Implementación y ejecución de una nueva estrategia de post venta

Este trabajo explica cómo implementar y ejecutar una nueva estrategia de post venta en la empresa Magic Tour Colombia con clientes extranjeros, es decir son personas que por lo general tienen todo un plan turístico diseñado mucho antes de reservar nuestros servicios La cual debe transformarse y adap...

Full description

Autores:
De La Hoz Becerra, Jean Carlos
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/13367
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/13367
Palabra clave:
Encuestas sistematizadas
Atención al cliente
Mejoramiento y automatización de procesos
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_14ea6c78965a057a9ba8a7d984ef5e12
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/13367
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación y ejecución de una nueva estrategia de post venta
title Implementación y ejecución de una nueva estrategia de post venta
spellingShingle Implementación y ejecución de una nueva estrategia de post venta
Encuestas sistematizadas
Atención al cliente
Mejoramiento y automatización de procesos
title_short Implementación y ejecución de una nueva estrategia de post venta
title_full Implementación y ejecución de una nueva estrategia de post venta
title_fullStr Implementación y ejecución de una nueva estrategia de post venta
title_full_unstemmed Implementación y ejecución de una nueva estrategia de post venta
title_sort Implementación y ejecución de una nueva estrategia de post venta
dc.creator.fl_str_mv De La Hoz Becerra, Jean Carlos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guette, Mirna
dc.contributor.author.none.fl_str_mv De La Hoz Becerra, Jean Carlos
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Magic Tour Colombia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Encuestas sistematizadas
Atención al cliente
Mejoramiento y automatización de procesos
topic Encuestas sistematizadas
Atención al cliente
Mejoramiento y automatización de procesos
description Este trabajo explica cómo implementar y ejecutar una nueva estrategia de post venta en la empresa Magic Tour Colombia con clientes extranjeros, es decir son personas que por lo general tienen todo un plan turístico diseñado mucho antes de reservar nuestros servicios La cual debe transformarse y adaptarse a este tipo de clientes, se hace necesario crear un plan eficaz para que las personas tomen otros servicios al finalizar el primer servicio turístico
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-22T13:12:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-22T13:12:21Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2023
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/13367
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/13367
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Del Magdalena
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
publisher.none.fl_str_mv Universidad Del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/36e47ecc-1f07-4da5-a72a-a5792b59dd42/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/db8c0407-b52f-4825-b1b2-e42466c1c00b/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/89f59de0-53d5-4595-9ece-b994bbfa1312/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9891d27a389cb69246d3bd05b759092c
0f3c3aa374cb6128e7f8148b4dc2d9e7
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142125956202496
spelling Guette, MirnaDe La Hoz Becerra, Jean CarlosTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaMagic Tour Colombia2023-09-22T13:12:21Z2023-09-22T13:12:21Z20232023Este trabajo explica cómo implementar y ejecutar una nueva estrategia de post venta en la empresa Magic Tour Colombia con clientes extranjeros, es decir son personas que por lo general tienen todo un plan turístico diseñado mucho antes de reservar nuestros servicios La cual debe transformarse y adaptarse a este tipo de clientes, se hace necesario crear un plan eficaz para que las personas tomen otros servicios al finalizar el primer servicio turísticoSubmitted by JEAN CARLOS DE LA HOZ BECERRA (jeanhozcb@unimagdalena.edu.co) on 2023-08-02T15:52:50Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (1).pdf: 464703 bytes, checksum: 9891d27a389cb69246d3bd05b759092c (MD5) IMPLEMENTACIÓN Y EJECUCIÓN DE UNA NUEVA ESTRATEGIA DE POST VENTA.pdf: 383944 bytes, checksum: 0f3c3aa374cb6128e7f8148b4dc2d9e7 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2023-08-02T18:29:08Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by MARLYN MILAGRO MORALES VELASQUEZ(mmorales@unimagdalena.edu.co) on 2023-09-22T13:12:21Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-09-22T13:12:21Z (GMT). No. of bitstreams: 2 LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (1).pdf: 464703 bytes, checksum: 9891d27a389cb69246d3bd05b759092c (MD5) IMPLEMENTACIÓN Y EJECUCIÓN DE UNA NUEVA ESTRATEGIA DE POST VENTA.pdf: 383944 bytes, checksum: 0f3c3aa374cb6128e7f8148b4dc2d9e7 (MD5) Previous issue date: 2023texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/13367Universidad Del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Encuestas sistematizadasAtención al clienteMejoramiento y automatización de procesosImplementación y ejecución de una nueva estrategia de post ventaInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (1).pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (1).pdfRestringidaapplication/pdf464703https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/36e47ecc-1f07-4da5-a72a-a5792b59dd42/download9891d27a389cb69246d3bd05b759092cMD51IMPLEMENTACIÓN Y EJECUCIÓN DE UNA NUEVA ESTRATEGIA DE POST VENTA.pdfIMPLEMENTACIÓN Y EJECUCIÓN DE UNA NUEVA ESTRATEGIA DE POST VENTA.pdfapplication/pdf383944https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/db8c0407-b52f-4825-b1b2-e42466c1c00b/download0f3c3aa374cb6128e7f8148b4dc2d9e7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/89f59de0-53d5-4595-9ece-b994bbfa1312/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/13367oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/133672024-11-23 14:17:01.101https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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