Mercadeo y comercialización de la leche en la ciudad de Santa Marta

La investigación tuvo lugar en el municipio de Santa Marta, situado al norte del departamento del Magdalena, para obtener mejores resultados se tomaron como complemento los municipios de Ciénaga, Pueblo Viejo -Aracataca y Fundación. En cuanto al consumo de leche, demostramos que éste es bastante baj...

Full description

Autores:
Numa Floriam, David
De la Hoz de la Cruz, Jorge
Olivieri Perez, Guido
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1981
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Consumidores
Distribuidor
Demanda
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Por último, demostramos que, casi en su totalidad, la población del municipio estudiado consume el preciado líquido.Submitted by Eduwin Plata (eduwinplatajb@unimagdalena.edu.co) on 2019-09-30T21:23:18Z No. of bitstreams: 1 TGA-00014.pdf: 25266489 bytes, checksum: 44941af940e8b654d0182712b1963f91 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2019-11-12T20:26:35Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TGA-00014.pdf: 25266489 bytes, checksum: 44941af940e8b654d0182712b1963f91 (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-12T20:26:35Z (GMT). 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