Plan de marketing hotel mury

El proyecto aplicado; Plan de Marketing para el Hotel Mury. Ubicado en el municipio Zona Bananera, busca el mejoramiento de su posicionamiento y crecimiento en el mercado, partiendo de un diagnóstico de la situación actual de la empresa, para luego con los hallazgos del análisis, determinar los obje...

Full description

Autores:
Galeano Salcedo, Ana Isabel
Fernandez Quintana, Mayra Alejandra
Jimenez Balceiro, Juliana Cecilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7002
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7002
Palabra clave:
Proceso de marketing
Industria hotelera
Rights
openAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El proyecto aplicado; Plan de Marketing para el Hotel Mury. Ubicado en el municipio Zona Bananera, busca el mejoramiento de su posicionamiento y crecimiento en el mercado, partiendo de un diagnóstico de la situación actual de la empresa, para luego con los hallazgos del análisis, determinar los objetivos y estrategias corporativas que encausen todo el esfuerzo del recurso humano hacia una misma dirección, a fin de dar alcance a mayores resultados, que mejoren las condiciones de los clientes internos y externos. Esta propuesta de un plan de acciones de seguimiento enfocadas en la evaluación del cumplimento de las acciones estratégicas; es un documento que podrá ser aplicado por los directivos de la empresa, como herramienta para el desarrollo de su gestión y en la búsqueda del logró de los objetivos corporativos definidos