Recepción, apoyo y mejoras en los procesos operativos y administrativos

El presente informe menciona las actividades realizadas durante nuestra formación como administradores de Empresas Turísticas y Hoteleras, en las Prácticas profesionales según lo establecido en el plan de estudios del currículo vigente de la Universidad. Las prácticas Profesionales están siendo desa...

Full description

Autores:
Cuisman Gutierrez, Yarlines
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6342
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6342
Palabra clave:
Recepción
Funcionamiento
Procesos
Calidad
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_0f5fa1ebf22e23dda3dca4e5ba4739d9
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6342
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Recepción, apoyo y mejoras en los procesos operativos y administrativos
title Recepción, apoyo y mejoras en los procesos operativos y administrativos
spellingShingle Recepción, apoyo y mejoras en los procesos operativos y administrativos
Recepción
Funcionamiento
Procesos
Calidad
title_short Recepción, apoyo y mejoras en los procesos operativos y administrativos
title_full Recepción, apoyo y mejoras en los procesos operativos y administrativos
title_fullStr Recepción, apoyo y mejoras en los procesos operativos y administrativos
title_full_unstemmed Recepción, apoyo y mejoras en los procesos operativos y administrativos
title_sort Recepción, apoyo y mejoras en los procesos operativos y administrativos
dc.creator.fl_str_mv Cuisman Gutierrez, Yarlines
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Narvez Uribe, Paola
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cuisman Gutierrez, Yarlines
dc.subject.spa.fl_str_mv Recepción
Funcionamiento
Procesos
Calidad
topic Recepción
Funcionamiento
Procesos
Calidad
description El presente informe menciona las actividades realizadas durante nuestra formación como administradores de Empresas Turísticas y Hoteleras, en las Prácticas profesionales según lo establecido en el plan de estudios del currículo vigente de la Universidad. Las prácticas Profesionales están siendo desarrolladas en la Empresa Playa Los Ángeles Hospedaje y Eventos, llevadas a cabo desde el 15 de junio del 2018 ininterrumpidas hasta el 15 de diciembre del 2018 en el área de Recepción bajo la dirección del jefe inmediata y administradora Nohemí Ramos Pérez. Las prácticas profesionales es una etapa de transición entre la vida como estudiante y profesional el cual está orientada a la integración, profundización y aplicación de los conocimientos técnicos, científicos y habilidades adquiridas. En tal sentido el presente informe constituye una importante y fundamental herramienta, contiene las actividades realizadas y funciones desempeñadas que favorecieron el cumplimiento de los objetivos y resultados debidamente planteados a partir de la identificación de las necesidades de la empresa.
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-12T19:14:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-12T19:14:51Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6342
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6342
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
picture
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Gestión Hotelera y Turística
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/98141054-fad3-43d3-9578-ccc42dbfcbcb/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/930bb29b-6017-49d8-8ccf-ec749b4ef78e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 202e0fb5ce8f45a7599a20d09d46df2b
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380897439121408
