Plan de marketing hotel mury
El proyecto aplicado; Plan de Marketing para el Hotel Mury. Ubicado en el municipio Zona Bananera, busca el mejoramiento de su posicionamiento y crecimiento en el mercado, partiendo de un diagnóstico de la situación actual de la empresa, para luego con los hallazgos del análisis, determinar los obje...
- Autores:
-
Galeano Salcedo, Ana Isabel
Fernandez Quintana, Mayra Alejandra
Jimenez Balceiro, Juliana Cecilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7002
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7002
- Palabra clave:
- Proceso de marketing
Industria hotelera
- Rights
- openAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_0da331e1594a560f9c019f64964329f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7002 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing hotel mury |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Para el mejoramiento de su posicionamiento y crecimiento en el mercado. |
title |
Plan de marketing hotel mury |
spellingShingle |
Plan de marketing hotel mury Proceso de marketing Industria hotelera |
title_short |
Plan de marketing hotel mury |
title_full |
Plan de marketing hotel mury |
title_fullStr |
Plan de marketing hotel mury |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing hotel mury |
title_sort |
Plan de marketing hotel mury |
dc.creator.fl_str_mv |
Galeano Salcedo, Ana Isabel Fernandez Quintana, Mayra Alejandra Jimenez Balceiro, Juliana Cecilia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanchez Garcia, Luis Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galeano Salcedo, Ana Isabel Fernandez Quintana, Mayra Alejandra Jimenez Balceiro, Juliana Cecilia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Proceso de marketing Industria hotelera |
topic |
Proceso de marketing Industria hotelera |
description |
El proyecto aplicado; Plan de Marketing para el Hotel Mury. Ubicado en el municipio Zona Bananera, busca el mejoramiento de su posicionamiento y crecimiento en el mercado, partiendo de un diagnóstico de la situación actual de la empresa, para luego con los hallazgos del análisis, determinar los objetivos y estrategias corporativas que encausen todo el esfuerzo del recurso humano hacia una misma dirección, a fin de dar alcance a mayores resultados, que mejoren las condiciones de los clientes internos y externos. Esta propuesta de un plan de acciones de seguimiento enfocadas en la evaluación del cumplimento de las acciones estratégicas; es un documento que podrá ser aplicado por los directivos de la empresa, como herramienta para el desarrollo de su gestión y en la búsqueda del logró de los objetivos corporativos definidos |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-25T21:01:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-25T21:01:28Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7002 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7002 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Acceso Abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidade del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/882df1d3-e211-488d-bd38-c953d0627011/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9750153b-85d3-4e0f-8514-bd2354a5a12b/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/12278f78-c524-4cfa-a07e-3e505569a5e1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 3246c92f80ee4910cdcd4b807ee6d9b1 bcd4c7f18dbb837700d4b6341f48618a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126869911437312 |
spelling |
Sanchez Garcia, Luis AlbertoGaleano Salcedo, Ana IsabelFernandez Quintana, Mayra AlejandraJimenez Balceiro, Juliana CeciliaAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras2022-04-25T21:01:28Z2022-04-25T21:01:28Z20212021El proyecto aplicado; Plan de Marketing para el Hotel Mury. Ubicado en el municipio Zona Bananera, busca el mejoramiento de su posicionamiento y crecimiento en el mercado, partiendo de un diagnóstico de la situación actual de la empresa, para luego con los hallazgos del análisis, determinar los objetivos y estrategias corporativas que encausen todo el esfuerzo del recurso humano hacia una misma dirección, a fin de dar alcance a mayores resultados, que mejoren las condiciones de los clientes internos y externos. Esta propuesta de un plan de acciones de seguimiento enfocadas en la evaluación del cumplimento de las acciones estratégicas; es un documento que podrá ser aplicado por los directivos de la empresa, como herramienta para el desarrollo de su gestión y en la búsqueda del logró de los objetivos corporativos definidosSubmitted by Juliana Cecilia Jiménez Balceiro (julianajimenezcb@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-16T14:52:37Z No. of bitstreams: 2 BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (2).pdf: 465638 bytes, checksum: 3246c92f80ee4910cdcd4b807ee6d9b1 (MD5) Plan de Marketing Hotel Mury.pdf: 5410998 bytes, checksum: bcd4c7f18dbb837700d4b6341f48618a (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-20T15:18:50Z (GMT) No. of bitstreams: 2 BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (2).pdf: 465638 bytes, checksum: 3246c92f80ee4910cdcd4b807ee6d9b1 (MD5) Plan de Marketing Hotel Mury.pdf: 5410998 bytes, checksum: bcd4c7f18dbb837700d4b6341f48618a (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-25T21:01:28Z (GMT) No. of bitstreams: 2 BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (2).pdf: 465638 bytes, checksum: 3246c92f80ee4910cdcd4b807ee6d9b1 (MD5) Plan de Marketing Hotel Mury.pdf: 5410998 bytes, checksum: bcd4c7f18dbb837700d4b6341f48618a (MD5)Made available in DSpace on 2022-04-25T21:01:28Z (GMT). No. of bitstreams: 2 BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (2).pdf: 465638 bytes, checksum: 3246c92f80ee4910cdcd4b807ee6d9b1 (MD5) Plan de Marketing Hotel Mury.pdf: 5410998 bytes, checksum: bcd4c7f18dbb837700d4b6341f48618a (MD5) Previous issue date: 2021texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7002Universidade del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasatribucionnocomercialsinderivarAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Proceso de marketingIndustria hoteleraPlan de marketing hotel muryPara el mejoramiento de su posicionamiento y crecimiento en el mercado.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/882df1d3-e211-488d-bd38-c953d0627011/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD53ORIGINALBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (2).pdfBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (2).pdfLicencia de publicaciónapplication/pdf465638https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9750153b-85d3-4e0f-8514-bd2354a5a12b/download3246c92f80ee4910cdcd4b807ee6d9b1MD51Plan de Marketing Hotel Mury.pdfPlan de Marketing Hotel Mury.pdfapplication/pdf5410998https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/12278f78-c524-4cfa-a07e-3e505569a5e1/downloadbcd4c7f18dbb837700d4b6341f48618aMD52123456789/7002oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/70022024-10-02 21:14:40.346https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |