Mercadeo y comercialización de la leche en la ciudad de Santa Marta

La investigación tuvo lugar en el municipio de Santa Marta, situado al norte del departamento del Magdalena, para obtener mejores resultados se tomaron como complemento los municipios de Ciénaga, Pueblo Viejo -Aracataca y Fundación. En cuanto al consumo de leche, demostramos que éste es bastante baj...

Full description

Autores:
Numa Floriam, David
De la Hoz de la Cruz, Jorge
Olivieri Perez, Guido
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1981
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3995
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3995
Palabra clave:
Productividad
Consumidores
Distribuidor
Demanda
TGA-00014
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_168932a98b77217817636e4d4e532013
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3995
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mercadeo y comercialización de la leche en la ciudad de Santa Marta
title Mercadeo y comercialización de la leche en la ciudad de Santa Marta
spellingShingle Mercadeo y comercialización de la leche en la ciudad de Santa Marta
Productividad
Consumidores
Distribuidor
Demanda
TGA-00014
title_short Mercadeo y comercialización de la leche en la ciudad de Santa Marta
title_full Mercadeo y comercialización de la leche en la ciudad de Santa Marta
title_fullStr Mercadeo y comercialización de la leche en la ciudad de Santa Marta
title_full_unstemmed Mercadeo y comercialización de la leche en la ciudad de Santa Marta
title_sort Mercadeo y comercialización de la leche en la ciudad de Santa Marta
dc.creator.fl_str_mv Numa Floriam, David
De la Hoz de la Cruz, Jorge
Olivieri Perez, Guido
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Diaz Saenz, Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Numa Floriam, David
De la Hoz de la Cruz, Jorge
Olivieri Perez, Guido
dc.subject.spa.fl_str_mv Productividad
Consumidores
Distribuidor
Demanda
topic Productividad
Consumidores
Distribuidor
Demanda
TGA-00014
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TGA-00014
description La investigación tuvo lugar en el municipio de Santa Marta, situado al norte del departamento del Magdalena, para obtener mejores resultados se tomaron como complemento los municipios de Ciénaga, Pueblo Viejo -Aracataca y Fundación. En cuanto al consumo de leche, demostramos que éste es bastante bajo y que la mayor población consumidora es la adulta. A través de los canales de comercialización, demostramos que son pocos los intermediarios por los que tiene que pasar la leche para llegar al consumidor final, mediante cuadros estadísticos, se determinó el número de individuos componentes de cada una de las familias investigadas. Por último, demostramos que, casi en su totalidad, la población del municipio estudiado consume el preciado líquido.
publishDate 1981
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1981
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-12T20:26:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-12T20:26:35Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3995
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3995
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Agropecuaria
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/70fe2119-f5fa-44be-8656-5982aed82b01/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/de987f5b-c894-4cf0-ab53-bb3c98e23e7a/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/647ac863-8f22-4c5b-a084-f38a8b2cd58d/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/eca015e6-2c59-42c8-836a-e3c057b7779b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 44941af940e8b654d0182712b1963f91
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
38654a1fcb98c7298b141ba669274117
d84fc8edcc26c2c64859402325a4224f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814127108722524160
spelling Diaz Saenz, AntonioNuma Floriam, DavidDe la Hoz de la Cruz, JorgeOlivieri Perez, GuidoTecnólogo en Gestión Agropecuaria2019-11-12T20:26:35Z2019-11-12T20:26:35Z1981La investigación tuvo lugar en el municipio de Santa Marta, situado al norte del departamento del Magdalena, para obtener mejores resultados se tomaron como complemento los municipios de Ciénaga, Pueblo Viejo -Aracataca y Fundación. En cuanto al consumo de leche, demostramos que éste es bastante bajo y que la mayor población consumidora es la adulta. A través de los canales de comercialización, demostramos que son pocos los intermediarios por los que tiene que pasar la leche para llegar al consumidor final, mediante cuadros estadísticos, se determinó el número de individuos componentes de cada una de las familias investigadas. Por último, demostramos que, casi en su totalidad, la población del municipio estudiado consume el preciado líquido.Submitted by Eduwin Plata (eduwinplatajb@unimagdalena.edu.co) on 2019-09-30T21:23:18Z No. of bitstreams: 1 TGA-00014.pdf: 25266489 bytes, checksum: 44941af940e8b654d0182712b1963f91 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2019-11-12T20:26:35Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TGA-00014.pdf: 25266489 bytes, checksum: 44941af940e8b654d0182712b1963f91 (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-12T20:26:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TGA-00014.pdf: 25266489 bytes, checksum: 44941af940e8b654d0182712b1963f91 (MD5) Previous issue date: 1981texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3995Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaTecnología en Gestión AgropecuariaatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecProductividadConsumidoresDistribuidorDemandaTGA-00014Mercadeo y comercialización de la leche en la ciudad de Santa MartabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALTGA-00014.pdfTGA-00014.pdfapplication/pdf25266489https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/70fe2119-f5fa-44be-8656-5982aed82b01/download44941af940e8b654d0182712b1963f91MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/de987f5b-c894-4cf0-ab53-bb3c98e23e7a/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTTGA-00014.pdf.txtTGA-00014.pdf.txtExtracted texttext/plain46047https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/647ac863-8f22-4c5b-a084-f38a8b2cd58d/download38654a1fcb98c7298b141ba669274117MD53THUMBNAILTGA-00014.pdf.jpgTGA-00014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1353https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/eca015e6-2c59-42c8-836a-e3c057b7779b/downloadd84fc8edcc26c2c64859402325a4224fMD54123456789/3995oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/39952024-10-02 20:38:04.302https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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