Oferta de postgrados de la facultad de ciencias empresariales y económicas de la Unimagdalena Océanos en Rojos.
En lo que se refiere a estudios que permitan identificar los factores claves que facilitan el desarrollo e innovación de estrategia de océanos azules en la oferta de postgrados de las Instituciones de Educación Superior (IES), (Guerra & Arends, 2008) expresan que existen cinco factores en el mom...
- Autores:
-
Martes Lapeira, Loraine Carolina
Rodríguez Caballero, Stefanny Julieth
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3367
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3367
- Palabra clave:
- EA-00378
Factores
Océanos en Rojos
Facultad de ciencias empresariales
Desarrollo
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
id |
UNIMAGDALE_04f4a16e0e09db71565093dbc41b81ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3367 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Oferta de postgrados de la facultad de ciencias empresariales y económicas de la Unimagdalena Océanos en Rojos. |
title |
Oferta de postgrados de la facultad de ciencias empresariales y económicas de la Unimagdalena Océanos en Rojos. |
spellingShingle |
Oferta de postgrados de la facultad de ciencias empresariales y económicas de la Unimagdalena Océanos en Rojos. EA-00378 Factores Océanos en Rojos Facultad de ciencias empresariales Desarrollo |
title_short |
Oferta de postgrados de la facultad de ciencias empresariales y económicas de la Unimagdalena Océanos en Rojos. |
title_full |
Oferta de postgrados de la facultad de ciencias empresariales y económicas de la Unimagdalena Océanos en Rojos. |
title_fullStr |
Oferta de postgrados de la facultad de ciencias empresariales y económicas de la Unimagdalena Océanos en Rojos. |
title_full_unstemmed |
Oferta de postgrados de la facultad de ciencias empresariales y económicas de la Unimagdalena Océanos en Rojos. |
title_sort |
Oferta de postgrados de la facultad de ciencias empresariales y económicas de la Unimagdalena Océanos en Rojos. |
dc.creator.fl_str_mv |
Martes Lapeira, Loraine Carolina Rodríguez Caballero, Stefanny Julieth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castellar Tapia, Ciro Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martes Lapeira, Loraine Carolina Rodríguez Caballero, Stefanny Julieth |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EA-00378 |
topic |
EA-00378 Factores Océanos en Rojos Facultad de ciencias empresariales Desarrollo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Factores Océanos en Rojos Facultad de ciencias empresariales Desarrollo |
description |
En lo que se refiere a estudios que permitan identificar los factores claves que facilitan el desarrollo e innovación de estrategia de océanos azules en la oferta de postgrados de las Instituciones de Educación Superior (IES), (Guerra & Arends, 2008) expresan que existen cinco factores en el momento de determinar la imagen en la oferta de postgrado que son; el saber, la calidad académica, aspectos sociales, elementos tangibles, calidad del servicio y accesibilidad, estos factores en la IES no son absolutos, pero es relativa a las imágenes transmitidas por otras instituciones de educación superior. Seguidamente, para Naranjo (2011) en su investigación Marketing educativo; desarrollo de una estrategia Customer Experience Management (CEM), aplicado a la Universidad nacional de Colombia sede Manizales, como base para la fidelización de clientes y complemento a la estrategia de Customer Relationship Management (CRM), para la Universidad Nacional de Colombia, expone que evalúan un conjunto de variables para establecer el criterio de elección para una institución educativa y la que mayor impacto obtuvo fue la calidad con 41%, el costo por su parte solo represento el 17% y no tan lejos de ella la oportunidad con 16% y a su vez, que la implementación de la estrategia C.E.M permite desarrollar acciones que proveen satisfacción al cliente y aumenta la probabilidad que la relación continúe. Debido al alto número de competidores, en el área de administración de empresas, la participación del mercado es reñida, por lo que el poder de negociación frente al cliente se hace cada vez menor, es decir, el cliente tendrá mayor número de posibilidades para adquirir el servicio, teniendo en cuenta los factores que para el representen la mejor decisión de compra. La oferta de postgrados de las Instituciones de Educación Superior (IES), por lo general no contribuye a que los profesionales en administración adquieran competencias investigativas y científicas que les permitiría tener una visión de conjunto más amplia y profunda de la disciplina, es por ello que esta investigación sugiere cuestionar modelos teóricos dominantes, generar nuevo conocimiento o evaluar con mayor acierto la pertinencia y posibilidades que tienen las propuestas teóricas que se hacen en otras latitudes. Con la finalidad de contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las mismas. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-28T19:23:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-28T19:23:09Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado de Pregrado |
format |
