Muertecitas detrás de los rosales

El objetivo general de la investigación es explorar una narrativa fragmentada que de cuenta del rompimiento de la linealidad. Muertecitas Detrás De Los Rosales, es un cortometraje cuya duración estará entre 15 y 20 minutos. El tema central de la historia es la manipulación del poder. Será contada po...

Full description

Autores:
Azar, Julio
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1787
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1787
Palabra clave:
HC-00005
rompimiento de la linealidad
narrativa fragmentada
Conceptualización estética de la obra
Perfil de los personajes
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_169960260fdc8a6d7036c1697a05802b
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1787
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Muertecitas detrás de los rosales
title Muertecitas detrás de los rosales
spellingShingle Muertecitas detrás de los rosales
HC-00005
rompimiento de la linealidad
narrativa fragmentada
Conceptualización estética de la obra
Perfil de los personajes
title_short Muertecitas detrás de los rosales
title_full Muertecitas detrás de los rosales
title_fullStr Muertecitas detrás de los rosales
title_full_unstemmed Muertecitas detrás de los rosales
title_sort Muertecitas detrás de los rosales
dc.creator.fl_str_mv Azar, Julio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Azar, Julio
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv HC-00005
topic HC-00005
rompimiento de la linealidad
narrativa fragmentada
Conceptualización estética de la obra
Perfil de los personajes
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv rompimiento de la linealidad
narrativa fragmentada
Conceptualización estética de la obra
Perfil de los personajes
description El objetivo general de la investigación es explorar una narrativa fragmentada que de cuenta del rompimiento de la linealidad. Muertecitas Detrás De Los Rosales, es un cortometraje cuya duración estará entre 15 y 20 minutos. El tema central de la historia es la manipulación del poder. Será contada por medio de una narrativa fragmentada y flash backs del suceso ocurrido.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-15T20:59:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-15T20:59:05Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1787
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1787
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Restringido
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y Audiovisuales
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/75d29cc3-890c-4690-844d-f8618f0a6405/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/dde1cd89-b7cc-4782-b1b8-25c1731e651b/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c827cf4e-3e52-4d5a-b2ff-d80bb88b9126/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 11ec1765689dc2256cfc84bcafad1999
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
f0294070adb5b7e8083bc555a05dd7da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142468841603072
spelling Azar, JulioRealizador (a) de Cine y Audiovisuales2019-02-15T20:59:05Z2019-02-15T20:59:05Z20092009El objetivo general de la investigación es explorar una narrativa fragmentada que de cuenta del rompimiento de la linealidad. Muertecitas Detrás De Los Rosales, es un cortometraje cuya duración estará entre 15 y 20 minutos. El tema central de la historia es la manipulación del poder. Será contada por medio de una narrativa fragmentada y flash backs del suceso ocurrido.Submitted by Juan Rondón (juandrondon4@gmail.com) on 2018-12-03T19:23:01Z No. of bitstreams: 1 HC-00005.pdf: 43991190 bytes, checksum: 11ec1765689dc2256cfc84bcafad1999 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2019-02-15T20:59:05Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HC-00005.pdf: 43991190 bytes, checksum: 11ec1765689dc2256cfc84bcafad1999 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-15T20:59:05Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HC-00005.pdf: 43991190 bytes, checksum: 11ec1765689dc2256cfc84bcafad1999 (MD5) Previous issue date: 2009texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1787Universidad del MagdalenaFacultad de HumanidadesSanta MartaCine y AudiovisualesRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecHC-00005rompimiento de la linealidadnarrativa fragmentadaConceptualización estética de la obraPerfil de los personajesMuertecitas detrás de los rosalesbachelorThesishttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALHC-00005.pdfHC-00005.pdfapplication/pdf43991190https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/75d29cc3-890c-4690-844d-f8618f0a6405/download11ec1765689dc2256cfc84bcafad1999MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/dde1cd89-b7cc-4782-b1b8-25c1731e651b/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTHC-00005.pdf.txtHC-00005.pdf.txtExtracted texttext/plain150748https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c827cf4e-3e52-4d5a-b2ff-d80bb88b9126/downloadf0294070adb5b7e8083bc555a05dd7daMD53123456789/1787oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/17872024-11-23 09:03:07.719https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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