Pedagogía
Enseñanza- aprendizaje
LCN-00003
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialcompartir
Description
Summary:La investigación tiene como propósito introducir el instrumento comunicativo como proceso evaluador del desarrollo psicosocial de los educadores de la Escuela Mixta "San Martín" de Mingueo, involucrando en los a los padres de familia como objeto de formación integral enfocada directamente a menores, para determinar acciones, instrumentos y estrategias que permitan lograr el mejoramiento al entorno y obtener los productos de las conclusiones de la enseñanza.