Plan de mejoramiento en el proceso de entrega de tarjetas de crédito del banco serfinanza sucursal sao – santa marta

El presente trabajo se realiza con el fin de desarrollar una mejora en el área comercial de la empresa Banco Serfinanza S.A, en la cual se aportaría valor a la organización con el fin de contribuir a que se brinde un mejor servicio para con sus clientes y así obtener resultados satisfactorios respec...

Full description

Autores:
De la Rans, Jairo Junior
Gutiérrez, Maira Alejandra
Montero, Luz Clarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5947
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5947
Palabra clave:
Valor agregado
Reactivación de la economía
Rights
openAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El presente trabajo se realiza con el fin de desarrollar una mejora en el área comercial de la empresa Banco Serfinanza S.A, en la cual se aportaría valor a la organización con el fin de contribuir a que se brinde un mejor servicio para con sus clientes y así obtener resultados satisfactorios respecto a la calidad del servicio prestado, teniendo en cuenta las problemáticas que se han venido presentando debido a la emergencia sanitaria COVID-19 y las consecuencias que ha dejado en la economía y en las organizaciones.