plan de marketing frutti di mare

Frutti di Mare es una empresa fundada en 2019 en la ciudad de santa marta se dedica a la producción y venta de embutidos de pescado, su producto comprende chorizos, butifarras y arepas, estos productos son elaborados a partir de pulpa de pescado. Esta empresa, tiene como objetivo consolidarse como u...

Full description

Autores:
Lo verso Alonso , Andrea Claudio
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7897
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7897
Palabra clave:
embutidos de pescado
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_0a10c5e80e1879e46862139823fe1ed2
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7897
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv plan de marketing frutti di mare
dc.title.alternative.none.fl_str_mv frutti di mare
title plan de marketing frutti di mare
spellingShingle plan de marketing frutti di mare
embutidos de pescado
title_short plan de marketing frutti di mare
title_full plan de marketing frutti di mare
title_fullStr plan de marketing frutti di mare
title_full_unstemmed plan de marketing frutti di mare
title_sort plan de marketing frutti di mare
dc.creator.fl_str_mv Lo verso Alonso , Andrea Claudio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lo verso Alonso , Andrea Claudio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Lo verso Alonso , Andrea Claudio
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv ninguna
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv embutidos de pescado
topic embutidos de pescado
description Frutti di Mare es una empresa fundada en 2019 en la ciudad de santa marta se dedica a la producción y venta de embutidos de pescado, su producto comprende chorizos, butifarras y arepas, estos productos son elaborados a partir de pulpa de pescado. Esta empresa, tiene como objetivo consolidarse como una de las principales cadenas de producción y distribución de embutidos de pescado usando principalmente como materia prima la pulpa de pescado con diferentes tipos de verduras siendo una de las primeras en crear embutidos saludables de la ciudad de Santa Marta. Tiene como competidores directos de diferentes tipos de marcas de embutidos que tienen mucha trayectoria a nivel nacional. Por tal razón se diseñó una estrategia de mercadeo la cual consiste en hacer publicidad a través de redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter donde se hará que estas publicaciones salgan en las horas de más concurrencia dentro de las plataformas. La estrategia de marketing está diseñada para hombres o mujeres que se encargan de realizar las compras en los hogares, personas que cuidan de la salud de su familia y buscan alimentos de alto valor nutricional.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-31T14:15:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-31T14:15:17Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2022
dc.type.spa.fl_str_mv Informe de práctica
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado de Pregrado
format https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7897
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7897
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Frutti di mare
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
publisher.none.fl_str_mv Frutti di mare
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c259b93b-f58a-4b19-860e-6aacb23bee8c/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/73763360-f925-4e6f-a6d5-390c579bf9b8/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3eabf57f-625b-42b1-a4b6-e71fbfcef584/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 35105fe523fdfda2164ae9df9eef994e
f1983cdca23e2269473588381800d59d
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1836142468933877760
spelling Lo verso Alonso , Andrea ClaudioLo verso Alonso , Andrea ClaudioAdministrador de Empresas Turísticas y Hotelerasninguna2022-08-31T14:15:17Z2022-08-31T14:15:17Z20222022Frutti di Mare es una empresa fundada en 2019 en la ciudad de santa marta se dedica a la producción y venta de embutidos de pescado, su producto comprende chorizos, butifarras y arepas, estos productos son elaborados a partir de pulpa de pescado. Esta empresa, tiene como objetivo consolidarse como una de las principales cadenas de producción y distribución de embutidos de pescado usando principalmente como materia prima la pulpa de pescado con diferentes tipos de verduras siendo una de las primeras en crear embutidos saludables de la ciudad de Santa Marta. Tiene como competidores directos de diferentes tipos de marcas de embutidos que tienen mucha trayectoria a nivel nacional. Por tal razón se diseñó una estrategia de mercadeo la cual consiste en hacer publicidad a través de redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter donde se hará que estas publicaciones salgan en las horas de más concurrencia dentro de las plataformas. La estrategia de marketing está diseñada para hombres o mujeres que se encargan de realizar las compras en los hogares, personas que cuidan de la salud de su familia y buscan alimentos de alto valor nutricional.Submitted by andrea claudio lo verso alonso (andrealocv@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-19T07:03:06Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 02062022_trabajo claudio (1) (2) (1) (1).pdf: 4391450 bytes, checksum: 35105fe523fdfda2164ae9df9eef994e (MD5) 20220819000621752.pdf: 275520 bytes, checksum: f1983cdca23e2269473588381800d59d (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-25T19:01:17Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-31T14:15:17Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-08-31T14:15:17Z (GMT). No. of bitstreams: 2 02062022_trabajo claudio (1) (2) (1) (1).pdf: 4391450 bytes, checksum: 35105fe523fdfda2164ae9df9eef994e (MD5) 20220819000621752.pdf: 275520 bytes, checksum: f1983cdca23e2269473588381800d59d (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7897Frutti di mareUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2embutidos de pescadoplan de marketing frutti di marefrutti di mareInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINAL02062022_trabajo claudio (1) (2) (1) (1).pdf02062022_trabajo claudio (1) (2) (1) (1).pdfapplication/pdf4391450https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c259b93b-f58a-4b19-860e-6aacb23bee8c/download35105fe523fdfda2164ae9df9eef994eMD5120220819000621752.pdf20220819000621752.pdfRestringidaapplication/pdf275520https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/73763360-f925-4e6f-a6d5-390c579bf9b8/downloadf1983cdca23e2269473588381800d59dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3eabf57f-625b-42b1-a4b6-e71fbfcef584/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/7897oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/78972024-11-23 14:27:56.592https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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