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3367 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3367 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Restringido https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/23e3f64d-6e47-40a2-ad0d-717269cbde97/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5db03e52-ff4c-44ab-9be7-d3364b865fb0/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/832f76e1-e2d4-44d2-9336-6b02fd79a958/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0b7232cc-0295-48ec-bf6e-97d2552d3f10/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 7080e792507aa4eb0c6125e4b7034478 f854b0d12a618f40b182bdcb24c1280d c5d950ae7fdadab9e384faed46d8bd03 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1836142479239282688 |
spelling |
Castellar Tapia, Ciro AndrésMartes Lapeira, Loraine CarolinaRodríguez Caballero, Stefanny JuliethAdministrador de Empresas2019-08-28T19:23:09Z2019-08-28T19:23:09Z20182018En lo que se refiere a estudios que permitan identificar los factores claves que facilitan el desarrollo e innovación de estrategia de océanos azules en la oferta de postgrados de las Instituciones de Educación Superior (IES), (Guerra & Arends, 2008) expresan que existen cinco factores en el momento de determinar la imagen en la oferta de postgrado que son; el saber, la calidad académica, aspectos sociales, elementos tangibles, calidad del servicio y accesibilidad, estos factores en la IES no son absolutos, pero es relativa a las imágenes transmitidas por otras instituciones de educación superior. Seguidamente, para Naranjo (2011) en su investigación Marketing educativo; desarrollo de una estrategia Customer Experience Management (CEM), aplicado a la Universidad nacional de Colombia sede Manizales, como base para la fidelización de clientes y complemento a la estrategia de Customer Relationship Management (CRM), para la Universidad Nacional de Colombia, expone que evalúan un conjunto de variables para establecer el criterio de elección para una institución educativa y la que mayor impacto obtuvo fue la calidad con 41%, el costo por su parte solo represento el 17% y no tan lejos de ella la oportunidad con 16% y a su vez, que la implementación de la estrategia C.E.M permite desarrollar acciones que proveen satisfacción al cliente y aumenta la probabilidad que la relación continúe. Debido al alto número de competidores, en el área de administración de empresas, la participación del mercado es reñida, por lo que el poder de negociación frente al cliente se hace cada vez menor, es decir, el cliente tendrá mayor número de posibilidades para adquirir el servicio, teniendo en cuenta los factores que para el representen la mejor decisión de compra. La oferta de postgrados de las Instituciones de Educación Superior (IES), por lo general no contribuye a que los profesionales en administración adquieran competencias investigativas y científicas que les permitiría tener una visión de conjunto más amplia y profunda de la disciplina, es por ello que esta investigación sugiere cuestionar modelos teóricos dominantes, generar nuevo conocimiento o evaluar con mayor acierto la pertinencia y posibilidades que tienen las propuestas teóricas que se hacen en otras latitudes. Con la finalidad de contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las mismas.Submitted by Danis Martinez (danismma@gmail.com) on 2019-03-19T16:34:27Z No. of bitstreams: 1 EA-00378.pdf: 532921 bytes, checksum: 7080e792507aa4eb0c6125e4b7034478 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-08-28T19:23:09Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00378.pdf: 532921 bytes, checksum: 7080e792507aa4eb0c6125e4b7034478 (MD5)Made available in DSpace on 2019-08-28T19:23:09Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00378.pdf: 532921 bytes, checksum: 7080e792507aa4eb0c6125e4b7034478 (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3367Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasSanta MartaAdministración de EmpresasRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/atribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecEA-00378FactoresOcéanos en RojosFacultad de ciencias empresarialesDesarrolloOferta de postgrados de la facultad de ciencias empresariales y económicas de la Unimagdalena Océanos en Rojos.bachelorThesishttps://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Grado de PregradospaPregradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/23e3f64d-6e47-40a2-ad0d-717269cbde97/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52ORIGINALEA-00378.pdfEA-00378.pdfapplication/pdf532921https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/5db03e52-ff4c-44ab-9be7-d3364b865fb0/download7080e792507aa4eb0c6125e4b7034478MD51TEXTEA-00378.pdf.txtEA-00378.pdf.txtExtracted texttext/plain30797https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/832f76e1-e2d4-44d2-9336-6b02fd79a958/downloadf854b0d12a618f40b182bdcb24c1280dMD53THUMBNAILEA-00378.pdf.jpgEA-00378.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1495https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0b7232cc-0295-48ec-bf6e-97d2552d3f10/downloadc5d950ae7fdadab9e384faed46d8bd03MD54123456789/3367oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/33672024-11-23 19:35:11.325https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |