Plan de marketing hotel mury

El proyecto aplicado; Plan de Marketing para el Hotel Mury. Ubicado en el municipio Zona Bananera, busca el mejoramiento de su posicionamiento y crecimiento en el mercado, partiendo de un diagnóstico de la situación actual de la empresa, para luego con los hallazgos del análisis, determinar los obje...

Full description

Autores:
Galeano Salcedo, Ana Isabel
Fernandez Quintana, Mayra Alejandra
Jimenez Balceiro, Juliana Cecilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7002
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7002
Palabra clave:
Proceso de marketing
Industria hotelera
Rights
openAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_0da331e1594a560f9c019f64964329f2
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7002
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing hotel mury
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Para el mejoramiento de su posicionamiento y crecimiento en el mercado.
title Plan de marketing hotel mury
spellingShingle Plan de marketing hotel mury
Proceso de marketing
Industria hotelera
title_short Plan de marketing hotel mury
title_full Plan de marketing hotel mury
title_fullStr Plan de marketing hotel mury
title_full_unstemmed Plan de marketing hotel mury
title_sort Plan de marketing hotel mury
dc.creator.fl_str_mv Galeano Salcedo, Ana Isabel
Fernandez Quintana, Mayra Alejandra
Jimenez Balceiro, Juliana Cecilia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sanchez Garcia, Luis Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Galeano Salcedo, Ana Isabel
Fernandez Quintana, Mayra Alejandra
Jimenez Balceiro, Juliana Cecilia
dc.subject.spa.fl_str_mv Proceso de marketing
Industria hotelera
topic Proceso de marketing
Industria hotelera
description El proyecto aplicado; Plan de Marketing para el Hotel Mury. Ubicado en el municipio Zona Bananera, busca el mejoramiento de su posicionamiento y crecimiento en el mercado, partiendo de un diagnóstico de la situación actual de la empresa, para luego con los hallazgos del análisis, determinar los objetivos y estrategias corporativas que encausen todo el esfuerzo del recurso humano hacia una misma dirección, a fin de dar alcance a mayores resultados, que mejoren las condiciones de los clientes internos y externos. Esta propuesta de un plan de acciones de seguimiento enfocadas en la evaluación del cumplimento de las acciones estratégicas; es un documento que podrá ser aplicado por los directivos de la empresa, como herramienta para el desarrollo de su gestión y en la búsqueda del logró de los objetivos corporativos definidos
publishDate 2021
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-25T21:01:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-25T21:01:28Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7002
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7002
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Acceso Abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidade del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/882df1d3-e211-488d-bd38-c953d0627011/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9750153b-85d3-4e0f-8514-bd2354a5a12b/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/12278f78-c524-4cfa-a07e-3e505569a5e1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
3246c92f80ee4910cdcd4b807ee6d9b1
bcd4c7f18dbb837700d4b6341f48618a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380892012740608
spelling Sanchez Garcia, Luis AlbertoGaleano Salcedo, Ana IsabelFernandez Quintana, Mayra AlejandraJimenez Balceiro, Juliana CeciliaAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras2022-04-25T21:01:28Z2022-04-25T21:01:28Z20212021El proyecto aplicado; Plan de Marketing para el Hotel Mury. Ubicado en el municipio Zona Bananera, busca el mejoramiento de su posicionamiento y crecimiento en el mercado, partiendo de un diagnóstico de la situación actual de la empresa, para luego con los hallazgos del análisis, determinar los objetivos y estrategias corporativas que encausen todo el esfuerzo del recurso humano hacia una misma dirección, a fin de dar alcance a mayores resultados, que mejoren las condiciones de los clientes internos y externos. Esta propuesta de un plan de acciones de seguimiento enfocadas en la evaluación del cumplimento de las acciones estratégicas; es un documento que podrá ser aplicado por los directivos de la empresa, como herramienta para el desarrollo de su gestión y en la búsqueda del logró de los objetivos corporativos definidosSubmitted by Juliana Cecilia Jiménez Balceiro (julianajimenezcb@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-16T14:52:37Z No. of bitstreams: 2 BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (2).pdf: 465638 bytes, checksum: 3246c92f80ee4910cdcd4b807ee6d9b1 (MD5) Plan de Marketing Hotel Mury.pdf: 5410998 bytes, checksum: bcd4c7f18dbb837700d4b6341f48618a (MD5)Approved for entry into archive by ARELIS AIDE AGUILAR ALGARIN (aaguilar@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-20T15:18:50Z (GMT) No. of bitstreams: 2 BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (2).pdf: 465638 bytes, checksum: 3246c92f80ee4910cdcd4b807ee6d9b1 (MD5) Plan de Marketing Hotel Mury.pdf: 5410998 bytes, checksum: bcd4c7f18dbb837700d4b6341f48618a (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-25T21:01:28Z (GMT) No. of bitstreams: 2 BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (2).pdf: 465638 bytes, checksum: 3246c92f80ee4910cdcd4b807ee6d9b1 (MD5) Plan de Marketing Hotel Mury.pdf: 5410998 bytes, checksum: bcd4c7f18dbb837700d4b6341f48618a (MD5)Made available in DSpace on 2022-04-25T21:01:28Z (GMT). No. of bitstreams: 2 BI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (2).pdf: 465638 bytes, checksum: 3246c92f80ee4910cdcd4b807ee6d9b1 (MD5) Plan de Marketing Hotel Mury.pdf: 5410998 bytes, checksum: bcd4c7f18dbb837700d4b6341f48618a (MD5) Previous issue date: 2021texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7002Universidade del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasatribucionnocomercialsinderivarAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Proceso de marketingIndustria hoteleraPlan de marketing hotel muryPara el mejoramiento de su posicionamiento y crecimiento en el mercado.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/882df1d3-e211-488d-bd38-c953d0627011/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD53ORIGINALBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (2).pdfBI-F12 - Formato de Licencia de Publicación de Trabajos de Grado v3 - Ultimo (2).pdfLicencia de publicaciónapplication/pdf465638https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9750153b-85d3-4e0f-8514-bd2354a5a12b/download3246c92f80ee4910cdcd4b807ee6d9b1MD51Plan de Marketing Hotel Mury.pdfPlan de Marketing Hotel Mury.pdfapplication/pdf5410998https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/12278f78-c524-4cfa-a07e-3e505569a5e1/downloadbcd4c7f18dbb837700d4b6341f48618aMD52123456789/7002oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/70022024-10-02 21:14:40.346https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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