Diseño de estrategias para disminuir el índice de mora en el proceso de recaudos y cartera del ramo arl, logrando mayor sostenibilidad económica de la empresa Positiva compañía de seguros de la ciudad de Santa Marta

Dentro de las oportunidades que se presentan en el mercado laboral una opción que se les brinda a los estudiantes en formación de la universidad del magdalena es optar como opción de grado la modalidad de prácticas profesionales, con el fin de desarrollar los conocimientos adquiridos durante su proc...

Full description

Autores:
Manga Rodríguez, Keinnys Paola
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6517
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6517
Palabra clave:
Servicios
Eficiencia
Productos Empresariales
Calidad
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:Dentro de las oportunidades que se presentan en el mercado laboral una opción que se les brinda a los estudiantes en formación de la universidad del magdalena es optar como opción de grado la modalidad de prácticas profesionales, con el fin de desarrollar los conocimientos adquiridos durante su proceso académico. En el siguiente informe se pretende plantear una propuesta de mejoramiento para la empresa Positiva Compañía de Seguros de la ciudad de Santa Marta en el proceso de recaudo y cartera, ya que se evidencio que es uno de los factores que afecta el cumplimiento de las metas propuestas de la compañía. Positiva Compañía de Seguros es una sociedad mixta con régimen de empresa industrial y comercial del estado que dentro de sus actividades se encuentra la comercialización de los ramos de seguros de personas, mediante la competitividad, eficacia, eficiencia y transparencia en la prestación de sus servicios. En este sentido, se mostraran las causales que afectan rigurosamente el proceso de recaudación de dinero y se espera que al realizar esta propuesta se evidencien que factores internos o externos que están ocasionando problemas con la realización de los pagos de manera oportuna y efectiva por parte del cliente.