Implementación y ejecución de una nueva estrategia de post venta

Este trabajo explica cómo implementar y ejecutar una nueva estrategia de post venta en la empresa Magic Tour Colombia con clientes extranjeros, es decir son personas que por lo general tienen todo un plan turístico diseñado mucho antes de reservar nuestros servicios La cual debe transformarse y adap...

Full description

Autores:
De La Hoz Becerra, Jean Carlos
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/13367
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/13367
Palabra clave:
Encuestas sistematizadas
Atención al cliente
Mejoramiento y automatización de procesos
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
Description
Summary:Este trabajo explica cómo implementar y ejecutar una nueva estrategia de post venta en la empresa Magic Tour Colombia con clientes extranjeros, es decir son personas que por lo general tienen todo un plan turístico diseñado mucho antes de reservar nuestros servicios La cual debe transformarse y adaptarse a este tipo de clientes, se hace necesario crear un plan eficaz para que las personas tomen otros servicios al finalizar el primer servicio turístico