Color, Luz y Sombra
El programa de Cine y Audiovisuales de la Universidad del Magdalena es uno de los programas más integrales en el repertorio de carreras del Alma Mater, no sigue una sola rama de estudio, ni una sola categoría profesional, sino que se divide en diferentes quehaceres para que el mismo estudiante decid...
- Autores:
-
Baquero Chica, Leonardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3734
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3734
- Palabra clave:
- técnica cinematográfica
Color, Luz y Sombra
HC-00040
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_0b2ea5bc24c3195335b49f6bd5ea0531 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3734 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Color, Luz y Sombra |
title |
Color, Luz y Sombra |
spellingShingle |
Color, Luz y Sombra técnica cinematográfica Color, Luz y Sombra HC-00040 |
title_short |
Color, Luz y Sombra |
title_full |
Color, Luz y Sombra |
title_fullStr |
Color, Luz y Sombra |
title_full_unstemmed |
Color, Luz y Sombra |
title_sort |
Color, Luz y Sombra |
dc.creator.fl_str_mv |
Baquero Chica, Leonardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Baquero Chica, Leonardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
técnica cinematográfica Color, Luz y Sombra |
topic |
técnica cinematográfica Color, Luz y Sombra HC-00040 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
HC-00040 |
description |
El programa de Cine y Audiovisuales de la Universidad del Magdalena es uno de los programas más integrales en el repertorio de carreras del Alma Mater, no sigue una sola rama de estudio, ni una sola categoría profesional, sino que se divide en diferentes quehaceres para que el mismo estudiante decida sobre su futuro teniendo en cuenta su talento e interés. Asimismo, ofrece una variedad de salidas al mundo real, no todos los egresados haremos cine, algunos tomaremos el camino de la televisión, otros el de la música, otros el de la animación pura, sonido, producción, fotografía y hasta maquillaje de efectos especiales, el Realizador Audiovisual se puede desempeñar en muchos más que sólo el Cine, aunque este sea el énfasis de nuestra carrera. El Cine desde hace mucho tiempo ha sido conceptualizado como imágenes en movimiento, 24 fotogramas por segundo, esto quiere decir que sin Fotografía no hay Cine, y quien no es capaz de componer una fotografía, no será capaz de componer 24. La Fotografía es la base de la técnica cinematográfica y en este informe de prácticas extendidas presentamos algunos de los métodos usados en sus categorías como son Retratos, Fotografía Callejera, Fotografía de Productos y Fotografía Paisajística. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-04T20:31:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-04T20:31:36Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3734 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3734 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Audiovisuales |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/62b31b80-18ca-4da7-a779-738d7013732e/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a62a1e14-d7c2-4cb4-9bdf-74aa9868a549/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1fb887ae-d068-4745-b94d-985562d4e47d/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/27cf493b-d8f3-48c2-a09e-fcdc79e0a8ce/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b1dcc71262c2e12a5f833d876ab8a1f0 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 79b951f0718d552e5729c6ad686fc43c d5c4001c4908706f980fabd2cac3c930 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126933397471232 |
spelling |
Baquero Chica, LeonardoRealizador (a) de Cine y Audiovisuales2019-10-04T20:31:36Z2019-10-04T20:31:36Z20162016El programa de Cine y Audiovisuales de la Universidad del Magdalena es uno de los programas más integrales en el repertorio de carreras del Alma Mater, no sigue una sola rama de estudio, ni una sola categoría profesional, sino que se divide en diferentes quehaceres para que el mismo estudiante decida sobre su futuro teniendo en cuenta su talento e interés. Asimismo, ofrece una variedad de salidas al mundo real, no todos los egresados haremos cine, algunos tomaremos el camino de la televisión, otros el de la música, otros el de la animación pura, sonido, producción, fotografía y hasta maquillaje de efectos especiales, el Realizador Audiovisual se puede desempeñar en muchos más que sólo el Cine, aunque este sea el énfasis de nuestra carrera. El Cine desde hace mucho tiempo ha sido conceptualizado como imágenes en movimiento, 24 fotogramas por segundo, esto quiere decir que sin Fotografía no hay Cine, y quien no es capaz de componer una fotografía, no será capaz de componer 24. La Fotografía es la base de la técnica cinematográfica y en este informe de prácticas extendidas presentamos algunos de los métodos usados en sus categorías como son Retratos, Fotografía Callejera, Fotografía de Productos y Fotografía Paisajística.Submitted by Juan Rondón (juandrondon4@gmail.com) on 2018-12-03T20:03:27Z No. of bitstreams: 1 HC-00040.pdf: 12773548 bytes, checksum: b1dcc71262c2e12a5f833d876ab8a1f0 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-10-04T20:31:36Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HC-00040.pdf: 12773548 bytes, checksum: b1dcc71262c2e12a5f833d876ab8a1f0 (MD5)Made available in DSpace on 2019-10-04T20:31:36Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HC-00040.pdf: 12773548 bytes, checksum: b1dcc71262c2e12a5f833d876ab8a1f0 (MD5) Previous issue date: 2016texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3734Universidad del MagdalenaFacultad de HumanidadesCine y AudiovisualesatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ectécnica cinematográficaColor, Luz y SombraHC-00040Color, Luz y SombrabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALHC-00040.pdfHC-00040.pdfapplication/pdf12773548https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/62b31b80-18ca-4da7-a779-738d7013732e/downloadb1dcc71262c2e12a5f833d876ab8a1f0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a62a1e14-d7c2-4cb4-9bdf-74aa9868a549/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTHC-00040.pdf.txtHC-00040.pdf.txtExtracted texttext/plain15137https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1fb887ae-d068-4745-b94d-985562d4e47d/download79b951f0718d552e5729c6ad686fc43cMD53THUMBNAILHC-00040.pdf.jpgHC-00040.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2480https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/27cf493b-d8f3-48c2-a09e-fcdc79e0a8ce/downloadd5c4001c4908706f980fabd2cac3c930MD54123456789/3734oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/37342024-10-02 23:24:34.251https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |