Implementación y ejecución de una nueva estrategia de post venta
Este trabajo explica cómo implementar y ejecutar una nueva estrategia de post venta en la empresa Magic Tour Colombia con clientes extranjeros, es decir son personas que por lo general tienen todo un plan turístico diseñado mucho antes de reservar nuestros servicios La cual debe transformarse y adap...
- Autores:
-
De La Hoz Becerra, Jean Carlos
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/13367
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/13367
- Palabra clave:
- Encuestas sistematizadas
Atención al cliente
Mejoramiento y automatización de procesos
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_14ea6c78965a057a9ba8a7d984ef5e12 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/13367 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación y ejecución de una nueva estrategia de post venta |
title |
Implementación y ejecución de una nueva estrategia de post venta |
spellingShingle |
Implementación y ejecución de una nueva estrategia de post venta Encuestas sistematizadas Atención al cliente Mejoramiento y automatización de procesos |
title_short |
Implementación y ejecución de una nueva estrategia de post venta |
title_full |
Implementación y ejecución de una nueva estrategia de post venta |
title_fullStr |
Implementación y ejecución de una nueva estrategia de post venta |
title_full_unstemmed |
Implementación y ejecución de una nueva estrategia de post venta |
title_sort |
Implementación y ejecución de una nueva estrategia de post venta |
dc.creator.fl_str_mv |
De La Hoz Becerra, Jean Carlos |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guette, Mirna |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
De La Hoz Becerra, Jean Carlos |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Magic Tour Colombia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Encuestas sistematizadas Atención al cliente Mejoramiento y automatización de procesos |
topic |
Encuestas sistematizadas Atención al cliente Mejoramiento y automatización de procesos |
description |
Este trabajo explica cómo implementar y ejecutar una nueva estrategia de post venta en la empresa Magic Tour Colombia con clientes extranjeros, es decir son personas que por lo general tienen todo un plan turístico diseñado mucho antes de reservar nuestros servicios La cual debe transformarse y adaptarse a este tipo de clientes, se hace necesario crear un plan eficaz para que las personas tomen otros servicios al finalizar el primer servicio turístico |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-22T13:12:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-22T13:12:21Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/13367 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/13367 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Del Magdalena |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Del Magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/36e47ecc-1f07-4da5-a72a-a5792b59dd42/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/db8c0407-b52f-4825-b1b2-e42466c1c00b/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/89f59de0-53d5-4595-9ece-b994bbfa1312/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9891d27a389cb69246d3bd05b759092c 0f3c3aa374cb6128e7f8148b4dc2d9e7 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142125956202496 |
spelling |
Guette, MirnaDe La Hoz Becerra, Jean CarlosTecnólogo en Gestión Hotelera y TurísticaMagic Tour Colombia2023-09-22T13:12:21Z2023-09-22T13:12:21Z20232023Este trabajo explica cómo implementar y ejecutar una nueva estrategia de post venta en la empresa Magic Tour Colombia con clientes extranjeros, es decir son personas que por lo general tienen todo un plan turístico diseñado mucho antes de reservar nuestros servicios La cual debe transformarse y adaptarse a este tipo de clientes, se hace necesario crear un plan eficaz para que las personas tomen otros servicios al finalizar el primer servicio turísticoSubmitted by JEAN CARLOS DE LA HOZ BECERRA (jeanhozcb@unimagdalena.edu.co) on 2023-08-02T15:52:50Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (1).pdf: 464703 bytes, checksum: 9891d27a389cb69246d3bd05b759092c (MD5) IMPLEMENTACIÓN Y EJECUCIÓN DE UNA NUEVA ESTRATEGIA DE POST VENTA.pdf: 383944 bytes, checksum: 0f3c3aa374cb6128e7f8148b4dc2d9e7 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2023-08-02T18:29:08Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by MARLYN MILAGRO MORALES VELASQUEZ(mmorales@unimagdalena.edu.co) on 2023-09-22T13:12:21Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-09-22T13:12:21Z (GMT). No. of bitstreams: 2 LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (1).pdf: 464703 bytes, checksum: 9891d27a389cb69246d3bd05b759092c (MD5) IMPLEMENTACIÓN Y EJECUCIÓN DE UNA NUEVA ESTRATEGIA DE POST VENTA.pdf: 383944 bytes, checksum: 0f3c3aa374cb6128e7f8148b4dc2d9e7 (MD5) Previous issue date: 2023texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/13367Universidad Del MagdalenaUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Encuestas sistematizadasAtención al clienteMejoramiento y automatización de procesosImplementación y ejecución de una nueva estrategia de post ventaInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINALLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (1).pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (1).pdfRestringidaapplication/pdf464703https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/36e47ecc-1f07-4da5-a72a-a5792b59dd42/download9891d27a389cb69246d3bd05b759092cMD51IMPLEMENTACIÓN Y EJECUCIÓN DE UNA NUEVA ESTRATEGIA DE POST VENTA.pdfIMPLEMENTACIÓN Y EJECUCIÓN DE UNA NUEVA ESTRATEGIA DE POST VENTA.pdfapplication/pdf383944https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/db8c0407-b52f-4825-b1b2-e42466c1c00b/download0f3c3aa374cb6128e7f8148b4dc2d9e7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/89f59de0-53d5-4595-9ece-b994bbfa1312/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/13367oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/133672024-11-23 14:17:01.101https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |