La otra gente

Docu-Televisivo que tiene una duración de 25:55 «veinticinco minutos con cincuenta y cinco segundos", enfocado a la vertiente del documental étnico, estructurado de forma clásica, donde un personaje principal (El intérprete de sueños) recibe el llamado (Encontrar una familia Elle desconocida) q...

Full description

Autores:
De Luque, Edgar
Batista, José Luis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21816
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21816
Palabra clave:
Proyecto audiovisual
Guion
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
id UNIMAGDALE_058a7df2a40311741ecdc5deabd2d466
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21816
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv La otra gente
title La otra gente
spellingShingle La otra gente
Proyecto audiovisual
Guion
title_short La otra gente
title_full La otra gente
title_fullStr La otra gente
title_full_unstemmed La otra gente
title_sort La otra gente
dc.creator.fl_str_mv De Luque, Edgar
Batista, José Luis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv De Luque, Edgar
Batista, José Luis
dc.contributor.sponsor.none.fl_str_mv Piña Producciones S.A.S
dc.subject.none.fl_str_mv Proyecto audiovisual
Guion
topic Proyecto audiovisual
Guion
description Docu-Televisivo que tiene una duración de 25:55 «veinticinco minutos con cincuenta y cinco segundos", enfocado a la vertiente del documental étnico, estructurado de forma clásica, donde un personaje principal (El intérprete de sueños) recibe el llamado (Encontrar una familia Elle desconocida) que lo lleva por un viaje que termina cuando logra cumplir su objetivo (Encuentra los hermanos Elle perdidos) Mezcla la vertiente del documental de observación con secuencias en las que los personajes se desenvolverán en una puesta en situación para que la estructura narrativa se mantenga. En otras ocasiones se retrata todo lo que pasa en la vida y oficio de los personajes, tratando que la información y el mundo presentada sea lo más real posible. Luís Carlos Granados (40) es un intérprete de sueños de los Elle Ennaka, un grupo indígenas a punto de desaparecer, pero con una valiosa historia de la que se sienten orgullosos. Un día, Luis sueña con un lugar poco reconocible del que provienen palabras en su lengua materna, interpreta el sueño y con la ayuda de los ancianos, descubre que existe una comunidad ate perdida en algún lugar del Cesár, su única pista, la visión de un árbol de bonga en medio de la llanura, Luís sale en su búsqueda, con la esperanza de encontrar a aquellos hermanos perdidos
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-16T20:19:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-16T20:19:10Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2025
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21816
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21816
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Restringido
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
picture
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Humanidades
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Cine y Audiovisuales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0862dc96-a89c-4ab6-bf28-f08d83d7278c/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/940442c2-c400-4953-876b-9eaae6e5c273/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0675dd4a425b4be2cf229a2d69b7b5dd
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380938922885120
spelling De Luque, EdgarBatista, José LuisRealizador (a) de Cine y AudiovisualesPiña Producciones S.A.S2024-08-16T20:19:10Z2024-08-16T20:19:10Z20242025Docu-Televisivo que tiene una duración de 25:55 «veinticinco minutos con cincuenta y cinco segundos", enfocado a la vertiente del documental étnico, estructurado de forma clásica, donde un personaje principal (El intérprete de sueños) recibe el llamado (Encontrar una familia Elle desconocida) que lo lleva por un viaje que termina cuando logra cumplir su objetivo (Encuentra los hermanos Elle perdidos) Mezcla la vertiente del documental de observación con secuencias en las que los personajes se desenvolverán en una puesta en situación para que la estructura narrativa se mantenga. En otras ocasiones se retrata todo lo que pasa en la vida y oficio de los personajes, tratando que la información y el mundo presentada sea lo más real posible. Luís Carlos Granados (40) es un intérprete de sueños de los Elle Ennaka, un grupo indígenas a punto de desaparecer, pero con una valiosa historia de la que se sienten orgullosos. Un día, Luis sueña con un lugar poco reconocible del que provienen palabras en su lengua materna, interpreta el sueño y con la ayuda de los ancianos, descubre que existe una comunidad ate perdida en algún lugar del Cesár, su única pista, la visión de un árbol de bonga en medio de la llanura, Luís sale en su búsqueda, con la esperanza de encontrar a aquellos hermanos perdidosSubmitted by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-12T15:47:34Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 1 JOSE BATISTA.pdf: 18310226 bytes, checksum: 0675dd4a425b4be2cf229a2d69b7b5dd (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Programa Cine y Audiovisuales Programa Cine y Audiovisuales(caudiovisuales@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-12T21:24:00Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Marina Bravo Zabaleta(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2024-08-16T20:19:10Z (GMT)Made available in DSpace on 2024-08-16T20:19:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 JOSE BATISTA.pdf: 18310226 bytes, checksum: 0675dd4a425b4be2cf229a2d69b7b5dd (MD5) Previous issue date: 2024textpicturehttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21816Universidad del MagdalenaFacultad de HumanidadesCine y AudiovisualesRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecProyecto audiovisualGuionLa otra gentebachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALJOSE BATISTA.pdfJOSE BATISTA.pdfapplication/pdf18310226https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0862dc96-a89c-4ab6-bf28-f08d83d7278c/download0675dd4a425b4be2cf229a2d69b7b5ddMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/940442c2-c400-4953-876b-9eaae6e5c273/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD52123456789/21816oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/218162024-10-02 23:04:48.687https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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