plan de marketing frutti di mare
Frutti di Mare es una empresa fundada en 2019 en la ciudad de santa marta se dedica a la producción y venta de embutidos de pescado, su producto comprende chorizos, butifarras y arepas, estos productos son elaborados a partir de pulpa de pescado. Esta empresa, tiene como objetivo consolidarse como u...
- Autores:
-
Lo verso Alonso , Andrea Claudio
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7897
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7897
- Palabra clave:
- embutidos de pescado
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_0a10c5e80e1879e46862139823fe1ed2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7897 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
plan de marketing frutti di mare |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
frutti di mare |
title |
plan de marketing frutti di mare |
spellingShingle |
plan de marketing frutti di mare embutidos de pescado |
title_short |
plan de marketing frutti di mare |
title_full |
plan de marketing frutti di mare |
title_fullStr |
plan de marketing frutti di mare |
title_full_unstemmed |
plan de marketing frutti di mare |
title_sort |
plan de marketing frutti di mare |
dc.creator.fl_str_mv |
Lo verso Alonso , Andrea Claudio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lo verso Alonso , Andrea Claudio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lo verso Alonso , Andrea Claudio |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
ninguna |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
embutidos de pescado |
topic |
embutidos de pescado |
description |
Frutti di Mare es una empresa fundada en 2019 en la ciudad de santa marta se dedica a la producción y venta de embutidos de pescado, su producto comprende chorizos, butifarras y arepas, estos productos son elaborados a partir de pulpa de pescado. Esta empresa, tiene como objetivo consolidarse como una de las principales cadenas de producción y distribución de embutidos de pescado usando principalmente como materia prima la pulpa de pescado con diferentes tipos de verduras siendo una de las primeras en crear embutidos saludables de la ciudad de Santa Marta. Tiene como competidores directos de diferentes tipos de marcas de embutidos que tienen mucha trayectoria a nivel nacional. Por tal razón se diseñó una estrategia de mercadeo la cual consiste en hacer publicidad a través de redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter donde se hará que estas publicaciones salgan en las horas de más concurrencia dentro de las plataformas. La estrategia de marketing está diseñada para hombres o mujeres que se encargan de realizar las compras en los hogares, personas que cuidan de la salud de su familia y buscan alimentos de alto valor nutricional. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-31T14:15:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-31T14:15:17Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de práctica |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7897 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7897 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Frutti di mare |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
publisher.none.fl_str_mv |
Frutti di mare |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c259b93b-f58a-4b19-860e-6aacb23bee8c/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/73763360-f925-4e6f-a6d5-390c579bf9b8/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3eabf57f-625b-42b1-a4b6-e71fbfcef584/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
35105fe523fdfda2164ae9df9eef994e f1983cdca23e2269473588381800d59d 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142468933877760 |
spelling |
Lo verso Alonso , Andrea ClaudioLo verso Alonso , Andrea ClaudioAdministrador de Empresas Turísticas y Hotelerasninguna2022-08-31T14:15:17Z2022-08-31T14:15:17Z20222022Frutti di Mare es una empresa fundada en 2019 en la ciudad de santa marta se dedica a la producción y venta de embutidos de pescado, su producto comprende chorizos, butifarras y arepas, estos productos son elaborados a partir de pulpa de pescado. Esta empresa, tiene como objetivo consolidarse como una de las principales cadenas de producción y distribución de embutidos de pescado usando principalmente como materia prima la pulpa de pescado con diferentes tipos de verduras siendo una de las primeras en crear embutidos saludables de la ciudad de Santa Marta. Tiene como competidores directos de diferentes tipos de marcas de embutidos que tienen mucha trayectoria a nivel nacional. Por tal razón se diseñó una estrategia de mercadeo la cual consiste en hacer publicidad a través de redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter donde se hará que estas publicaciones salgan en las horas de más concurrencia dentro de las plataformas. La estrategia de marketing está diseñada para hombres o mujeres que se encargan de realizar las compras en los hogares, personas que cuidan de la salud de su familia y buscan alimentos de alto valor nutricional.Submitted by andrea claudio lo verso alonso (andrealocv@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-19T07:03:06Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 02062022_trabajo claudio (1) (2) (1) (1).pdf: 4391450 bytes, checksum: 35105fe523fdfda2164ae9df9eef994e (MD5) 20220819000621752.pdf: 275520 bytes, checksum: f1983cdca23e2269473588381800d59d (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-25T19:01:17Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-31T14:15:17Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-08-31T14:15:17Z (GMT). No. of bitstreams: 2 02062022_trabajo claudio (1) (2) (1) (1).pdf: 4391450 bytes, checksum: 35105fe523fdfda2164ae9df9eef994e (MD5) 20220819000621752.pdf: 275520 bytes, checksum: f1983cdca23e2269473588381800d59d (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7897Frutti di mareUniversidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2embutidos de pescadoplan de marketing frutti di marefrutti di mareInforme de prácticahttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoORIGINAL02062022_trabajo claudio (1) (2) (1) (1).pdf02062022_trabajo claudio (1) (2) (1) (1).pdfapplication/pdf4391450https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c259b93b-f58a-4b19-860e-6aacb23bee8c/download35105fe523fdfda2164ae9df9eef994eMD5120220819000621752.pdf20220819000621752.pdfRestringidaapplication/pdf275520https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/73763360-f925-4e6f-a6d5-390c579bf9b8/downloadf1983cdca23e2269473588381800d59dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3eabf57f-625b-42b1-a4b6-e71fbfcef584/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/7897oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/78972024-11-23 14:27:56.592https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |