Encuesta de satisfacción durante la estadía del huésped

El hotel Irotama es un complejo hotelero prestador de servicios de alojamiento, el cual brinda comodidad, hospitalidad, amabilidad garantizando así un excelente producto a sus huéspedes. El hotel Irotama cuenta con 55 años de experiencia en el mercado hotelero dándose a conocer a nivel nacional e in...

Full description

Autores:
Rincón Molina, Mayra Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Innovación
Satisfacción
Servicios
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description El hotel Irotama es un complejo hotelero prestador de servicios de alojamiento, el cual brinda comodidad, hospitalidad, amabilidad garantizando así un excelente producto a sus huéspedes. El hotel Irotama cuenta con 55 años de experiencia en el mercado hotelero dándose a conocer a nivel nacional e internacional, reconocido por generar y asegurar momentos buenos e inolvidables al cumplir de manera eficaz y efectiva a las necesidades de los clientes. Este proyecto es creado con el fin de implementar una solución en la que se conozca cual es el estado actual de la satisfacción de los huéspedes en el hotel Irotama, con el fin de manejar las inconformidades de estos durante la estadía, realizando un seguimiento cercano a cada solicitud y así mantener clientes satisfechos a largo plazo, que se mantengan en el hotel por la calidad del servicio ofrecido que se sientan como en casa. Siendo Servicio al Huésped uno de los departamentos más importante dentro de cualquier empresa por el contacto directo que se tiene con los huéspedes, se debe fortalecer con la implementación de encuestas en el transcurso de la estadía de los clientes para el mejoramiento continuo del servicio.
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Este proyecto es creado con el fin de implementar una solución en la que se conozca cual es el estado actual de la satisfacción de los huéspedes en el hotel Irotama, con el fin de manejar las inconformidades de estos durante la estadía, realizando un seguimiento cercano a cada solicitud y así mantener clientes satisfechos a largo plazo, que se mantengan en el hotel por la calidad del servicio ofrecido que se sientan como en casa. Siendo Servicio al Huésped uno de los departamentos más importante dentro de cualquier empresa por el contacto directo que se tiene con los huéspedes, se debe fortalecer con la implementación de encuestas en el transcurso de la estadía de los clientes para el mejoramiento continuo del servicio.Submitted by Alfredo Daza (adazav@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-12T19:54:39Z No. of bitstreams: 1 MAYRA RINCON .pdf: 498508 bytes, checksum: 337c31d7a264c1b174f0a62aea6da442 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T03:49:05Z (GMT) No. of bitstreams: 1 MAYRA RINCON .pdf: 498508 bytes, checksum: 337c31d7a264c1b174f0a62aea6da442 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T03:48:59Z (GMT) No. of bitstreams: 1 MAYRA RINCON .pdf: 498508 bytes, checksum: 337c31d7a264c1b174f0a62aea6da442 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T03:48:57Z (GMT) No. of bitstreams: 1 MAYRA RINCON .pdf: 498508 bytes, checksum: 337c31d7a264c1b174f0a62aea6da442 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-15T03:50:10Z (GMT) No. of bitstreams: 1 MAYRA RINCON .pdf: 498508 bytes, checksum: 337c31d7a264c1b174f0a62aea6da442 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-15T03:50:10Z (GMT). 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