spelling Narvez Uribe, PaolaCuisman Gutierrez, YarlinesTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2021-11-12T19:14:51Z2021-11-12T19:14:51Z20182018El presente informe menciona las actividades realizadas durante nuestra formación como administradores de Empresas Turísticas y Hoteleras, en las Prácticas profesionales según lo establecido en el plan de estudios del currículo vigente de la Universidad. Las prácticas Profesionales están siendo desarrolladas en la Empresa Playa Los Ángeles Hospedaje y Eventos, llevadas a cabo desde el 15 de junio del 2018 ininterrumpidas hasta el 15 de diciembre del 2018 en el área de Recepción bajo la dirección del jefe inmediata y administradora Nohemí Ramos Pérez. Las prácticas profesionales es una etapa de transición entre la vida como estudiante y profesional el cual está orientada a la integración, profundización y aplicación de los conocimientos técnicos, científicos y habilidades adquiridas. En tal sentido el presente informe constituye una importante y fundamental herramienta, contiene las actividades realizadas y funciones desempeñadas que favorecieron el cumplimiento de los objetivos y resultados debidamente planteados a partir de la identificación de las necesidades de la empresa.Submitted by Alfredo Daza (adazav@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-11T16:49:22Z No. of bitstreams: 1 Yarlines Gutierrez.pdf: 2768662 bytes, checksum: 202e0fb5ce8f45a7599a20d09d46df2b (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-11T16:56:25Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Yarlines Gutierrez.pdf: 2768662 bytes, checksum: 202e0fb5ce8f45a7599a20d09d46df2b (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T19:14:51Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Yarlines Gutierrez.pdf: 2768662 bytes, checksum: 202e0fb5ce8f45a7599a20d09d46df2b (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-12T19:14:51Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Yarlines Gutierrez.pdf: 2768662 bytes, checksum: 202e0fb5ce8f45a7599a20d09d46df2b (MD5) Previous issue date: 2018textpicturehttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6342Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecRecepciónFuncionamientoProcesosCalidadRecepción, apoyo y mejoras en los procesos operativos y administrativosbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALYarlines Gutierrez.pdfYarlines Gutierrez.pdfapplication/pdf2768662https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/98141054-fad3-43d3-9578-ccc42dbfcbcb/download202e0fb5ce8f45a7599a20d09d46df2bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/930bb29b-6017-49d8-8ccf-ec749b4ef78e/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/6342oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/63422024-10-02 22:40:18.052https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElWVUxHQUNJw5NOIE5PIEVYQ0xVU0lWQQoKRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIFBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLApFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBzdSB0cmFiYWpvIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2aWRlby4gWSBhY2VwdGEgcXVlIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcHVlZGUsIFNJTiBNT0RJRklDQVIgRUwgQ09OVEVOSURPIHkgUkVTUEVUQU5ETyBMT1MgREVSRUNIT1MgTU9SQUxFUywgcHJlc2VudGFyIGxhIG9icmEgZW4gY29tcGlsYWNpb25lcywgw61uZGV4LCBjb25mZXJlbmNpYXMgeSBvdHJhcyBwdWJsaWNhY2lvbmVzIHF1ZSBzZSBwdWVkYW4gZGlzZcOxYXIgcGFyYSBkaXZ1bGdhciBsYSBwcm9kdWNjacOzbiBhY2Fkw6ltaWNhIHkgY2llbnTDrWZpY2EgZGUgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQsIFNJTiBRVUUgRVNUTyBDT05MTEVWRSBBIFFVRSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBFU1RFIE9CTElHQURBIEEgQlJJTkRBUiBDT01QRU5TQUNJw5NOIE1PTkVUQVJJQSBBTCBBVVRPUiBwb3IgYWN0aXZpZGFkZXMgZGUgZGl2dWxnYWNpw7NuIHkgbG9zIHBvc2libGVzIGJlbsOpZmljb3MgZWNvbsOzbWljb3MgcXVlIGVzdGEgZGl2dWxnYWNpw7NuIHB1ZWRhIGdlbmVyYXIgcGFyYSBsYSB1bml2ZXJzaWRhZC4gCi0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tIApQT0zDjVRJQ0EgREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4gRGVjbGFybyBxdWUgYXV0b3Jpem8gcHJldmlhIHkgZGUgZm9ybWEgaW5mb3JtYWRhIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIG1pcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBEZSBpZ3VhbCBmb3JtYSBlbiBmdW5jacOzbiBkZWwgY29ycmVjdG8gZWplcmNpY2lvIGRlIG1pIGRlcmVjaG8gZGUgaGFiZWFzIGRhdGEgcHVlZG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG8sIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24sIHNvbGljaXRhciBsYSBjb25zdWx0YSwgY29ycmVjY2nDs24geSBzdXByZXNpw7NuIGRlIG1pcyBkYXRvcy4K