“Implementación de plataforma de puerto virtual para el procesamiento de ordenes de trabajo del area de recursos operacionales Operlog - Spsm”

El presente trabajo de investigación tendrá como punto de referencia optimizar los procedimientos de área de recursos operacionales en el procesamiento de órdenes de trabajo acabando o reduciendo significativamente la acumulación de órdenes a partir de la plataforma de PUERTO VIRTUAL. La empresa SPS...

Full description

Autores:
Gil Londoño., Julian Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3455
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3455
Palabra clave:
SPSM
Finalización
Gestion de la Calidad
Procesos Administrativos y contables
II-00189
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:El presente trabajo de investigación tendrá como punto de referencia optimizar los procedimientos de área de recursos operacionales en el procesamiento de órdenes de trabajo acabando o reduciendo significativamente la acumulación de órdenes a partir de la plataforma de PUERTO VIRTUAL. La empresa SPSM división OPERLOG, ofrece todo el proceso logístico como de almacenaje de granel sólido y líquido, con una diversa flota de maquinaria, equipo y personal operativo además de administrativo, también una variada gamas de plataformas digitales para llevar acabo el registro de sus operaciones y registros financieros, manejado por el área de Recursos Operacionales que actualmente el inadecuado uso de estas plataformas generan retrasos, acumulación de órdenes de servicios sin digitar y cargado ambiente laboral. Todas estas plataformas ofrecen diversas ventajas entre ellos un detallado registro de las operaciones de trabajo, sin embargo también conllevan un tiempo de procesamiento y problemas de asistencia técnica, además de nuevas políticas administrativas que exigen un mayor registro de las operaciones como de procedimientos, intensificando el tiempo de procesamiento de órdenes, digitación y aumentando la carga laboral, teniendo en cuenta además de mantener una coordinación con otras áreas de la empresa que en muchas ocasiones no pueden asistir por cumplir claramente sus obligaciones internas.