Motivación hacia el aprendizaje del español
El presente trabajo se encuentra dividido en tres partes fundamentales como son un planteamiento del problema el cual comprende una etapa de observaciones en el aula de clases para detectar el problema, la realización y aplicación de encuestas tanto a docentes como a estudiantes para dar -t testimon...
- Autores:
-
Zabaleta Martinez, Ivón Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4909
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4909
- Palabra clave:
- Desmotivacion
Educación
Docentes
LLM-00031
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | El presente trabajo se encuentra dividido en tres partes fundamentales como son un planteamiento del problema el cual comprende una etapa de observaciones en el aula de clases para detectar el problema, la realización y aplicación de encuestas tanto a docentes como a estudiantes para dar -t testimonio de su existencia y además para ayudar a crear estrategias de solución; una segunda parte que comprende una reflexión teórica la cual conforma las bases científicas del trabajo de investigación y una tercera parte que es la propuesta pedagógica en la cual se muestran estrategias que ayudan a solucionar el problema y que luego son desarrolladas en la práctica docente la cual dirá los resultados de esta que en este caso fueron positivos y además ayudó en la formación profesional y personal de su autor. Es necesario decir que el trabajo de motivación es una labor muy ardua pero gratificante si se realiza con dedicación y se cuenta con el apoyo de la Universidad, los docentes y los alumnos. |
---|