Plan de marketing digital nunzio's pizza y pasta

Se realiza un estudio del restaurante en cuanto a sus procesos de venta y mercadeo, generando así algunas alternativas para la mejora de su producto en el mercado. Buscando más interacción y confianza con y entre sus clientes.

Autores:
De La Hoz Ramirez, Julfran Jose
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/15494
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15494
Palabra clave:
Marketing
Procesos
Restaurante
Ventas
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_0c59ea143c91014d35cddbff99798303
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/15494
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing digital nunzio's pizza y pasta
title Plan de marketing digital nunzio's pizza y pasta
spellingShingle Plan de marketing digital nunzio's pizza y pasta
Marketing
Procesos
Restaurante
Ventas
title_short Plan de marketing digital nunzio's pizza y pasta
title_full Plan de marketing digital nunzio's pizza y pasta
title_fullStr Plan de marketing digital nunzio's pizza y pasta
title_full_unstemmed Plan de marketing digital nunzio's pizza y pasta
title_sort Plan de marketing digital nunzio's pizza y pasta
dc.creator.fl_str_mv De La Hoz Ramirez, Julfran Jose
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Payares, Maria Susana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv De La Hoz Ramirez, Julfran Jose
dc.contributor.sponsor.none.fl_str_mv Nunzio's pizza y pasta
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Procesos
Restaurante
Ventas
topic Marketing
Procesos
Restaurante
Ventas
description Se realiza un estudio del restaurante en cuanto a sus procesos de venta y mercadeo, generando así algunas alternativas para la mejora de su producto en el mercado. Buscando más interacción y confianza con y entre sus clientes.
publishDate 2022
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-29T16:17:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-29T16:17:07Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15494
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15494
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Del Magdalena
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
publisher.none.fl_str_mv Universidad Del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d0b13815-ea68-43a1-bae3-631e518de425/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/acd00c89-e1fb-44f6-a67c-775dcc73f6b9/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a63dc4f3-130f-455f-8c47-2035fdb4fb9a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e449680ca1e9a6854420da3c3227a20d
44098d8d8fea759c830e0899fe707eb1
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380895964823552
spelling Payares, Maria SusanaDe La Hoz Ramirez, Julfran JoseAdministrador de Empresas Turísticas y HotelerasNunzio's pizza y pasta2023-09-29T16:17:07Z2023-09-29T16:17:07Z20232022Se realiza un estudio del restaurante en cuanto a sus procesos de venta y mercadeo, generando así algunas alternativas para la mejora de su producto en el mercado. Buscando más interacción y confianza con y entre sus clientes.Submitted by JULFRAN JOSE DE LA HOZ RAMIREZ (julfranhozjr@unimagdalena.edu.co) on 2023-08-05T19:39:32Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (1) (1).pdf: 472714 bytes, checksum: e449680ca1e9a6854420da3c3227a20d (MD5) PLAN DE MARKETING DIGITAL FINAL.pdf: 1863936 bytes, checksum: 44098d8d8fea759c830e0899fe707eb1 (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2023-08-08T01:10:23Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by MARLYN MILAGRO MORALES VELASQUEZ(mmorales@unimagdalena.edu.co) on 2023-09-29T16:17:07Z (GMT)Made available in DSpace on 2023-09-29T16:17:07Z (GMT). No. of bitstreams: 2 LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (1) (1).pdf: 472714 bytes, checksum: e449680ca1e9a6854420da3c3227a20d (MD5) PLAN DE MARKETING DIGITAL FINAL.pdf: 1863936 bytes, checksum: 44098d8d8fea759c830e0899fe707eb1 (MD5) Previous issue date: 2023texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/15494Universidad Del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarketingProcesosRestauranteVentasPlan de marketing digital nunzio's pizza y pastabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (1) (1).pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO (1) (1).pdfRestringidaapplication/pdf472714https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d0b13815-ea68-43a1-bae3-631e518de425/downloade449680ca1e9a6854420da3c3227a20dMD51PLAN DE MARKETING DIGITAL FINAL.pdfPLAN DE MARKETING DIGITAL FINAL.pdfapplication/pdf1863936https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/acd00c89-e1fb-44f6-a67c-775dcc73f6b9/download44098d8d8fea759c830e0899fe707eb1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a63dc4f3-130f-455f-8c47-2035fdb4fb9a/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/15494oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/154942024-10-02 23:08:43.911https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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